mrw hijos de puta

-Orb-

Yo ya por haber vivido malas experiencias mi recomendación es que cuando querais recibir un paquete lo mandeis a correos y si no se puede por tamaño y demás poner la dirección de un negocio tipo bar/gestoria/loquetuquieras que este abierto la mayor parte del día y no le queden mas cojones al repartidor que dejar el paquete si o si.

Ganas tú psicologicamente en cabreos y gana el repartidor porque le facilitas la entrega.

Apuntaroslo en la frente y que no se os olvide.

1 1 respuesta
ElPorrero

tambien una auto og kush una somango x, y una auto gorilla glue

ElPorrero

faileofaileo

DonPeyote

#30 A eso me refiero. Yo respeto lo que hacéis, ya que a mi me costaría hacer ese trabajo. A ver si un día coincidimos repartiéndome un buen paquete.
Del mismo modo, te puedo decir que en mi sector y empresa, hay un montón de gentuza.

1 respuesta
melonzuelo

#31 Hay gente que no utiliza el cerebro, yo tengo muchos einstein que piden paquetes a sus casas y trabajan en locales la mayoria del dia y pueden pedirlos a su mismo lugar de trabajo, pero no, prefieren su casa aunque no estén :).

-Buenas tengo un paquete para entregarle
+Ufff no estoy en casa, me pillas en el trabajo podrias traermelo? Es que mis horarios serian ya a partir de las 8 en adelante, AHHAHAHA.

1 respuesta
DonPeyote

#35 De ahí que siempre pida en la oficina, ya que siempre tenemos a alguien para recogerlo. Hay mucho retrasado también.

1
melonzuelo

#34 Curiosamente yo llevo 2 años en la franquicia que curro actualmente y me largo a final de este mes justamente por el abuso que están marcandose, y cobrar cobro bien, pero ya se queda corto con la masa de paqueteria que hay diaria, han sido 2 años y un mes muy bonitos de mucho curro poca vida, pero ahora vendran mejores tiempos.

B

yo estuve en mrw de Silla Valencia. y deberian fusilarlos a todos, encajaban los paquetes en los contenedores de los camiones a patada limpia, teles rotas, paquetes abollados.

a ver cuando llega el dia que automatizan carga, descarga, transporte y reparto, y se van todos a la puta calle, desgracia de gente.

3 respuestas
ElPorrero

putosbugs

ElPorrero

#38 no podria estar mas de acuerdo viva la automatizacion

B

Las drogas no están ayudando con tu carácter, así que mejor así.

Nota: ayer hice un pedido, cultura, y me ha llegado hoy perfectamente, a la hora acordada, por MRW.

Oridana

#19 Esta como feo personificar las carencias de toda una empresa en un solo trabajor

Nekr0

#16 Aqui uno que lleva 11 años, ahora encargado de mensajería.

Supongo que el problema de #1 tambien tiene que tener algo de responsabilidad la empresa que vende el producto y tiene contrato con mrw por que una recogida por orden de cliente particular no se borra hasta el segundo intento de recogida pero en este caso si es un abonado de mrw ellos mismos desde su area de clientes borran el.envio porque no se lo han dado al mensajero.

Con esto no quiero exculpar a mrw, pero si en algo se nos puede criticar es por que aveces fallamos contratando a mensajeros que no dan la talla pero eso es responsabilidad de cada franquiciado/encargado. Soy responsable en Gandia y Denia y ya te digo que he tenido mensajeros que telita... adios y muy buenas. Pero resumiendo, tu problema me da a mi que es más por el cliente abonado que por mrw.

Saludos

#38 Desde hace un año todas las plataformas de mrw incluida la de Valencia por fin tienen cinta, todo automatizado. Punteado, grabado y precintado en plataforma, bastante mas seguro. Seguimos con el problema de las franquicias, si hay malos mensajeros es el deber de cada franquicia mandarlos a tomar por culo.

4 respuestas
B

#43 cinta para cargar los trailer? :thinking:

cinta ya tenian hace muchisimos años para transportar los paquetes de un lado a otro y leer el codigo. pero para cargar los paquetes en el container que es el punto conflictivo. 1 abajo lanzando los paquetes dentro, como si fueran bolsas de basura, y otro o 2 dentro aplastandolos contra el fondo y encajandolos como si fuese un tetris, pero a patadas.

Eso dudo que esté automatizado.

1 respuesta
Nekr0

#44 Cinta en plataformas centrales como bcn y mad hace años, cinta en TODAS las plataformas provinciales desde abril del 2018.

morel10

#19 Doy fe de las "ausencias" de clientes. Es muy cómico cómo me enseñaron una foto en la que no estábamos en casa y se ve claramente que están llamando, y como el día en el que estaba en casa se ve claramente cómo no pulsa el botón. Si encuentro la foto la subo por que es hipercómica xDDD

EDIT: A ver si véis algo raro...

Por cierto, algo parecido me pasó con Tourline... Es que son lamentables.

3 respuestas
garlor

#1 cuanto has pagado extra por el transporte urgente?

#46 en ninguna de las dos fotos puedo determinar si estan pulsando el boton o no

1 respuesta
Polak

Para qué te vas a acercar a llevar el paquete, para hacer la foto y no llamar? :psyduck:

No tengo una mansión como para no oír el timbre/telefonillo y se que no he salido en X periodo de tiempo. Y derrepente te llega un mensaje, "hemos intentado entregar el paquete pero estabas ausente", y se te queda cara de tonto porque llevas esperando toda la tarde, siendo consciente de que va a llegar.

#26 No me cuentes milongas tío, eso se lo creerá tu novia o tu madre. Aquí tienes muchas experiencias de usuarios y otros cientos de miles por todo internet, seguramente. Me da igual lo que digas cuando la experiencia demuestra que ofrecéis un servicio lamentable.

1 respuesta
AikonCWD

#46 Osea que el repartidor fue a tu casa, con el paquete, fue hasta la puerta, puso el dedo en el botón (sin pulsar), hizo 2 fotos y se fue?

Estás diciendo que ocurrió eso?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#16 Me he dado por aludido por que hago muy frecuentemente pedidos a Amazon o a distintas web y cada vez que es MRW ya sé que hay lio.

Realmente son unos impresentables a todos los niveles y he escrito cartas formales a compañías con las que trabajan quejándome de más de un servicio vuestro, aún estoy esperando un par de botellas de cerveza que pedí en noviembre, y hasta febrero no reconocieron que la compañía de paquetería era muy gitana y me devolvieron el dinero.

Además, me cobran el envío y luego tengo que estar yo pendiente del repartidor llegue a la oficina para que me den el paquete, que en esto he puesto como 10 reclamaciones ya. Supongo que las usarán para hacer figuritas de papel, por que el negocio sigue ahí.

No me gusta generalizar y supongo que habrá de todo en este negocio, y segur o que tu eres un profesional que cumple pero que al ser franquicias es lo que hay, también decirte que el porrero es un cliente... tampoco te subas a la parra que a lo mejor la galleta te la van a soltar a ti un día de estos.

#49 Con SEUR y MRW me ha pasado que tenía un dia libre o algo, y con el seguimiento en el TLF estar pendiente y llamarme 3 o 4 horas después de que el repartidor ha pasado por casa y que al no estar nadie en casa se fué... y no, nadie pasó por casa y la casa nunca estuvo sola. Estaba yo montando guardia.

Eso sí, voy al buzón y está el papel stick de que tengo un pedido pendiente de recoger xD.

1 1 respuesta
B

#49 solo 1, la primera es del primer dia, cuando no estaba en casa.

en la segunda se ve que no pulsa el botón.

1 respuesta
AikonCWD

#51 y qué motivos hay para hacer eso? Es completamente absurdo.

Puedo entender el caso de un repartidor que no va a tu casa y te mete esa escusa.

Pero eso de ir, llegar a tu puerta y sacarse 2 fotos para irse (y tener que volver al día siguiente) es imposible. No me lo creo.

1 respuesta
Romarich

#26 ¡Que estas malito hijo!

Ronjoujoujou

#52 Haces al cliente responsable, y ya pasará el por la oficina y por tanto un trayecto menos.

1 respuesta
AikonCWD

#54 Pero si el trayecto ya lo has hecho! estás en la puerta. Yo no me lo trago.

O no sonaría el timbre o no lo escucharía.

3 respuestas
B

#55 a lo mejor se le hacia la hora, y estaba a 2 manzanas, vio que no podia aparcar, bajo sin el paquete e hizo la foto y pafuera.

1 respuesta
Romarich

#55 Siendo honesto, a mi me ha pasado, no recuerdo si con MRW o con otra la verdad, pero me ha pasado de estar en casa esperando pedido sin música, sin televisor, sin pc ni nada, simplemente sentado en el sofá jugando al Clash royale y a la tarde al ir a salir a la calle me dice mi portero que me habian dejado X en el buzon. En otra ocasion, hace poco, paso lo mismo en mi oficina, abierta de 09.00 a 18.00 y dejaron ticket de que no habia nadie. GG.

Habra de todo, hasta gente que esta malita hijo.!

Ronjoujoujou

#55 NO no, en mi caso llegan a la urbanización, se paran en buzones ponen el papelito que tiene una pegatina y a tomar por culo. Si lo ves bien, y si no ya llamarás y te dirán que no había nadie.

O directamente no hay ni papel ni hostias y llamas tu 1 o 2 dias después de la fecha de plazo y con la misma excusa. Ya te digo, que he puesto un montón de quejas en MRW y SEUR. Incluso Amazon me reconoció esto y me devolvió dinero de una disputa que tenía yo con la empresa repartidora. (MRW).

#56 Esa es mi teoría, cada vez que veo una furgoneta de paquetería de estas empresas suelen estar doble fila. Y yo y mi novia hemos pensado de que se bajan, pegan el papelito a un sitio del buzón dónde se vea y bye bye. Que no lo entiendo, por que con google te lleva a la puerta de cualquier ubicación casi a la primera.... Si es que lo pegan. Normalmente llamo para ver dónde está mi paquete.

boyo

1
M

Jódete porreta.

Usuarios habituales

  • Polak
  • melonzuelo
  • Ronjoujoujou
  • ElPorrero
  • Oridana
  • morel10
  • AikonCWD