Mujer desnuda encima de un coche se ve obligada a bajar

Cryoned

#239 los seguros son un mito.

Y a las deudas se responde con bienes presentes y futuros.

1 respuesta
B

#227 Tu eres tonta del culo.

2 1 respuesta
ReibenN

#241

Un seguro a terceros ?

Y el trabajo en negro también es un mito .

Sombrita

#242 Huelo tu rage.

Mark29

#232 Yo no he dicho que sea actuar correctamente, he dicho que no respondería, que no puedo asegurar tener la paciencia de empezar un dialogo con alguien que esta jodiendo mi coche. Cuando alguien està saltando sobre un coche que le dices? "-oye cuidado que se jode la pinturita?" y que esperas? -"Ui si ahora me bajo rápidamente"? Te crees que no le ha dicho ya que se baje antes de que empiece a saltar?

No es solo el dinero, (que es bastante mas de 200, almenos en mi coche) es el hecho que alguien se crea con el derecho de subir y pisotear hasta machacar algo que es mio. Sea bueno o malo, es mi coche y solo yo se lo que me ha costado tenerlo y conservarlo. Es una cuestión de respeto.

(y por cierto el titulo del hilo " se ve obligada a bajar" se ajusta poco a la realidad, salvo que sea muy sarcástico)

B

#200 Pero tu que vas a hacer ni vas a hacer, si luego agachas la mirada cuando te miran a los ojos, pedazo de TOLAI

En tu imaginación te gustaría hacer eso, la triste realidad es que eres un omega.

1 1 respuesta
B

#246 Se te fue, mucho bro, salu2.

Erterlo

Aquí el fallo está en tirarla al suelo y no meterla en el maletero.

PrinceValium

Simplemente hay que tener pocas luces para tirar así a alguien por mucha rabia que te de. No me juego cargarme a alguien por un techo.

1
Troyer

Mirándolo así en frio no lo haría, pero estar parado y que se te suba una hija de puta en tacones encima de tu coche sabiendo que seguramente te reviente el techo y luego se pire de risas, con el calentón quizás si que haría algo similar a #1 pero para nada es lo más inteligente.

La tía a quedado moñeco 100%.

Usuarios habituales