Movistar me está jodiendo

DalinarKholi

Pues si señores, estoy hasta los mismísimos huevos de Movistar. Llevo desde el puto Lunes 11.11.2019 sin internet porque a un vecino hijo de la gran puta, gañan follacabras, le ha dado por cortar el cable, a ese hijo de la gran puta se la tengo jurada.

Toda la semana sin internet y aun por encima le pides datos ilimitados en el móvil para poder pajearme en condiciones y se ríen de mi la buena gente latino americana...

"Le reinteramos la avería... " me dicen los tiraflechas...

Estoy a punto de ver Gran Hermano... Que puedo hacer!!

3
JoSeTTo

te jodes por racista

9
Sinso

Ojo por ojo y diente por diente.

AikonCWD

Terminas antes contratando en otro operador. A las 24hr ya tendrías una nueva fibra instalada.

Luego das orden al banco para no pagar más facturas de movistar, devuelves todos los recibos que puedas y cuando te llamen simplemente dices muy alto y muy fuerte:

ME LLAMO (nombre completo) con DNI numero XXXXXX, quiero la baja.

Y cuelgas. Repetir hasta que no llamen más.

1 respuesta
zazgan

Espero que no seas un primo y que el vecino te pague la factura de este mes.

DalinarKholi

#4 No te creas que me está tentando, porque menuda broma... Bien que cobran, los hijos de puta, van a cobrar.

1 respuesta
hellnuker

2 meses insistiendo para que vengan a arreglarme la chapuza de instalación que me hicieron 2 ineptos, y encima querían cobrarme por arreglar su mierda. Me cambié de compañía y 5 días llamando a ver por que me quería ir. Menuda empresa de mierda, pero bueno como todas...

espikiller

Movistar en 2019, cierren al salir.

3 1 respuesta
AikonCWD

#6 pues a qué esperas? coge el teléfono y contrata con pepephone o similar. Y cancela todas las domiciliaciones de movistar (puedes hacerlo desde la web de tu banco, para no tener ni que ir a hablar con el de la caja).

XarevoK

A ver cuando aprendereis de que si teneis otras opciones NUNCA contratar Movistar, Orange, Vodafone.

#11 Putada entonces

2 respuestas
DalinarKholi

#8 Cuando vives en el monte, no te queda otro amigo. Bienvenido a la Galicia rural ;)

1 respuesta
B

Dónde vives? Por curiosidad

Edit: vale nada xD

DalinarKholi

Eso si, al vecino algo habrá que hacerle xD
@policialocal @Policia Hola!!!

A

Ya que estamos, que puedo contratar?

Fit1

Vomistar

Kenseo

#11 muévele el marco, ya verás la puta gracia que le hace xD

NeV3rKilL

Te mudas a un edificio con cableado interno. Qué somos ¿pobres?

Serpentino

Mira , coge a ese vecino y jodele pero bien, averiguando vehículo, su buzón, donde trabaja , que hace y jodele , jodele porque te está jodiendo y riéndose en tu puta cara tomándote por gilipollas en plan el subnormal este que se joda, no tiene lo que tiene que tener para decirme nada , yo le jodo y le jodere y si tiene novia me la follare porque el nunca me lo impedira jjaajjajaajajaja riéndose así como un cabron hijo de puta riéndose de ti y tu desdicha PORQUE TU SE LO PERMITES

se un macho!

OPT

Yo solucione mi problema con movistar, despues de 2 semanas de lios, al pedir que me atendiesen en gallego. Se que parece una tonteria pero es asi, pase de que me atendiese gente que no entendia lo que pedia a solucionarlo con una llamada (cambiar de adsl a internet radio en este caso).

1 1 respuesta
A

Manita por el término "tiraflechas"

HeXaN
#1DalinarKholi:

a ese hijo de la gran puta se la tengo jurada.

Vamos, que eres un maricón y lo único que vas a hacer es echarle mierda aquí en el foro y agachar la mirada si te lo cruzas. Suponiendo que salgas a la calle, claro.

4
tute07011988

Los únicos que te jodieron fueron tus padres trayendo a este mundo a tal volquete de excrementos antropomorfo.

1 respuesta
A

#22 Calla tute, nadie te ha dado vela en este entierro

wajaromau

Movistar contratando inmigrantes, los inmigrantes nos quitan el trabajo 1000 votos para vox

1 respuesta
n3On

Pues te jodes y te la cascas...

Ohh no... q no tienes gigas, pringao.

Patriarca12

Es bastante sencillo, llama un montón de veces y cuando te manden el mensaje/llamada de como lo han hecho/calificacion les pones verdes, de hijos de puta e incompetentes para arriba, acabará llamando un "jefecillo de zona" que te hable en cristiano, en caso de que no se solucione cambia de compañía.

granaino127

#1 Si me abonas 50€ al paypal te digo lo que puedes hacer...

#24 No contratan inmigrantes... ellos trabajan en su país, la mayoría de operadores subcontratan esos servicios a otras empresas y muchas de esas empresas están al otro lado del charco.

Igual te parece sorprendente, pero para venderte algo por teléfono no necesitas que el vendedor viva en tu barrio.

1 respuesta
jonhy_walker

A mi lo que me llama la atención de la historia es que un tío ha cortado el cable. ¿Por qué? Dile que se pase por aquí y comente, tu historia no me importa una puta mierda.

1 respuesta
granaino127

#28 De hecho, si la avería es porque “el vecino ha cortado el cable” tampoco se van a responsabilizar de la reparación.
#1 no se si ha llamado a Movistar por la “comodidad” de que sean ellos los que le manden un técnico o es que se cree que Movistar es responsable y que se lo van a arreglar tal cual gratis. Le van a pasar factura, así que igual si hubiese llamado directamente a la empresa que haga las instalaciones/etc se ahorra tiempo y quizá hasta dinero xD, aunque si hace lo que debe lo puede recuperar; pero para eso me espero a que me haga el abono.

SpiuK

Osea, que el vecino corta el cable pero no tienes internet por culpa de movistar...

Usuarios habituales

  • fuNN
  • fracarro
  • DalinarKholi
  • granaino127
  • OPT
  • wajaromau
  • AikonCWD

Tags