mrw hijos de puta

Sombrita

Eso no es cosa del repartidor, si el histórico ha desaparecido del sistema siendo capaz de ver los históricos de paquetes antiguos el problema es del sistema, a veces los paquetes vienen mal etiquetados y por lo que sea al leerlos con la PDA da un error por lo que no se pueden entregar a menos que sea con una hoja de manifiesto, hoja que ya no se suele usar, si el sistema lo ha eliminado el problema viene de central, no del repartidor.

Cuando en las empresas de reparto pone ''en ruta'' o cosas similares no significa que esté en reparto, significa que el repartidor ha leído el paquete en la plataforma, es decir que como mínimo desde ese mensaje ponle una hora hasta que sale de la nave, muchas veces sucede que el repartidor lee el paquete pero el paquete viene mal, entonces el sistema automáticamente te pone ''en ruta'' pero en realidad el paquete se ha quedado en las oficinas y son ellos los que deben de avisar al cliente, el sistema es el que abre y cierra los paquetes, por lo tanto si salió y se cerró y luego se eliminó del histórico cuando debería de permanecer probablemente haya sido un problema con el paquete ya que si se lo queda el repartidor aparecería en el histórico como ''entregado'' igualmente.

Los sistemas automáticos hacen mucho daño, como por ejemplo permitir elegir al cliente una hora de entrega (mañana o tarde) y muchas veces el cliente te pide un horario que esa ruta no tiene, por ejemplo, pueblos como Agost en Alicante tienen muchos repartidores que sólo trabajan en un tramo horario (mañanas) y sin embargo el sistema te deja escoger también tardes, está mal el sistema ya que el repartidor que va de mañanas es porque de tardes está en otro pueblo, en muchas ocasiones a muchos kilómetros de diferencia respecto al de la mañana lo que hace inviable el envío en tramo horario, eso y porque muchos jefes de ruta no te dejan salirte de la misma.

Yo iría a la sucursal o a la nave de MRW que te corresponda y hables con ellos a ver qué ha pasado.

#90 Tiene pinta que eso es de fuera, no sé como funcionan todas las empresas de reparto, claro, voy a hablar de las que conozco, ellos tienen prohibido dejar el paquete en puertas y buzones incluso aunque el cliente se lo pida, normalmente si el cliente se lo pide y es un cliente habitual, porque sí, os sorprendería la cantidad de gente que pide Amazon TODAS las semanas, entonces se suele hacer, que podría darse el caso de que te lo roban, se lo lleva el repartidor, etc., sí, todo depende, la mayoría de repartidores que conozco sólo lanzan paquetes (lanzar paquetes es tirarlos por encima de la valla) en muros altos, donde se entiende que es difícil que te entre, puede ser que lo pistolee, diga que lo ha dejado y se lo lleve?, como poder puede, pero ese en dos días está teniendo una auditoría para controlarle la cantidad de paquetes que ''desaparecen'' en su ruta, de normal eso no pasa, si que han habido robos, como en toda empresa, aunque en las de reparto, a menos que tengan claras evidencias los repartidores no suelen salir mal parados, en cualquier caso el cliente en muy raras ocasiones sale perjudicado y si es con Amazon es un nunca claramente, ya que las compañías de reparto tienen seguros millonarios y Amazon tiene una política de garantía muy extensa que cubre estas cosas, el mayor perjuicio es que no reciban su paquete YA, como la mayoría de clientes lo quiere, luego están los típicos que te lloran diciéndote que era para un cumpleaños/navidad/unputoentierro y a veces te quedas pensando en plan ¿y por qué coño no lo piden antes?

Estas Navidades la gente pidiendo los regalos de Navidad a dos semanas vista, luego vienen los lloros, normal, tipical spanish, dejarlo todo para lo último y comprar las cosas a dos días del evento, yo a esa gente por dentro lo pienso y digo QUE OS JODAN, por vagos de mierda y no pedir las cosas cuando hay que pedirlas.

Si queréis que vuestro paquete llegue a tiempo, pedid con tiempo.

Es más, mucha gente se queja de los repartidores pero no sabéis la cantidad de usuarios que pide algo que estafan a las empresas de reparto y a las tiendas a las que compran con el ''mi paquete no me ha llegado'', son muchísimos, me hace gracia que la gente llame mierda a un grupo cuando ellos han salido por el mismo ojete.

Ah, y ni se os ocurra llevaros mal con el repartidor o no vais a oler un paquete de esa empresa en vuestra casa en muchiiiisimo tiempo, recordad que ellos tienen el poder ;)

1
1mP

#72 Yo creo que al final de mes, los paquetes no entregados/recogidos se rifan entre los repartidores JAJAJA

Ronjoujoujou
#84melonzuelo:

Un compañero, exactamente en #43 explica perfectamente el problema tanto en MRW, como SEUR, Correos express o Tourline o GLS o la que sea, al final estas compañias dependen de sus repartidores y si te tocan 4 imbeciles que se dedican a dar 4 vueltas y llorar porque llevan 70 paquetes pues pasa lo que pasa, sinverguenzas en TODOS los trabajos los hay.

Y sí, incluso en Correos (Si si, el de toda la vida) tambien han puesto avisos fantasmas.

Se te ve el plumero. La mala gestión no es del repartidor, es del inepto que pone una franquicia y no sabe ni de que va su negocio. Y al no tener ni idea, de ahjí los falso autónomos, jornadas de 10 horas... etc.

2 respuestas
Nekr0

#93 Los repartidores de las dos franquicias en las que estoy de encargado llevan mas de 5 años, 40 horas siempre y como mucho y en época de black friday o navidad ya te adelanto que si, suelen hacer 9h diarias.

Hay franquicias que tienen un baile de repartidores brutal, si la franquicia de mrw cambia mucho de mensajeros por supuesto algo estara haciendo mal el encargado o gerente.

Eso de falso autonomo es una manera de generalizar que huele a perroflauta. Por supuesto que habran franquicias que hagan chapuzas pero ojito, son unas 600 franquicias en toda españa, yo al menos conozco como trabajan 10 de la zona levante y permiteme que os llame ignorantes.

Pero vamos, ni soy gerente ni me va la vida en esto. Tengo mis principios y por suerte los dos gerentes con los que trabajo mano a mano vienen de abajo, creando un ambiente muy familiar con los empleados y con los que se pueden llegar a acuerdos.

melonzuelo

#85 La ultima vez que te respondo pichita, que veo que no pillas ni media, hablo de mi oficina, la tuya me la suda y mucho menos las restantes de España, si tienes problemas reclama.

En ningún caso vengo a sacar pecho por mi oficina, es trabajo y me la suda, el jefe es el que debe dar la cara, yo solo vengo a callar a deficientes mentales como tú y el creador del hilo, que ni entre tú y él creais una idea juntos.

#93 Quillo pero que plumero? xDDD Si yo estoy a favor de las jornadas laborales REALES de 8 horas y siempre echare la culpa a los jefes que no contratan a personal adecuado/eficiente/suficiente pa mantener oficinas, siempre hay que ir apretado, otra cosa es que tengas a 4 ineptos en una oficina, la culpa es desde el empresario hasta el ultimo trabajador, las empresas no funcionan solas pichita.

1 respuesta
Polak

#95 Te hace falta mucho más que cuatro faltas de respeto/insultos para callar a alguien.
Lo mismo es que pasas mucho tiempo de rodillas con el jefe si tanto defiendes "TU" oficina. Si te da igual, que haces respondiendo y dando explicaciones aquí?

Tu mejor argumento hasta ahora ha sido el insulto y desprecios. Vete por donde has venido "pichita" que las 10h no te van a dar para entregar los paquetes y acabamos como siempre.

1 respuesta
melonzuelo

#96 El unico que empezo faltando el respeto fuiste tú, quedate con los insultos y no con los argumentos si quieres, yo no vengo a vomitar de gratis, se al menos de lo que hablo.

Por cierto, mi oficina me la sopla, lo unico por lo que entré aqui es para decir que no tiene que ver MRW como plataforma, el problema es de la oficina que tenga la zona del cliente, tú entras con las mismas maneras que él y simplemente os doy argumentos por los cuales ni aun habeis respondido ni respondereis xq no sabeis nada mas que decir gilipolleces like "pasas mucho tiempo de rodillas con el jefe", "los muertos de los repartidores".

Si no has entendido ya... Dificil que pases por el aro.

Se te acabó la reply conmigo, sin faltas de respeto.

OK.

1 respuesta
Polak

#97 mejor vuelve a leer todos tus mensajes, desde el primero estás hablando de tortazos y con insultos.
Yque argumento me intentas meter. El final del proceso reside en la entrega satisfactoria y en el plazo establecido. Me dan igual los procesos intermedios y que culpes a los repartidores si al final la entrega no es satisfactoria.

joRdii16

Mira yo he trabajado en MRW 2 años repartiendo con la furgoneta y te voy a decir que como en todos los trabajos hay gente inútil y vaga, si te ha tocado uno de esos pues reclama y te reembolsarán tu pedido.
Si no lo ha recibido nadie lo tienen que tener en '' Pendiente por entregar'' en la PDA que se usa para repartir y leer los códigos de los paquetes. Pero no puedes ponerte a insultar gratuitamente a todo repartidor de Mrw porque yo tenía compañeros que eran super buenos tíos y profesionales trabajando, así que dejar de llorar como un niño pequeño y reclama.

B

Cuando te estaban picando al timbre estabas creando arte en la pared, por eso no te enteraste.

1

Usuarios habituales

  • Polak
  • melonzuelo
  • Ronjoujoujou
  • ElPorrero
  • Oridana
  • morel10
  • AikonCWD