Mr quitanieves

sagem9

Nuestra quitanieves

spoiler
105
Centrate

despertad la matrix ha fallado, que mas pruebas queréis

2
tedi

Ostia

1
Kimura

Ni se cuantas veces me quejé en el pleno del ayuntamiento, que la instalación de esos muros invisibles nos iban a traer desgracias.

37
vinilester

En un segundo pasa a ser un quitabordillos.

3
Teq-

me ha recordado al Cyberpunk 2077 con todo el bug esa quitanieves.

22
Gustioz

Lo mejor del vídeo es ese orgullo que se percibe al decir "nuestro quita Nieves 😊" "ostia! 😰"

27
tute07011988

En Colmenar hace falta que el consejal de urbanismo meta un buen crunch porque ahí falta mucho por pulir.

Sulivan1991

Cyberpunk ???

1 1 respuesta
Rivendel

#9 bordillo

1 respuesta
Sulivan1991

#10 Gracias corazón.

Drhaegar

Hay que ser un poco idiota para hacer eso xd

B

Van a tener que ponerle airbags a los tractores ... menudo ostión se debe haber pegado el conductor xD

lebrilla

nuestro bordillo

bestarcher

Pero donde cojones se ha enganchao? Supongo que por la nieve no se ve nada pero que es un bordillo?

1 1 respuesta
B

#15 tapa alcantarilla

2
E

Aprende CDPR.

1
h4xTr1x

Una pena la mala calidad del video, si no se podría ver como le saltan los dientes de la boca.

1 respuesta
sPoiLeR

#18 Asi es, posiblemente no llevará ni el cinturon puesto y se habrá dejado los morros contra el volante.

PalesTina

Los podemitas usando sus poderes telequineticos para dejar mal a Ayuso

1
B

xd

s0ny

en tres cantos es imposible circular en coche. hay casi 1 metro de nieve en algunas zonas

B

y por esto en las carreteras se tienen que construir las bocas de alcantarillado a ras de suelo y sin peralte. la de ingenieros civiles y de caminos que hay haciendo la mierda por ahí es increíble xD aquí en mi ciudad acaban de abrir un tramo nuevo de una ronda exterior y ayer estaba encharcado y con socavones peligrosos de haber saltado el asfalto por el agua, el frío y los vehículos pesados.

te ahorras 20000€ en material al construir, te gastas 50000€ en reacondicionar al mes de empezar a usarlo. así funcionan las cosas.

2 3 respuestas
Rivendel

#23 te digo que eso no es culpa del ingeniero, sino del contratista, los detalles constructivos, la norma y el disenyo estan estandarizados y con la logica como dices, luego al construirlo tienes que tener mano para que queden bien las tolerancias. Yo he trabajado de esto.

EDIT: si la carretera es nueva y ha saltado el asfalto vaya timo os han metido

LaChilvy

Ali ali o
Ali ali o
Ali ali se la llevó

wOlvERyN

#23 para hacer la autovía de teruel subcontrataron subcontrataron subcontrataron subcontrataron y con lo que quedó se hizo y así está que se encharca y con un asfalto horrible.

1
B

#23 en mi pueblo cuando levantan las aceras o arreglan una calle, tienen que arreglarlo entre 1 y 2 veces mas, porque se cae a pedazos , ojo, 12 millones de presupuesto para 15k habitantes

EspY

No lleva mal la pala?

Usuarios habituales