Mujer al volante

anythere

Yo he tenidos susticos de pasar rozando el espejo o la puerta...susticos de esos que entrecierras los ojos y aprietas los dientes para después resoplar de la puta potra que he tenido de no rozar toda la chapa.

Subir con alguien al coche y que diga: JOOOOODER, has pasado rozando colega...

y yo así:

Pero en realidad, por dentro me sentía así:

6 1 respuesta
Hybrid

Vamos que ha ido de morros sin mirar en absoluto y cuando ha escuchado el JJJJJRRRASSHHHH , ha parado para echarle la culpa a algo que lleva estatico alli seguramente HORAS. Chiqui, si nadie se ha movido en horas y tu no sabes si entra o no el coche no hay mas opciones que:

  • No tienes ni puta idea de aparcar
  • No tienes ni puta idea de las dimensiones y ángulos de tu coche.

Elige cual de las 2 (pueden ser ambas también, no son exclusivas).

2
sefiprow

peligro constante

Roofbreaker
Sust0

Lo peor de todo es que me imagino la película que se habrá montado y me la imagino chillándole al del coche de al lado cuando vuelva, que eso es culpa tuya no se qué llamo al seguro y a la policía xddd.

T

Peligro constante

neoline

Lo de ya no quiero ir a urgencias... era por lo del derrame cerebral?

15
eXtreM3

No falla. Ayer por la noche un coche con las luces apagadas => mujer.

Anubis21

Y por eso hay que aparcar de culo

Adredaline

Que grave se le ve para tener que ir a urgencias... otra petarda que va a urgencias por cualquier tontería.

1
Scientistt

Como si eso fuera cosa de mujeres exclusivamente...

Yuke

#61 a eso no se le llama sensación espacial o algo así? Tu sabes que no vas a tocar, llámalo instinto aunque también sabes que es por 0,3mm.

Mi recopilación de mujereando:

  • Coche a 60km en sitos de 90, y abuelos.
  • Coche que se va parando como si buscase aparcamiento y es que está chafardeando mirando por los lados. COÑO párate a un lado y deja pasar a los demás.
  • En una incorporación a una carretera o es la que se queda parada justo al unirse las vías o la que va por la derecha en la carretera aunque no haya coches a la izquierda, sin dejar que nadie se una.
  • Sin luces de noche.

Que de tíos también tela como está el asunto pero joder, ni una amiga conduce decente casi.

1
treetops

Está mañana en la A1 iba detrás de un SUV que se quería salir, eran 500m de arcen de salida con una curva fuerte al final por lo que tienes que ir despacio. Pues el suv nada más empezar el arcen saca medio coche dejando la otra mitad en el carril derecho de la carretera y comienza a frenar, y se tira los 500m del arcen así mitad de un coche a un lado y mitad al otro, obligando al resto de los coches que iba detrás a frenar. Con este tipo de situaciones el 98% de las veces acierto y son mujeres o ancianos, en este caso era mujer.
Hay gente que se piensa que la carretera es suya y conducen solos.

Eckooo

El agua moja

Aura-

Mira que yo soy torpe pero esto ya es next level

M

Por cosas como está voto a Vox

1
contris

Pf yo me acordaré toda la vida de cuando estuve haciendo prácticas. ME tocó con una mujer de unos 40 y largos años, según me dijo el examinador se había presentado como 3 o 4 veces y llevaba +de 100 prácticas. PRimero le tocaba a ella... metió primera, aceleró hasta practicamente quemar el coche y el profesor le paró en seco. la conversación fue:

  • X, no se te ha olvidado algo?
  • a mi? el que?
  • meter segunda.

después de eso me di cuenta de que literalmente hay gente que no está hecha para la conducción.

1 1 respuesta
dranreb

Si hubiese aparcado marcha atrás, lo podía haber metido sin problemas

Tharsis

Pero es que en plan no puede tirar pa lante asi en plan sabes? La voy a liar en plan asi en plan

B2MM

A mi chica le paso algo parecido en un parking hace poco, luego me llama toda desesperada que que hace, es adorable xddd

Y una mujer sin seguro todo riesgo es una autentica temeridad, mi chica lo lleva, sale mas barato el seguro que pagar su torpeza al volante.

benjaZUx

Mujeres :coffee: :coffee: :coffee: :coffee:

1
J_Penny

Como dice mi hermano: Tranquilos, las nuevas generaciones lo están igualando

MeCagoEnDios

#77 y aún así a base de repetir se lo acabará sacando, y será otro problema en la carretera

Para mí tener el carné tendría que ser un privilegio, no puede ser que hasta el más mongolo que no sabe ni pillar una curva se lo pueda sacar, hay mucha gente que no sabe y no sabrá conducir nunca

2
I

Women ☕️☕️☕️

W

poner el video bueno

2
xPipOx

Lo peor no es esto, lo peor son las madres con SUVs que es la evolución de esta muchacha. No tienes ni idea de conducir y encima te pillas el coche más grande y menos ágil para ir por una ciudad. La semana pasada una sin poner intermitentes, casi siempre invadiendo algún carril adyacente y por último cuando la perdí de vista, haciendo un giro desde el carril izquierdo a la salida de la derecha pasando por delante de otros dos carriles por sus santos ovarios, dejando el verde del semáforo en 5 segundos por la retención provocada de quedarse en medio provocando más atasco del que ya había.

10/10

1
ViRuSCS

No sabia si ponerlo en chistes o humor negro y me acordé de éste post XD

4
goliat17

#10 se llama evolución, cada género está optimizado para ciertas labores.

allmy

#1 ay! la visión espacial!
unos cuantos miles de años de cazar mamuts les hace falta xD

2

Usuarios habituales