Movedme este hilo al foro de cocina.

B

Mi intencion es iniciar relaciones formales y crear una alianza con el tiempo entre ambos foros. Por ello creo este post como regalo al foro de cocina por parte del foro de FEDA.

Postead cosas chulas en este post y ya lo moverá algún mod.

Intentad no ofender a nadie, nos jugamos nuestra relación con el foro de cocina.

Un saludo.

HeXaN

Subnormal. Es lo único que puedo decirte.

15 3 respuestas
B

#2 ha dicho el subnormal de #1 que intentemos no ofender a nadie, y ya le has faltado al respeto al comemierda de #1 en el primer post

1 respuesta
B

#2 #3 ya me habeis jodido el hilo iros a tomar por culo

1 respuesta
Eckooo

Eres trans, homo, negro, gitano o comunista? Por que no entiendo como sigues campando a tus anchas, abriendo 24 hilos de mierda al dia sin que nadie te diga nada.

1 2 respuestas
B

#5 De vez en cuando me cae un ban.

B

.

Jastro


He puesto memes de mierda, al nivel del hilo.

3
Ronjoujoujou

#2 Que no has entendido de no faltarle el respeto al cabrón de #1 ? La alianza con el foro del PoE se contempla?. xd

Word-isBond

#4 Idos, se dice idos.

1 1 respuesta
B

#10 ya lo sé pero iros suena mejor... idos es demasiado culto

1 1 respuesta
Word-isBond

#11 Ah vale, era por si acaso.

Un saludo.

2 respuestas
B

#12 Gracias.

Un saludo.

Ronjoujoujou
#12Word-isBond:

Ah vale, era por si acaso.

2 1 respuesta
Mikess

#14 Y yo haciendo click por si era un video

Fxcking

Los cetáceos (Cetacea) son un infraorden de mamíferos placentarios completamente adaptados a la vida acuática. El nombre «cetáceo» deriva del griego κῆτος, kētos, que significa «ballena» o «monstruo marino» y fue acuñado por Aristóteles para referirse a los animales acuáticos dotados de respiración pulmonar. Presentan un cuerpo fusiforme, semejante al de los peces, que los hace más hidrodinámicos. Las patas anteriores se han transformado en aletas, mientras que las posteriores han desaparecido como tales, aunque quedan algunos huesos vestigiales, no unidos a la pelvis y ocultos dentro del cuerpo. La aleta caudal es horizontal y se divide en dos lóbulos. Generalmente carecen de pelo y tienen una espesa capa de grasa que les sirve de aislamiento térmico. El clado de los cetáceos contiene unas ochenta especies,1​nota 1​ casi todas marinas, excepto 5 especies de delfines de agua dulce. Los cetáceos vivientes se subdividen en dos parvórdenes, el de los misticetos y el de los odontocetos. Un tercer parvorden, los arqueocetos, solo contiene especies extintas. Hasta hace poco los cetáceos estaban clasificados como un orden aparte, pero nuevas clasificaciones cladísticas actuales, han incluido a Cetacea como un infraorden del orden Artiodactyla y en el suborden Whippomorpha o Cetacondonta junto con los hipopótamos sus parientes más próximos y algunos clados extintos, ya que ambos compartieron antepasados que vivieron durante el Eoceno y el Paleoceno. 2​ 3​ A veces el orden Artiodactyla incluido los cetáceos se denomina Cetartiodactyla. 4​ Entre los misticetos están los animales vulgarmente llamados ballenas, los más grandes del mundo; en concreto, la ballena azul es el animal más grande que jamás haya existido en la Tierra, incluso mayor que los renombrados dinosaurios. En cambio, entre los odontocetos están los delfines y las orcas, a menudo criados y adiestrados en delfinarios. La rama de la biología que se encarga del estudio de estos animales es la cetología.

B

necesitas un hobby

Gustioz

Alguien ha dicho? Hilo del año?

goLBeRLyyyn

Un chef chino prepara un miembro viril de caballo de unos 50 centímetros y asegura que «la textura y el sabor, de los genitales equinos, son muy buenos para la salud». También cocina testículos de burros, chivos, perros, toros y ciervos.

La textura y el sabor (de los genitales equinos) son muy buenos. También es bueno para la salud», señaló el cocinero Xiao Shan, quien aprendió a preparar genitales a los 13 años.

Los órganos, provenientes de las tierras más recónditas de Asia, son picados y presentados sobre un colchón de lechuga en un elaborado recipiente de cristal, como si se tratara de tortas o dulces en una confitería.

Estos platos de la cadena de restaurantes Guolizhuang, la única en China especializada en penes, son populares en reuniones empresariales y entre funcionarios del gobierno, asegura Li Yanzhi, directora de la sucursal Chaoyang.

La gran mayoría de la clientela es masculina y muchos buscan incrementar su potencia sexual en este restaurante, en el que también se sirven genitales de carnero, yak, foca y serpientes, que además tienen dos penes.

«Los chinos creen que pueden reforzar diversas partes del cuerpo utilizando los mismos ingredientes, lo que quiere decir que cualquier cosa que coma es nutritiva para esa parte del cuerpo», explica Li.

«Comer penes y testículos puede darle vigor a un hombre y hacer que tenga una maravillosa vida sexual», sostiene.

1
Word-isBond

Descripción
Prakazrel Samuel Michel, más conocido como Pras, es un rapero estadounidense. Forma parte del grupo The Fugees, con el que consiguió el éxito en 1996 gracias al álbum The Score, que vendió alrededor de 18 millones de copias en todo el mundo. Wikipedia

Choscar

Usuarios habituales