Moshi Moshi Ayuso-chan +Naruto

sephirox

No sabe correr xddd.

1 respuesta
Headhunt

#31 corre con la misma agilidad que lo haría Carmena

B

¿Soy el único en este hilo que no es maricón?

2 1 respuesta
beeboop

#33 No, yo ya he dicho que yo le daba, los que dicen que está gorda y tal lo hacen por trolear, Ayuso se les pone delante y les propone tema y en fracciones de segundo están con la pichita fuera.

1 1 respuesta
B

#34

Ayuso es Atenea bípeda,
Éride empotrable,
sueño dentro de una fantasía,
pajas a las tres de la mañana.

1 1 respuesta
beeboop

#35 ojalá encontrarla en Tinder y hacer match, OJALÁ

1
Ulmo

#5 Fofisana y en algunos momentos se ha puesto sin el sano. Es y ha sido siempre bastante curvi y dudo bastante que haga ejercicio. Aún y así tiene el plus de ser de derechas así que melafo.

B

#4 y el mayor número de muertes e incidencia.

Cada uno a los suyo.

Ninja-Killer

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ayuso-corre-mas-10-kilometros-175-aniversario-guardia-civil-201906241203_video.html

2 respuestas
Headhunt

#39 Se come a Vox definitivamente

B

#39 "Ayuso, quien solía correr asiduamente"

mis cojones 23, solo con ver el video se ve que esa no ha corrido en su vida. y esos 10km seguro que hizo 1 y con suerte, y el resto andando.

3
Ulmo

Una tía con evidente sobrepeso corre 10km y llega feliz y sonriendo a la meta. No se Rick, me fío más de los 18.000 libros que se le atribuyen a Kim Jong-il.

No entiendo que necesidad tienen algunos que por gustarles las políticas de alguien tengan la necesidad de convertirlos en súper héroes. Como con los futbolistas.

1 respuesta
NickNack

#42 sobrepeso tienes tu, pero en los cojones.

1 respuesta
Overwatch

#43 Melafo a la ayuso y a tu madre.

1 respuesta
NickNack

#44 y yo a la tuya, podemos quedar y montarnos un menage à trois. Luego nos hacen unas lentejas y vemos a ver quien las hace mejor. Bss

SikorZ

Para cuando un hilo de fotos de Ayuso? Está para un apretón, lo que le falta de neuronas lo tiene de culona ultimamente parece

Usuarios habituales

  • NickNack
  • Ulmo
  • Headhunt
  • beeboop
  • Crane
  • Kimura
  • s3niK