mrw hijos de puta

ElPorrero

Veo que aqui muchos defienden a mrw, y lo entiendo, puesto que las 460 reseñas en https://es.trustpilot.com/review/mrw.es indican que son buenisimos y que nunca fallan y que son los mejores del mundo, fijaos si son buenos que de 5 estrellas ellos tienen 1. Os invito a verlas por vosotros mismos, parece que hay mucho trabajador mierdoso de mrw aqui intentando excusar los envios de mierda que hacen hijos de la gran puta

3 respuestas
E

#61 es paradojico que un porreta perroflauta como tu se queje de nada y nadie

1 respuesta
ElPorrero

#62 soy un porrero que a pesar de ganar dinero con la compraventa de hierba gana dinero con la compraventa de criptomonedas, perroflauta tu padre.

boyo

#61 insultando solo consigues quedar peor de lo que estas quedando...

Shaka

#61 Si tu crees que 460 reseñas negativas para una empresa que realiza millones son muchas ...

Por cierto, si os quejais de mrw, de seur ni hablamos no ???

1 respuesta
X

Seguramente te lo entregaron, pero estabas tán fumado que se te paso.

1
morel10

#49 No.

A ver lo explico lo más breve que pueda.

Nosotros hicimos el pedido, y nos ponía que llegaría un día, por lo que nos organizamos para estar ese día allí. El problema fue que llegó un día o dos antes, y no estábamos en casa.... Llamaron e hicieron foto, la 1º. El problema vino cuando llamamos y preguntamos cuando pasarían, porque ellos ni nos avisaron. El 2º día concertado me quedé en casa esperando, pero todo fue en vano porque no pasaron por allí. Sin embargo cuando fuimos a reclamar me enseñaron esas fotos... Obviamente tienen orden de no dejar el paquete la 2º vez, y por lo que he leído es por que de esa forma les aparece como entregado y cumplen los mínimos que tienen con Amazon...

Lo peor de todo fue que tuve una discusión con el engargado de la recepción de la oficina, que me figuro que no tendría culpa ninguna, pero es que no hay que callarse porque luego siguen haciéndolo.

#47 Fíjate que en la 1º foto el dedo está flexionado por hacer presión y dime si en la segunda, aparte de que se ve el botón, ves esa misma presión xDD

Oridana

#65 en serio crees que alguien ha ido hasta la mismísima puerta de tu casa para sacarse una foto sin haber pulsado el botón?

1 respuesta
morel10

#68 La foto están obligados a tomarla, de modo que sí. Por lo que me dijeron allí hacen la foto obligatoriamente porque la gente se quejaba de eso mismo... Hecha la ley hecha la trampa.

1 2 respuestas
AikonCWD

#69 xddddddddddddd

Y qué ganan al desplazarse hasta tu puerta, hacer una foto y no entregar?

1 respuesta
morel10

#70 Por lo que me estuve informando, Amazon les queda muy grande. Están obligados, según parece, a un mínimo. El problema es que no llegan a ese mínimo ni por el forro, de modo que hacen estas cosas para que les cuente como "entregado" y llegar al mínimo estipulado... Es lamentable xDD

2 respuestas
AikonCWD

#71 Pero si ya están en tu casa, en tu puerta... porqué no iban a llamar de verdad? Que se tarda menos que sacar 2 fotos falsas?

1 2 respuestas
Oridana

#69 pero te estás dando cuenta de lo absurdo que suena lo que estás diciendo? Gastar combustible para hacerse una mera foto en vez de entregar el paquete?

Yo es que algunos alucino como lleváis la técnica del toro, intentar embestir sin levantar la mirada del suelo y sin parar a pensar las cosas, que caen por sí solas

#71 pero que mínimo ni que mínima, si ya estaban en tu puerta a tiempo al primer intento de entrega, según tú, solo para sacarse la foto..

1 1 respuesta
morel10

#73 #72 Estáis olvidando que yo estaba en casa. A la hora que aparecía la "entrega". Es más, dejé el movil grabando el sonido, bajé, piqué y en efecto el timbre funcionaba perfectamente... Con la foto y dado que yo estaba en casa en ese momento..

#72 No es así las fotos, tal vez lo expliqué mal. La 1º foto fue el primer día, la 2º otro día distinto porque están OBLIGADOS a hacerla... Pero se ve claro como en una pica y en la otra no... Si me dijeras que son iguales las fotos, pero en una pulsa y en otra no... Eso sumado a que yo estaba en casa....

#73 Ya sé que suena a locura, pero como le dije al tío era mi palabra contra la suya... El tío está obligado a pasar y a hacer la foto, lo de la gasolina es una gilipollez porque tiene que hacer más repartos por la zona... Aquí lo único seguro es que yo estaba en casa el día y a la hora que ellos me lo pusieron como "ausente".

PD: No entiendo a qué viene lo de que no me paro a pensar las cosas, simplemente analicé las cosas y vi las pruebas. O me vas a decir tú que el tío pasó por allí? Algunos simplemente no os da la cabecina para mucho más xDD

AikonCWD

De los productores de: He estudiado, lo que pasa es que el profe me tiene manía...

Llega la nueva película: El de MRW viene a casa con el paquete, se hace una foto y se va...

3 1 respuesta
morel10

Bueno yo os comento mi caso, en realidad no importa que me creáis o no... La foto ahí está, si queréis la véis o no. Un saludo!

2
varuuco
#43Nekr0:

aveces fallamos contratando a mensajeros que no dan la talla

Lmao que sinvergüenza, pero si tenéis al 99% de los repartidores con un volumen de trabajo bestial, mínimo 10 horas. Y no quiero hablar de los falsos autonomos xk eso si que es asqueroso.

1 respuesta
Oridana

#75 no tengo manitas para darte xddddd

ThOrKeMaD

mrw me cago en vuestros muertosss mierda reseca wichinabo=mrw

1
Porimas

Y el bong que tal? Ya te has metido unos chutes?

Nekr0

#77 No voy a entrar a discutir con alguien que no tiene ni idea como trabaja mrw.
Son franquicias y como tal, habran gerentes que hacen bien las cosas y otros no.

Es gilipollez que intente debatir con un ignorante y menos defender a franquiciados que solo buscan la pela ante todo.

Profit

2 respuestas
B

Ahora con el numero de seguimiento voy a pedir que me lo traigan a mi casa ... por joder nada mas xD

varuuco

#81 esta claro que aquí no vas a soltar la mierda que hay dentro de tu empresa después de decir a que zona perteneces, pero no vengas a vender la moto que ya conocemos las practicas abusivas con el trabajador de este tipo de compañías. Los descalificativos te los puedes ahorrar.

Edit; Espera que esto es feda... Sigue fichando falsos autónomos y contratando mensajeros que no dan la talla currando 55horas, sectario.
Edit2; Que si las franquicias hacen lo que hacen es porque vosotros se lo permitís.

melonzuelo

#48 No me cuentes milongas tío, eso se lo creerá tu novia o tu madre. Aquí tienes muchas experiencias de usuarios y otros cientos de miles por todo internet, seguramente. Me da igual lo que digas cuando la experiencia demuestra que ofrecéis un servicio lamentable.

Pero quien dice que sea mentira lo que dicen? Solo digo y sigo diciendo que no me metan en el saco puesto que mi oficina por suerte funciona bien, curramos muchisimo pero funcionamos bien, quien dice que MRW sea la mejor compañia o los mejores servicios? No inventes cosas que no he dicho, que tu estas igual de malito que #1 y sabes lo mismo de este mundillo que él, quejarse mola bastante pero mas aun leer a MALITOS que solo sueltan bilis sin ni tener un par de argumentos de peso que no sean gilipolleces sin ni saber las condiciones de empresa.

No voy a perder mas el tiempo en contestarte cuando no entiendes ni media, sigue hablando como buen cuñao que pareces ser.

#46 Tu puedes dar fe en lo que quieras pero te hago una pregunta, para ti la foto tiene que ser tocando al portero/timbre? Sinceramente creo que te equivocas, yo cuando hay una persona ausente no saco la foto tocando al timbre y cuando me sale algun deficiente mental diciendo que no he tocado al portero mi respuesta es siempre la misma:

"Caballero/Señora yo cobro por paquete entregado, no tiene sentido que pase por su casa solamente a ponerle avisos ya que por pasar por su casa NO COBRO".

#50 Un compañero, exactamente en #43 explica perfectamente el problema tanto en MRW, como SEUR, Correos express o Tourline o GLS o la que sea, al final estas compañias dependen de sus repartidores y si te tocan 4 imbeciles que se dedican a dar 4 vueltas y llorar porque llevan 70 paquetes pues pasa lo que pasa, sinverguenzas en TODOS los trabajos los hay.

Y sí, incluso en Correos (Si si, el de toda la vida) tambien han puesto avisos fantasmas.

#81 Es la autentica clave de todo esto.

#77 Tú tambien tienes tu clave, sobre todo el debatir con malitos, no perdamos mas tiempo con gente que no sabe lo que es dar un palo al agua.

Edit final:

#58 O directamente no hay ni papel ni hostias
Amigo por LA LEY DE DATOS no se pueden dejar papeles en la puerta pegados ni en el buzón, fin del lloro.

PD: Tambien me encontre a un subnormal hace añito y algo que me dijo que por qué ponia un papel en su casa de aviso, que algun ladron podria ver que no hay nadie y robarles, AHHAHAHAH, al final siempre hay algun payaso que protesta cualquier gilipollez.

1 2 respuestas
Polak

#84 Pero en que mundo vives tú, te crees que puedes aislar tu oficina o tu zona de reparto y decir "no no, nosotros funcionamos bien, los que dan asco son los otros". Lamentablemente una mala experiencia de un cliente ya tiene la suficiente repercusión para afectar a toda la empresa.
O te crees que cuando un cliente critica MRW va mirando que sucursal le ha tocado o la zona, etc. No, piensa en que han contratado un servicio y se le ha tomado el pelo.

Estás aquí dando explicaciones a todo el mundo y citando 30 mensajes creyendo que puedes cambiar la opinión de la gente SOLO porque tu trabajas bien, o eso crees, también lo creen todos esos repartidores que toman el pelo a los clientes y aquí estamos, con un gran porcentaje de gente contando más malas experiencias con MRW que otra cosa. Lo mismo deberías de considerar tu discurso cuando tienes tantos puntos en contra o a caso todo el mundo miente y solo tu sabes lo que realmente pasa, porque por lo visto tienes una explicación y excusas para todo.

Me puedes poner las excusas que quieras, se de sobra que tengo que evitar MRW y muchas otras, si lo que pretendo recibir tiene valor o es urgente/semi-urgente. Y al igual que yo, cientos de miles de casos.

1 respuesta
Oridana

se os está yendo de las manos

ElPorrero

me han respondido ahora preguntando que que pasa que dicen que el envio esta en mi casa unque eso ya lo se porque con el envio me estoy fumando unos cogollos jeje que lentos puto mrw aqui se ha demostrado que hay mucho repartidor suelto hijos de perrilla perra

Juandapanda

Joder pues yo tengo suerte con mi repartidor de MRW. Si no estoy en casa me llama para concretar otra hora ese mismo día o al día siguiente.
De hecho el otro día estaba saliendo de casa y al montarme en el coche recibo una llamada y era el repartidor preguntándome si había alguien en casa, que me vió salir de casa justo cuándo él estaba llegando.

Sk8eR

ostia cuanto frustrado veo por aquí, que le tarda una semana más el paquete en llegan y gritan como locas :)
A todos nos ha pasado, hasta correos me ha perdido un móvil, te compras otro y tramitas la incidencia... ah perdona que tal vez os sienta mal volver a pedir dinero a papá

B
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • melonzuelo
  • Ronjoujoujou
  • ElPorrero
  • Oridana
  • morel10
  • AikonCWD