Mujer desnuda encima de un coche se ve obligada a bajar

Juanjolopezv

Yo lo veo como el que está haciendo Parkour , que te puedes pegar una hostia que te quedas moñeco.

Tu mismo te arriesgas bajo tu propia responsabilidad.

KiCkS

#90 no es que se lo merezca, simplemente es a algo que se esta exponiendo por hacer la imbecil. Si la tipa se cae ella sola por un mal taconazo y se rompe el cuello en la caida te sentirias menos sucio por ello que si le pasara por que el tio la tire ?
O tendriamos que ser mas permisivos con gente asi de absurda cuando nos estan tocando los cohones ?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#92 bueno, yo por mi parte sea un hombre o una mujer, lo que hago es grabarlo y llamar a la policía.

Pero que oye, que si dejar en coma a alguien por que te toque el coche os parece bien, pues cosa vuestra.

1 respuesta
KiCkS

#93 esa es la teoria, y quien define lo politicamente correcto son las leyes, pero por muy civilizados que seamos en la teoria, no me creo que mientras grabaras con tu movil no te entraran ganas de reaccionar de alguna forma agresiva, vamos eso suele ser lo normal cuando nos provocan.

1 respuesta
Linkshadow

Yo creo que la mitad estan soltando baits o sacando su ciberpene de como de duritos y alpha son.

Luego fuera de las ranitas y 4chan son inofensivos cual pug panza arriba.

UnLiMiTeD

#94 pues no la verdad, suelo eludir la violencia y más si encima puedo provocar un daño serio a la otra persona. Grabo y denuncio, puedes creerme o no.

Independientemente de eso, lo que estamos discutiendo es si esta justificado dejar en coma a alguien por eso. No lo digo por la "mala suerte" de que haya sido así, lo digo por los comentarios que justifican y que aprueban que le queden secuelas de por vida a alguien por eso. Estamos perdiendo el norte.

Miklosi

Es fácil, le pido que baje, no lo hace. Le digo que voy a arrancar el coche, que tiene 3 segundos para bajar, no lo hace. Arranco y doy un frenazo. Le doy otros 3 segundos y si sigue sin bajar arranco y que se vaya a la puta.

2 respuestas
B

#97 y la mujer acaba minusválida o muerta y GG con tu vida por haberte tomado la justicia por tu mano. Aquí todos muy legalistas hasta que le tocan a uno. Quien justifique esto es un tarado.

1 1 respuesta
ManOwaR

Con lo escrupulosos que son los chinos con los desnudos, ya suerte ha tenido que no la inflasen a pedradas.

1 respuesta
B

Se sube a mi moto y nos vamos de copas. Al final, las locas nos tiran :D

Romarich

A mi lo que me ha sorprendido es que no tiene el chocho a cuadraditos como el resto de chinas que veo en internet.

16
St0rM_T

Un anormal dejando en estado grave a otra persona anormal y un montón de anormales haciendo palmas con las orejas.

1
s0ny

En una situación así, sí no quieres joderte la vida, tienes que asumir que te va a destrozar el coche y ya está.

No se me ocurre ninguna manera de hacer bajar a la tía sin que abolle el techo. Porque si la haces entrar en razón, al sentarse para bajar, bollo. Si subes a por ella, bollo. (por no hablar de los tacones y agujeros). Cualquier movimiento que haga, bollo (igual la chapa del techo es más resistente de lo que parece, pero vaya). Si se resbala y cae encima, eso sí que bollo.

El tío la quita de encima con una perfecta ejecución, como si fuera el truco del mantel y las copas, pero coño, no se puede hacer eso. Ese mismo video en España? La que se hubiese liado.

UnLiMiTeD

#98 Me imagino a #97 Delante del Juez.

-Eh eh, que yo le avise dos veces... dos veces!!!, si esta en coma es culpa suya , señoria, que avisadita estaba!. Abollarme a mi el coche... si hombre!!! JA!.

1 respuesta
Miklosi

#104 selección natural

2
B

algunos mediis la proporcionalidad con el culo. tirar alguien de esa manera es una salvajada, podria haberla matado o lesionarla de por vida.

sabiendo como son en china no me extraña que le haya denunciado y arruinado la vida al taxista loco

tenshishin

Solución, averiguar quien es la tia, y me subo yo a su coche en bolas, a ver que le parece

NigthWolf

Yo solo espero que nadie se crea la publicidad de que era por una mierda feminista xD.

1 respuesta
Hiervan

#108 ahora en serio, por qué cojones la tía se puso encima del coche ese a chillar?

1 respuesta
NigthWolf

#109 Del audio oigo -3, sinceramente xD. Pero pinta a infidelidad o a problemas mentales. A lo primero, nadie se mete, tambien te digo que si la lian a este nivel es porque tenian mucho que perder ($$), ya que como mucho llega a dos tirones de pelo revolcandose en el suelo. A lo segundo, no es la primera ni la ultima vez que pasa. No hace mucho arrestaron a una por llevar a su hijo al colegio en bolas y estaba ida de la cabeza.

Si te digo lo que no es, feminismo xD. El sudeste de China podra tener muchas cosas de machismo, pero aun no he conocido a una mujer que cobre menos por ser mujer ni a ninguna a la que se haya infravalorado por ser mujer. Es gracioso porque los hombres son uno planchabragas y pagafantas que flipas cuya opinion cuenta -3 en relacion a la mujer. Ni me extrañaria que las decisiones de los ultimos presidentes que ha habido surgiesen en conversaciones "de cama" xD.

Ojo, digo el sudeste chino para diferenciarlo de la parte muslim, esa gran mayoria que hace que China no se folle la mitad de estadisticas europeas y americanas en cuanto al bienestar de la poblacion.

1 respuesta
Vireca

Ahora intentando hablar en serio, cual sería la mejor manera de proceder si no quieres ni joder el coche tu mismo ni estampar a la tia al suelo. Llamas a la policía, entre que vienen te revienta el coche seguro. Ellos llegan y suponemos que la bajan sin mucho problema. Los posibles bollos que se lleva el coche no te lo paga el seguro ni de coña. Y meterte en un juicio para ver si la tia paga las imperfecciones del coche lo mismo te sale mas caro no?

Resumen, no puedes hacer nada por tu coche verdad? MV abogados, necesito ayuda pls. Extrapolemos esta situación a la ley española

Uriel246

Menuda hija de puta, osea vas desnuda y te dejas los tacones que es la única prenda que puede hacerle mas daño al coche. Bien merecido el castañazo.

Oridana

#99 creo que te confundes con los árabes

B

Ahora a las locas las llaman feministas.

Hiervan

#110 Pues tiene pinta de lo que comentas, sí.

#110NigthWolf:

Es gracioso porque los hombres son uno planchabragas y pagafantas que flipas

Joder, esto es una verdad como una catedral. Hace un año o así estaba con mi novia paseando y nos encontramos una pareja de chinos. La chica, muy pija ella, le estaba obligando al novio a echarle fotos (supongo que para subirlas al Instagram o a Facebook) y al pavo, en medio de una de esas fotos no se le ocurrió otra cosa que suspirar. Madre mía, para qué hizo eso. La chica le empezó a chillar en medio de la gente, lo dejó solo donde estaban y la pava se fue a un sitio escondido para hablar por el teléfono super cabreada (nos la encontramos media hora más tarde por ahí sola). Sé que se la lió por lo del suspiro porque mi novia es taiwanesa y me lo iba traduciendo.

Fue un espectáculo. Es normal que algunas se vayan con extranjeros, si es que son unos betas a excepción de algunos que llevan la relación más en plan tradicional. El "machismo" que hay es más consentido en beneficio de la mujer que otra cosa xD.

1 respuesta
NigthWolf

#115 Corto te quedas, por menos he visto parejas no hablarse en una semana y a la parte masculina dejarse mas mil euros en una semana en flores y un monton de mierdas xD, y hablo de casos de gente de clase media-baja.

Da para thread o libro... Es una sociedad muy curiosa xD

1 respuesta
Hiervan

#116 Pues daría para thread fácilmente. Luego está el tema de la crueldad que tienen entre ellos y lo de las supersticiones. Son una sociedad bastante curiosa, sí xD.

1 respuesta
NigthWolf

#117 Realmente no es crueldad, es que te sude la polla todo, con ese nivel de poblacion que tienen creeme que se entiende xD.

Lo de las supersticiones es muy curioso, quieras que no esta ligado tambien a la medicina tradicional. Es que es un mundo, una civilizacion con 10 mil años a sus espaldas... no es facil de juzgar xD.

MoLSpA

La lesión cerebral grave la llevaba de serie. Así que no creo que el golpe se la pueda agravar mucho más :man_shrugging:

YonkiLeon

No sé para que la tira, con lo sencillo que habría sido arrancar con ella encima.

Que se suba en su coche a hacer el mongol.

Usuarios habituales