Mito o realidad? Hombres contra bestias.

Gustioz

No tengo pruebas pero tampoco dudas, los hombres somos la polla!

8
Bummersplash

Mínimo puma, de ahí para arriba

sephirox

Aquí había uno que se bajaba guepardos a puñetazos.

32 2 respuestas
allmy

Muy pocos hombres creo que puedan ganarle a un lobo. Quien crea que puede ganarle a un lobo es que no ha visto un lobo en su vida, y se imagina un husky. Un lobo es de este pelo:

23 12 respuestas
Uriel246

#4 eso no es un lobo, es un huargo

31
thiffon

#4 claro que sí hombre.

3
EuRyNomE

#4 dudo mucho que siquiera un 1% de los users de MV hayan visto un lobo en su vida.

Si te encuentras con un bicho de esos y está mosqueado antes de que levantes la mano ya te ha abierto el cuello.

1 respuesta
Nirfel

Si un lobo te pilla bien de un mordisco o un zarpazo en una zona vital como en el cuello, estás muerto.

Quizás ganemos en rango al tener brazos más largos, pero para noquear a un lobo de un golpe seguramente necesitas estar bien entrenado en artes marciales.

Silvio_Dante

#4 tú si que nos has visto un lobo en tu vida

4
Ivan69

pero si incluso la tecnica esta inventada se llama mataleon, la cosa no es pegarse a puños, un lobo lo veo posible (aunque dificil que no te pegue un mordisco). Un oso por ejemplo no veo manera tendrias que estar muy por encima de un humano promedio.

1 1 respuesta
Akiramaster

El cocodrilo sería el más sencillo de todos y casi el único viable junto al lobo.

DiVerTiMiX

Creo que contra un pinguino tendría algo que hacer

29
Overwatch

#3 Y el de los jabalis, también recuerdo a ese que se lo bajaba a puños xD

B

Pues yo he tenido a más de una loba a mi merced. No son pa' tanto.

34
wHiTefOx

el lobo iberico no es tan grande, una hembra joven de dos pedradas la dejas frita

1
Adamassartus

Berencito se los crujía a todos

Tochomosca

Os pensáis que los lobos son tremendas bestias y lo que son es unos maricones si no van en manadas.

1 1 respuesta
sephirox

#17 Pero a puñetazos, ¿a cuántos te bajas?

1 respuesta
Tochomosca

#18 Si vienen de uno en uno tantos como niños de 4 años.

7
M0E

Hemos extinguido especies que se nos comían, a muchas nos las hemos comido de hecho, qué coño me estás contando.

Polak

Si tuvieses que elegir independientemente del resultado:

-Contra un Oso Grizzly en tierra
-Contra un Cocodrilo en el agua.

2 respuestas
gogogo

Si cojo a un perezoso lo reviento

2
Bummersplash

#21 grizzly, el oso igual por el motivo que sea se asusta o cualquier mierda y se pira... O te pega un zarpazo y también se va.. Pero con el cocodrilo estas jodido, los putos reptiles no razonan.

1 respuesta
TripyLSD

#21 oso.
El oso si te ataca no va por comerte, si no por defensa, con lo cual se han dado casos de ataques de osos, con suerte y según como actúes (por ej haciéndote el muerto o andando hacia atrás) opte por irse
https://as.com/deportes_accion/2021/08/10/mas_accion/1628620436_388001.html
Hay casos contra osos que, de coña, se han pirado tras enfrentarse físicamente a ellos, o al hacer alaridos. https://www.antena3.com/noticias/deportes/dos-luchadores-estadounidenses-sobreviven-ser-atacados-oso-tengo-60-grapas-cabeza_20221025635825e092dc490001da7a4a.html
Otra cosa sería un puto oso polar. El dicho es "if it's brown lay down, if it's black fight back, if is white.. good night

El cocodrilo quiere comer

2 1 respuesta
DrDr3

Aquí hubo un "debate" con un user que no recuerdo porque decía que le ganaba a un Guepardo y veo que la cosa no a cambiado mucho...

2
Polak

#23 #24

Yo lo decía más en el sentido de que te vas a enfrentar a el si o si. Entonces yo pienso que como voy a morir de ambas maneras, creo que el cocodrilo es la solución más rápida, te mete 3 revolcones y con suerte te desmallas o si no, te quedas "dormido" mientras te ahogas.
Pero los putos osos, juegan con su comida, te comen aún estando vivo. Con esa razón, paso de que me de un zarpazo, me saque medio torso y empiece a comerme por el ano mientras lo veo y siento.

2 respuestas
B

El lobo ibérico no es tan grande, de hecho está más cerca de parecerse a un zorro que a un husky

2 respuestas
Bummersplash

#26 el cocodrilo, la mordida es una locura y creo recordar que se llevan a la presa al fondo para ahogarlas, así sino de una u otra tr mata rápido. No obstante, si el oso es grande y te pega un buen zarpazo en la cabeza tbien te deja fuera en la primera. Así que igual me quedo con el oso poniéndole la cabeza para que me finiquite de una.

B

#27 El zorro es del tamaño de un gato grande y el lobo ibérico del tamaño de un pastor alemán, algo más grande diría yo.

1 1 respuesta
DrDr3

#27 60-70 cm de altura lobo ibérico vs 35-50 zorro, parecidísimo...el zorro puede llegar a 14 kg y el lobo ibérico a 40, como dos gotas de agua

1 1 respuesta

Usuarios habituales