Monstruo polimorfo visto en pueblo surafricano

bagman

Un monstruo polimorfo perturba la calma en un poblado sudafricano

Un monstruo que cambia de forma constantemente perturba desde hace un mes la calma del poblado sudafricano de Steytlerville, al sur del país, informó el lunes la prensa local.

http://es.noticias.yahoo.com/12/20110426/tod-un-monstruo-polimorfo-perturba-la-ca-7f81b96.html

http://www.eleconomista.es/africa/noticias/3014749/04/11/2/Un-monstruo-polimorfo-perturba-la-calma-en-un-poblado-sudafricano.html#Comentarios

El monstruo fue visto en dos ocasiones el domingo por la noche, indicó Zandisile Nelani, de la policía de El Cabo Oriental, según la agencia Sapa. Un hombre con un abrigo negro apareció primero cerca de una taberna. Un vecino que se acercaba constató que no tenía cabeza.

El desconocido se transformó luego en un peligroso perro del tamaño de una vaca, explicó el policía. Posteriormente, el monstruo fue visto por diversas personas en la misma calle y se transformó en un mono antes de desaparecer.

La policía de Steytlerville ya recibió la pasada semana declaraciones de algunos ciudadanos señalando la presencia de un monstruo que cambia de forma cuando se le mira y que sólo aparece por la noche.

Un testigo explicó que se le apareció como un hombre trajeado, antes de transformarse en un cerdo y después en un murciélago. Otros explicaron que el monstruo vuela. También se le vio merodear por las cercanías de una iglesia.

Su primera aparición se remonta a hace un mes, en dos entierros. El policía Zandisile Nelani indicó que los habitantes, atemorizados, han reclamado una reunión con la policía y que ésta ha aceptado, pero siempre que se llegue a fotografiar al monstruo para probar su existencia.

Según este policía, ya se ha podido hacer una foto del monstruo cuando reposaba en un árbol y tenía forma humana. Sin embargo, al revelar la foto, la imagen captada era la de un animal desconocido. "Es una cosa muy extraña lo que está ocurriendo en Steytlerville, pero hasta ahora nadie resultó herido", concluyó el policía.


Alguien tiene fotos de eso??
Lo que se deben fumar los lugareños ha de ser fuerte. XD

raulmevi2

seguro que es belen esteban de vacaciones por sudafrica

8
wNNNN_

lo que hacen las drojas !!. O buscar fama para un pueblo que no visitará ni peter.

Snorky

Y seguro que en breve...

B

No hay lagartos que se convierten en personas?

Yo me lo creo, y si no demuestrame lo contrario!

renegadecell

EPSFNVN <--- ¿era así?

1 respuesta
sperial

Será mi colega la duquesa

bagman

#6 Lo es, por eso pregunto.
Los mierdas de las noticias solo ponen esta foto random:

Uneim

Es "El Antiguo Enemigo"

http://es.wikipedia.org/wiki/Fantasmas_(libro)

Sinso

El policía Zandisile Nelani indicó que los habitantes, atemorizados, han reclamado una reunión con la policía y que ésta ha aceptado, pero siempre que se llegue a fotografiar al monstruo para probar su existencia.

Esta claro que es una treta de los fabricantes de cámaras fotográficas para que se subvencione su compra en estos países.

Jastro

Lo siento no podia evitarlo

4 1 respuesta
PirLo

Eso es un depredador.

babri

joder, le dije a mi madre que dejara a mi hermano atado pero otra vez se le ha olvidado...

n3n3b3c3n3

pero que coño???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: #11 anda, pero si es Homer! xd

Bloody

Parece que las setas de este año les vinieron de buena calidad.

Baltar

1 respuesta
B

Será esto:

1
KinachO

#16 Monkey Island FTW

1 respuesta
Baltar

#18 Todos sabemos que existe de verdad ese mono XD

fluctuoso

Este post sin foto no vale nada.
Ahora quiero saber como es un monstruo polimorfo...

Babsky

sera una cosa asi

1
ReYzell

Me da la sensación que alguien a contaminado el agua con LSD.

No es coña.

raposo

EPSFNVN

Queria ver al supuesto bicho :(

EiNh4nDeR

Demasiado dead space

Usuarios habituales

  • Baltar
  • Bidroid
  • Bloody
  • PirLo
  • Jastro
  • bagman
  • renegadecell