Mito o realidad? Hombres contra bestias.

PrinceValium

Recuerdo una conversación en MV donde los putos flipaos de los gatos afirmaban que un gato puede contra una persona en una habitación cerrada.

Argumentaban cosas como que te sacaban los ojos y cosas así.

1 respuesta
B
#91PrinceValium:

los putos flipaos de los gatos afirmaban que un gato puede contra una persona en una habitación cerrada.

Es que a lo mejor a esas personas si que les vence el gato

5 1 respuesta
Akiramaster

#92 he visto tik toks así, donde la dueña hace algo que no le gusta al gato, este le pega y ella se acojona.

1 1 respuesta
B

#93 Yo ya no veo ni tik toks ni veo nada. Ahora ya me imagino que cualquier cosa es posible.

Retourned

El combate contra un gato en una habitación cerrada dura unos 15 segundos y el gato está muerto en una esquina, no tiene más.

1 respuesta
Gustioz

#95 depende de lo soja que seas.

KiCkS

Que el Mediavidero medio es capaz de tumbar a un Lobo, Oso o incluso levantar a un elefante en peso ni cotiza, todo ello mientras habla con su polvo del sabado y se hace unas croquetas.

La realidad ? La unica forma de ganar a un bicho de esos 1 vs 1 sin armas seria tener un buen fisico y estado de forma, controlar de artes marciales y estar acostumbrado a tratar con esas bestias y aun con esas, como cualquiera de esos bichos te meta un zarpazo o mordisco en una zona vital olvidate.

Supongamos que somos Conor McGregor y vamos 1 vs 1 contra un lobo ? Creo que seria un 60-40 a favor del pavo
Vs un oso, Leon o algo mas serio ? Como el animal diga de cazarte y matarte olvidate, da igual que seas La Roca con los conocimientos de artes marciales de Brus Lee y la elasticidad de una bailarina de Danza, esos bichos te ganan o igualan en peso, te superan en fuerza bruta y te revientan en instinto de caza y supervivencia, sin mencionar que juegan con ventaja de que van con armas blancas (dentadura y zarpas).

1 1 respuesta
Cruzer
1 respuesta
Retourned

#97 Yo creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que es completamente imposible matar a un leon o un oso, todo lo demás es meterte una fumada buena. Contra un lobo es posible si eres un luchador profesional y tal, eso siempre teniendo en cuenta que no te muerda la yugular y cosas así.

Pero vamos la peña que ve factible lo del leon o el tigre no tiene ni puta idea de la vida, ni el mejor luchador puede con un puto tigre de bengala 1v1. Él es una máquina perfecta de matar y tú vas a entrenar en tus ratos libres.

2
Erpotro

#98 "Valiente pastor alemán enfrenta..." Te tienes que reír, el título real es: "6 lo os se merienda a un pastor alemán sin despeinarse".

Pobre perro, y la peña que vive en zona de lobos tiene al perro ahí durmiendo fuera y aún por encima atado...

1 2 respuestas
I

#100 "Valiente hijo de puta deja que se coman a su perro".

3
goliat17

#100 Y el otro atado....

1 respuesta
Erpotro

#102 Ambos estan atados, los lobos hasta parten la cadena del que se llevan, pero eh, aqui en MV alguno le gana a un lobo xD

1 respuesta
malahierba93

#103
si ya 7 lobos matan a 2 kangal turco, imagina un pastor aleman atado contra 6, not even close.

B

https://youtube.com/shorts/-iTYDdmp_i4?feature=share

1 1 respuesta
margariskid

les gano a todos. me monto un tanque y me los bajo. podria la bestia montarse en un tanque y manejarlo? negativo. no entiendo eso de que en una supuesta pelea solo vale la fuerza bruta. y la intelegencia y la habilidad de utilizar herramientas no se valen? por que? perdonan los moros en las ramblas? no no? pues yasta.. le pego al lobo un plomillazo que no vuelve a por otro. estoy hasta la polla de los 1vs1 en pelotas. le metieron a japon 2 pepos para que ahora vengas tu a crear supuestos vs animales a punho limpio

B

#105 joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

"Me voy a poner a grabar un vídeo ahora antes de ir al hospital, es un buen momento".

Qué época esta...

Yo estaría así 1 semana:

imnothing

Yo contra ese puedo y solo con mi pie...

...piso el acelerador a fondo y lo atropello con mi hummer

1 respuesta
Blacknark

El hilo me ha hecho recordar esto xD

https://www.20minutos.es/noticia/3431935/0/se-cuela-zoo-robar-mono-su-novia/

1
Amiguel13

Pues un hombre fuerte podría matar a un perro por ejemplo

JoramRTR

Es posible matar un bicho con las propias manos y sin ser un Conan de la vida https://uk.news.yahoo.com/man-kills-leopard-bare-hands-150000728.html https://www.today.com/news/jogger-who-killed-mountain-lion-bare-hands-speaks-out-t148936, y cosas mas grandes con un cuchillo https://www.spokesman.com/stories/1995/oct/24/hunter-kills-grizzly-with-his-knife/ , despidete de un brazo o una pierna en el proceso, pero si es vida o muerte es algo que algunos han conseguido hacer... aunque a saber cuantos han muerto en el intento.

abath666

¿Nadie ha puesto el video del tio pegandole un puñetazo a un canguro?

2 1 respuesta
ErChuache

También te digo que no inventamos las armas de filo o las armas de fuego para liarnos en combate cuerpo a cuerpo en 1vs1 sin camiseta con cualquier bicho.

Ke te crees mui xulo ai kon tuh garrah pero te meto hun valaso i no ai hebolusion ke teh salbe jejejej

1
ReibenN

También hay muchas diferentes entre personas físicamente funcionales y puras amebas inútiles. Además de la parte de confianza psicológica. El lobo ha crecido en el miedo al ser humano se puede apreciar cada vez que acampas en los montes.

Ulmo

#66 Esos no son lobos ibéricos, ya se ha dicho, en la península los ganaderos usan a perros y simplemente con un collar para protegerles la garganta (porque los perros son tontísimos defendiéndose) ya se pueden llegar a bajar a un lobo. Mira la wiki, entre 35 y 50 kilos, son perros grandes con una mordida mucho más potente.

A mano limpia no te digo que no acaben destrozando a muchos, pero con una buena piedra puedes llegar a hacer polvo a un lobo.

senzye

#108 pueden editar más y ponerle un sonido más demoníaco de 100 toneladas si quieren.

Yo hubiera puesto la respiración del T-Rex de Jurassic Park 1 directamente.

1 respuesta
imnothing

#112 y con cáncer incurable que estaba el tipo. Los australianos son de otra pasta

#116 en realidad suena más aterrador, pero TFTI

Usuarios habituales