Mis vecinos este verano son gitanos y no os creeréis lo que pasa...

Akiramaster

¿Que qué pasa?

Que me han preguntado si tenía un libro para leer estos días en la playa.

¿No es fantástico?

4
A

Eso lo hacen para ganarse tu confianza, meterse en tu casa y okuparla.

31
Lexor

beia ystoriha esta
seguro que es de netflix

Alfrik

Pagan por posts o como va esto? Porque por discapacidad mental si que se que hay paguitas

vene-nemesis

Te lo van a robar

1
Benur

#1 tendran una mesa coja

33
Usopp

Ha vuelto Invent Man en forma de mediavidero

6
frannigan

Si te das cuenta te lo han pedido.

Los gitanos siempre piden, da igual lo que sea, intentan llevarse cosas gratis.

Lo que hubiese dicho un ser humano de verdad es: "me recomiendas un libro para leer en la playa".

Asco de gitanos. Extinción ya.

25
B

1
NigthWolf

Ten cuidado que te meten farlopa escondida dentro. Eso lo hacen porque les han dado el chivatazo de una redada proxima y para no tener que tirar la mercancia, la ocultan como pueden. Dentro de dos meses a las 4 de la mañana escucharas ruidos en tu casa y unos susurros "aaaay richald no hagas mas ruio quel payo ista durmio y si va levanta"

Benur

No hay que reirse de los gitanos, sobretodo si van en bicicleta, porque podria ser la tuya

4
Lizardus
1
Akiramaster

Menudas peliculas os montais: son gitanos de jerez, así que no difieren del murciano medio.

1 1 respuesta
perche

como entrenar a tu cabra.

2
X-Crim

El libro lo quieren para usar el papel y fumarse unos porros. Nunca cambiarán.

Coman2Sueco

venga quien se marca la mas gorda mi vecino es marroqui y es super educado saluda siempre que se te cruza

AgS

Han llamado para ver si estaba vacía, así poder invitar a más gente

Ryok

Mi vecino chino me instaló Android Pie en el iPhone XS, rooteado y todo, gratis.

Puestos a soltar mentiras diré que puedo tener un iPhone siendo comunista.

Kaziqeh

Te lo han pedido para hacer un rastro y venderlo, tontico

Otilio

Muy raro eso , no puede ser para la vuelta al cobre si ya estan acabando.

B

Me recuerda a cuando alguien pide la hora o pregunta si lleva fuego al que va a intentar atracar en unos segundos...

relampos

Esto es un payo que lee un libro

2
Kivo

El libro es para calzar el carretillo de la chatarra

1mP

ayy mira lo kamadao un paio... un leeeeebro. Será caradura po su razaaaaaa . Kesacreio ke soy hilipoiaaaaa, que nesesito lee un libro o argoooo

1
Pitufooscuro

Mañana encontrarás tu libro en el mercadillo, junto al puesto de bragas.

Naith

Necesitaban algo con lo que encender la lumbre.

B

Así consiguen esas colonias de marca del mercadillo, pidiendo señas al vecino para "una entrevista de trabajo"

B

#13 Te han visto cara de pringaillo y primero te piden un libro, luego tabaco y por ultimo dinero, y si no se lo das te van a cascar con el libro que les has prestado al mas puro estilo John Wick.

RocKO

La has cagado, es su modus operandi. Primero un libro, luego un Poco de sal, luego 300 euros, y mas Tarde te apuñalan. Siempre siguen el mismo patron.

neoline

10

Usuarios habituales