Movistar me está jodiendo

fuNN

#60 Yo tengo 1Tb de internet porque nadie me da nada mas, pago 50€ al mes con móvil incluido, pongo el torrent, miro netflix, juego al wow y mi novia mira youtube a tope. Todo sin ningún problema

itonny

#40 Me dedico a ese mundillo y lo que contratan en telefonica/vodafone/orange son subcontratas de fibra Españolas. Lo que ocurre es que hay un porcentaje muy pequeño de Españoles que se apuntan a las ofertas de la subcontrata y hay mucha demanda por parte de los sudamericanos (que vienen formados).

Nosotros mismos que somos un operador de FTTH que no trabaja con subcontratas en la gran mayoria de entrevistas eran sudamericanos salvo 2 o 3 españoles. Hay poco español actualmente que se dedique a este mundillo, y los pocos que trabajan de ello se han ido fuera ya que las condiciones que ofrecen aqui son una autentica mierda. En la gran mayoria de subcontratas te piden coche/furgoneta propia, tus propias herramientas (fusionadora, escalera,etc..) y trabajan con un sistema de puntos por instalacion/cambios de domicilio que rozan el esclavismo.

Normal que los de aqui o no se metan en el sector o no acepten esas condiciones de mierda.

Ya me dirás como lo soluciona Vox xDDDD

koalas

#60 si me resulta comodo bajarme todos los juegos que necesite y pelis a una buena velocidad, no me apetece esperarme horas para bajarme un juego de mas de 100gb.

Cada dia los juegos pesaran mas de 100gb, asique es bastante comodo. Yo voy con vodafone y actualmente no tengo problemas de internet por ahora

Si pudiera cambiarme seria por adamo, pero aun no ha llegado y dudo que llege

EFIMERO

A mí también.

No me gusta el fútbol, pero muchas veces para joderlos lo pongo todo el tiempo. ¡Qué se jodan!

TripyLSD

No te quejes. Lo habrá hecho para que pasen la fibra por la fachada de algún vecino que se niega. Tendras internet mas guay

Usuarios habituales

  • fuNN
  • fracarro
  • DalinarKholi
  • granaino127
  • OPT
  • wajaromau
  • AikonCWD

Tags