moderando a las 5 am

T

Però qué haces moderando a las 5 am puto subnormal de los cojones, no te vayas a dormir, ve a saltar des del punto màs alto de tu ciudad de mierda, cacho de desgraciado, que tus putos padres estarán orgullosos, seguro que te han desheredao desgraciaaaaoooo hahahahhshshshshshsjfkgkksksksjañdkgjskahgdbbcufl paaoskfjflsoñslskfkrmhncnxbdbajdjgigepxldkakfb ve w

Xdddddddddddddd

4
Valdi23

Si

1
T

Si

Crowbar

¿Y si es de pueblo y no de ciudad?

pirri1721

Mira que reporto poco, y te ha caído
Y abres esto en feda ahora por? Al rico ban

4O4

Jeje no

GrAnRA

Fxcking

Y con lo gilipollas que eres todavía te sabrá mal que te moderen.

B

Hay gente que llora y luego están los que se humillan a sí mismos de esta manera xD

4
GaLiaNBeaST

Di que sí Toretto, moderar comentarios a las 5 de la mañana debe estar a la altura de crear un hilo para llorar de esto a las 5 de la mañana

6
ISTRAYKERI

Mira que me jode que mis impuestos se vayan en paguitas a esta gente

spyro512

Lo gracioso es que no hay ninguna acción de moderación registrada a esa hora.

Así que lo dejo abierto para reírnos de él un ratico.

5
Dubley
BliNk_PoWa

Unos porros o k

1 respuesta
Krozhet

Este retrasado mental ha decidido abrir esto a las 5 de la mañana bajo la influencia de las drogas

1
Sonos

Lo que te pasa es que eres tonto a todas horas.

bicho0

Si los tontos volasen , no se vería el cielo

Jae

#1 No aguanto más... quiero culearme a la Reina Arquera del Clash Royale. Cada vez que veo sus ricas tetas tengo una ereccion en medio de la partida. Quiero sentir que me agarre mis enormes huevos como lo hace con esa ballesta. Solo fantaseo con hacerle una rusa hasta venirme. Cuando estoy jugando Clash Royale no puedo aguantar las ganas de rozar mi pene con la pantalla, no puedo parar de hacer dibujos eróticos de la Reina Arquera, temo que mi esposa los encuentre. Mientras escribo esto tengo una ereccion terrible porque he pensado sin querer en las tetas de la Reina Arquera, mi esposa me quiere quitar el teléfono para que deje de masturbarme con la Reina Arquera, temo no volver a verle.

A

Hermano, dime quién te ha moderado que yo te defiendo.

1
B

#14 Extraños fetiches tiene usted con su polla señor

Usuarios habituales