La mujer, el perro y el tarro de mermelada....¿De qué te ríes?

B

Si dices las tres palabras sueltas y o en frases independientes, no pasa nada:

La mujer fue al mercado.

El perro salía con su amo.

El tarro de mermelada está en el frigorífico.

Pero si las unes en una frase, separadas por comas, la gente se descojona:

La mujer, el perro y el tarro de mermelada.

Y si la acompañas al final con "perrito, perrito..." el personal empieza a imaginarse cosas turbias, y a un perrito moviendo la colita.

Hay que hacer el matiz que es erróneo pensar que Ricky Martin en Sorpresa, Sorpresa se vio envuelto en una historia parecida, porque en aquella ocasión dicen que no era mermelada, sino Nutella. A esa niña alguien debería decirle que el chocolate es muy indigesto para los chuchos.

M

Te van a dar un premio

poisoneftis

A dónde quieres llegar con esto?

6 2 respuestas
Mikelete

#3 ten un perro y untate el chichi con mermelada y lo sabrás xD

Ninja-Killer

#3 Supongo a que emosido engañado ya que en verdad era nutella. Pero el primo segundo del amigo de mi vecino me aseguró que era mermelada. 100% no fake.
O más sencillo: se aburre el chaval

2 2 respuestas
B

#5 Pues.... igual era mermelada, y resulta que el que lleva años siendo engañado es un servidor.

1 respuesta
Ninja-Killer

#6 No sé si era mermelada o nutella. Si era un perro o un cocodrilo. O si era Ricky Martin o Felipe González. Lo que es segiro 100% 1 link Mega no fake es que algo pasó: un animal X se comió un potorro untado en Y, mientras Z estaba en un armario para darle una sorpresa.

Millones de españoles lo vieron. Lástima que ninguno de ellos lo conozca en persona :/

Mikelete

era de fresa de la marca Hero para más datos, el perro se llamaba Ricky

B

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/bluper/20210325/ricky-martin-sorpresa-estrategia-comercial-gracia-olayo/568693353_0.amp.html

Fue una estrategia comercial

Lizardus

Da para una tesis de psicología social lo del perro , la mermelada y Ricky Martin, y os lo digo por experiencia que a mi me pilló en el instituto. Había gente que literalmente decía que lo había visto, y no hablo de los troleros de siempre.

Recuerdo esa semana pasarme horas en el IRC por las noches ( sin tarifa plana kjjj ) y aquello era un hervidero de teorías absurdas, dios que semana.

6 3 respuestas
Kb

Como un bulo pudo circular tanto sin Internet, fue maravilloso

Edit, en los comienzos de internet

1 1 respuesta
Zeloran

#10 a mi también me pilló en el insti y lo mismo, tenia una amiga que me juraba que lo había visto con sus propios ojos y que era 100% real no fake hd.

B

#11 Como dice #10 el IRC era un hervidero, ahí estábamos todos y aquello corrió como la pólvora, raro era el que tenía internet y no usaba el IRC.

Lo que de verdad demuestra esta leyenda urbana es que en España no veía Sorpresa, sorpresa ni el tato.

1
Chaotic

Tambien habia otro parecido de un crio fan/imitador de Michael Jackson que se puso a hacerse una gayola en su habitacion mientras se retransmitia el programa.

Posible es... pero vamos xD jamas hubo videos.

LaChilvy

Yo tenía una prima que vio el vídeo.

2 1 respuesta
Dralions

#15 dep

3
WaRdIx

Yo lo vi en directo siendo canijo, todavía recuerdo a Concha Velasco gritando. No salgas, no salgas!

Luego se intentó tapar diciendo que era una leyenda urbana. Creo que hasta A3 pago mazo de pasta a Ricky (que estaba empezando su carrera) para que no dijera nada.

El video está por la deep web por si a alguien le interesa. No se puede mandar por WhatsApp ahora ni nada por qie la chavala era menor.

1 respuesta
B

#17 Te ha faltado un me lo he inventado todo... la parte de la deep web está interesante, podrías desarrollarla un poco más con el FBI tendiendo trampas a los incautos que van a ver el video.

1 respuesta
tute07011988

Esto es un tema muy recurrente y trilladísimo, pero siempre me fascinará cómo propagar un bulo en pocas horas por todo el país sin internet.

1 respuesta
Lizardus

#19
A ver , eso de sin internet...hablamos del principio de la era dorada de los cibers cafes ( antes de transformarse en los antros llenos de canis que sustituyeron a los recreativos ) y cualquier persona que tuviese un mínimo de afición por la tecnología o videojuegos se había pillado un modem y se conectaba como buenamente podía desde casa. El Irc manejaba en aquellos años unas cifras acojonantes.

2 1 respuesta
tute07011988

#20 Ese internet no era internet, lo que ocurría ahí se quedaba ahí, no había trasvase de información y menos para crear un hecho en tan poco tiempo en todo el país.

1 respuesta
SayK

Mi novia, la que tenía en el pueblo cuando era pequeño vió el vídeo.

Lizardus

#21

Por curiosidad cuantos años tienes? Ese internet era MAS internet que el de hoy en día kjjjj. Era territorio comanche , no había reglas , ni filtros , ni límites. Las redes sociales han sido el gran cáncer de internet, ya que en cierta medida han controlado el flujo de personas hacía unos canales donde en mayor o menor medida hay una serie de intereses en común, o personas en común , o ideologías en común, y por supuesto, cualquier cosa que sale de las normas impuestas es censurada y su autor baneado.

El internet de aquellos años era absolutamente CAÓTICO. Era algo parecido al salvaje oeste. Cualquier persona podía crear una web diciendo las barbaridades que se le ocurriesen, cualquier página tenía un chat que era en esencia un callejón oscuro donde no sabías que te ibas a encontrar. La piratería campaba a sus anchas , el porno igual, los virus 3/4 partes de lo mismo. Las mentiras y la desinformación eran el día a día , con la salvedad de que lo que veías en internet "si lo veías en internet" era cierto, ya que pesaba mucho el ser un medio de comunicación relativamente joven.

Otro ejemplo de bulo generado en internet en sus principios y que tuvo mucha trascendencia tiene relación con uno de los episodios más turbios de la historia de España: el caso Alcasser, donde se generó un bulo tan tan elaborado que el padre de una de las crías y Juan ignacio blanco en un programa de radio se pusieron a soltar nombres de políticos y otras personalidades de la época acusándolos de pertenecer a una red de explotación sexual y narco satanismo.

IRC era el canal donde toda la chusma iba a parar , donde todos los locos , enfermos mentales, psicópatas y mentirosos coincidían. No había forma de contrastar opiniones, lo que que te decía un colgado en un canal si tenía trascendía iba pasando de canal en canal sin control alguno.

WaRdIx

#18 tu mismo yo solo dejo la info ya sabéis tener TOR y esas mierdas...

NSFW

También tengo enlace al de Pedro J.

1 1 respuesta
cabron

Internet ha matado la inocencia, antes la sola idea de que esto podía ser verdad era un escándalo, ahora no creo que alguien tarde más que unos poco minutos en encontrar un vídeo de una tía untándose algo para que un perro/gato le lama el coño, joder si es que hasta eso es algo inocente comparado con las burradas que hay colgadas y que cualquier puede encontrar.

Al menos a mi me pasado eso, yo literalmente:

Mikelete

Nutella? Si no existía en esa época, además de que no creo que tengáis la edad para haber visto el programa, era mermelada Hero de fresa coño!

B
#24WaRdIx:

También tengo enlace al de Pedro J.

Joder!!! y a qué esperas para publicarlo!!!! Ya estás tardando.....!!!!

Lizardus

El video de Pedro J no lo regalaron con la revista aquella a lo Interviu super turbia que publicó Rodiguez Menendez a finales de los noventa ? o me lo estoy inventando ?

doogie780

El IMSERSO no tiene foros? Quién ha soltado a los dinosaurios estos?

CAFE-OLE

no se muy bien que quiere decir, pero supongo que dice que fue un montaje para captar audiencia y cuando vieron que era demasiado heavy se intento tapar el tema

Usuarios habituales