#16 Me he dado por aludido por que hago muy frecuentemente pedidos a Amazon o a distintas web y cada vez que es MRW ya sé que hay lio.
Realmente son unos impresentables a todos los niveles y he escrito cartas formales a compañías con las que trabajan quejándome de más de un servicio vuestro, aún estoy esperando un par de botellas de cerveza que pedí en noviembre, y hasta febrero no reconocieron que la compañía de paquetería era muy gitana y me devolvieron el dinero.
Además, me cobran el envío y luego tengo que estar yo pendiente del repartidor llegue a la oficina para que me den el paquete, que en esto he puesto como 10 reclamaciones ya. Supongo que las usarán para hacer figuritas de papel, por que el negocio sigue ahí.
No me gusta generalizar y supongo que habrá de todo en este negocio, y segur o que tu eres un profesional que cumple pero que al ser franquicias es lo que hay, también decirte que el porrero es un cliente... tampoco te subas a la parra que a lo mejor la galleta te la van a soltar a ti un día de estos.
#49 Con SEUR y MRW me ha pasado que tenía un dia libre o algo, y con el seguimiento en el TLF estar pendiente y llamarme 3 o 4 horas después de que el repartidor ha pasado por casa y que al no estar nadie en casa se fué... y no, nadie pasó por casa y la casa nunca estuvo sola. Estaba yo montando guardia.
Eso sí, voy al buzón y está el papel stick de que tengo un pedido pendiente de recoger xD.