Mujer ofrece sexo para no ser detenida

TripyLSD

"There's nothing I can do, sir?"

Eso es a lo que os referís en el título con ofrecer sexo?

1 respuesta
Kelem

#23 booof que rica

Cryoned

#6 posiblemente estuviese muerta y la policía se hubiese justificado con que amenazó con sacar un arma o le habrían violado y luego detenido.

1 respuesta
sacker

#23 el poli fuera de cámara estará llorando como un descosido por la oportunidad perdida

"esto en los viejos tiempos..."

2
Infape

Madre mía la rubia , está para aceptar la propuesta y meterle un localizador para pararla cada día tu

recatate

Y en ese momento el policía se arrepintió de tener esa cámara en el pecho

stuckED

Hilo incel n 1827368172638172638276187 del año

1
Fran1985

#23 típico trozo de carne vacío por dentro que se está pasando la vida en modo easy gracias a las raciales que le asignaron al hacerse el pj

7
1mP

Tiene una buena estampada en el chocho, la verdad.

3
Dusktilldawn

#31 Seguramente se estaba refiriendo a que le podria hacer unas galletas caseras o algo asi.

ErChuache

Le ha fallado la tirada de "Seducción."

Larment

#33 todo bien?

1 respuesta
Cryoned

#42 Si, es USA, tú mismo con la policía de allí xD

https://www.reddit.com/r/Bad_Cop_No_Donut/top/

1
Lectorus

#5 pero el policía ha cumplido con su deber, y no ha cedido a las propuesta. Ha demostrado ser honrado.
Que clase de tara tienes?

1 1 respuesta
pardier

#44 a ti las prostitutas te ofrecen sexo para que no las multes=? y si quisieras que las prostitutas te ofrecieran sexo para que no las multes a que te dedicarias?

1 respuesta
Lectorus

#45 que clase de tara tienes?

2 1 respuesta
pardier

#46 tara mental, pero no es cuestion de ser listo o tonto es cuestion de ser bueno o malo

DalinarKholi

Cuantas películas de buen ver he visto que empiezan así.. Madre mía que paja me hacía al llegar a casa.

pardier

yo lo que digo es que la mayor escoria de la humanidad quiere ser policia por lo que me parece que esta mal planteado

Ninja-Killer

Mucha potencia mundial Usa pero todavía no conocen los alcoholímetros xD

1 respuesta
TripyLSD

#50 Los conocen, pero (y dependiendo del estado) allí consideran que cada persona tiene una tolerancia distinta al alcohol y que por tanto no se puede determinar mediante un alcoholímetro si estás capacitado o no para conducir.
Lo cual tiene cierto sentido, pero queda a expensas de lo imbécil que pueda ser el policía (o la mamada que le hagas)

2 respuestas
B

#51 Personalmente me gusta más el sistema americano donde miden el grado de embriaguez y no el grado de alcohol en sangre. La pena es que no se pueda determinar de una forma objetiva y dejes todo en manos de la subjetividad del policía de turno; por lo que al uso es más ecuánime el sistema que tenemos aquí.

Ninja-Killer

#51 Ciencia al poder xD
Suponía que lo conocen, pero me parece tan tercermundista hacer eso que me llama llama la atención.
Como a mi hermana en México, que les pararon y el control era tirarle el aliento al poli para que determine si va borracho xD Y si vas borracho, unos pocos pesos solucionan todo.

yooyoyo

#23 Buen ejemplo de la mierda que es instagram vendiendo vidas que no existen.

Ves esas fotos y piensas que debe viajar con chofer hasta para ir a por el pan y miralá, borracha con un turbopelotilla lleno de mierda ofreciendo su carne a cambio de no sufrir consecuencias por sus actos.

Esta tía es escoria social.

wOlvERyN

Ella es modelo en instagram y yo soldado en el day of defeat

7
M

2
I

Ojalá ser ciclista estadounidense para que pase por encima mío.

TitoPhil

Menos las axilas y los pies, la comía y jodía todita

VonRundstedt

En que minuto ofrece sexo? No lo veo? Y que coño es Hooters?

PD: Está tremenda harringy

2 respuestas
ClaudeS

#59

#59VonRundstedt:

Y que coño es Hooters?

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • ClaudeS
  • wOlvERyN
  • TripyLSD
  • pardier
  • Lectorus
  • Cryoned