Mujer sedada se cuestiona cosas

tute07011988

Una mujer sedada en un dentista de USA empieza a tirar de la cuerda y descubre la terrorífica realidad.

https://streamable.com/3zoy2q

66
wOlvERyN

Is dis real laif

6 1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero cómo sedan en los dentistas de USA que siempre sale la gente así de jodida? Me han hecho de to en la boca y como mucho se me caía la baba xD

20 6 respuestas
Eckooo

YMCAgate

3
Xetroz

#3 Eso estaba pensando ahora mismo, que puta mierda les ponen para que acaben asi?

Aqui la anestesia es que es imposible que te deje asi, te anestesian la zona y ya esta.

1 respuesta
Lolerpopler

#5 #3 alli los medicos son muy relajados con la medicacion. Por ejemplo, medicamentos para la atencion, tipo ADHD y asi, que se recetan alli estan prohibidos en Europa

3 1 respuesta
PrinceValium

En la pandemia estuve muy enganchado a ver vídeos de gente sedada xDDD

Kimura

Buena pregunta. Si la causa no está relacionada con Soros, me encontraría altamente decepcionado...

fkdlzh

es xk les sedan con mascarilla

PrinceValium
7
ClaudeS

8
B

#3 A mi lo que me encanta es cuando te dicen "un par de pinchacitos para que no te duela" y 10 minutos despues "vas bien?" y tu con cara de me estais matando. Macho, parece que la anestesia local de los dentista cueste mas que el puto bitcoin. No me ves la puta cara de dolor que tengo hijo de puta, pincha mas.

2 1 respuesta
STILES

que putos agarraos son con la anestesia, cabrón ni que fuera morfina!!!

PrinceValium

#12 La última vez que fui al dentista les pedía más y más anestesia. Me decían que me quedaría toda la tarde sin sentir la boca y yo que me la sudaba. Que me pinchasen a tope.

Les pedí que me pusiesen un antifaz para no ver nada y me dijo que no tenían, que me pusiese la mascarilla en los ojos y así fue xD. Lo sé, soy una nenaza.

Tengo el recuerdo de un empaste que me hicieron a los 15 años y la anestesia no me empezó a hacer efecto hasta después de 1 minuto de que empezase a empastar. Ufff.. vaya dolor, me lo callé como un subnormal pero cuando empecé a notar la anestesia fue como si me corriese.

3 5 respuestas
B

#14 Coño, pues a mi para empastes nunca me han puesto nada. Te harian algun tipo de reconstruccion o algo xdddddd. Pero toca mucho los huevos que pongan lo justo tirando por lo bajo en plan "que aguante un poquillo y nosotros ahorramos algo".

2 respuestas
SwarkO1

Me flipan los videos estos de yankis sedados, no sé que coño les darán pero les meten unos viajes acojonantes

1 1 respuesta
Gustioz

Tío, puedes ponerlo en NMS por favor?, Un poco hardcore la verdad.

PrinceValium

#15 Uff, nos sabría decirte, supongo que tendría alguna caries o algo. Yo recuerdo que me dolió. La reconstrucción fue lo último que me hicieron y era cuando pedía a tope de anestesia.

También me hicieron una limpieza de estas a chorro y flipaba con el pitido que escuchaba dentro del cerebro.

De más pequeño aún atravesé corriendo una puerta de cristal y me dieron 35 puntos sin anestesia, ahí si que parecía un cochino gritando xD. El médico para que me calmase dijo que le pidiese un regalo a mi madre. Pedí una bicicleta negra y naranja que tardaron 1 año en comprarme y 3 meses en ser robada. xD

5 2 respuestas
squ4r3

Con deciros que para quitar las muelas del juicio ponen anestesia general... Y vas tan pedo que no te dejan irte solo del dentista, necesitas que un adulto venga a recogerte y se haga responsable de ti

Xetroz

#15 Que para empastar nunca te han puesto anestesia? Pues no se donde iras a hacerte los empastes pero a mi de toda la vida me han puesto anestesia para todo.

No se, la verdad es que siempre he tenido cierto respeto al dentista pero no he tenido problemas con el dolor salvo alguna vez que he sentido un pinchacito y he dicho que me pusiese un poco mas. Eso si estoy siempre en tension por si de repente llegara a doler o no xD.

Pero lo que si odio son los dentistas que ponen la anestesia y no dan ni un minuto a que haga algo de efecto (esto incluso me paso en la ultima operacion de ingle que me pusieron anestesia local y al segundo ya estaban cortando y era como si no me hubiesen puesto nada hijos de puta).

Cuando dentro de un par de años me ponga a sacar muelas, tengo claro que al menos dejare un minutito por ahi para que haga efecto la anestesia, aunque sea ya por el simple hecho del efecto placebo.

1 respuesta
B

#18 jajajjajajajajjajajaja hdp el medico/enfermero que te suturo sin anestesia local. Huevos. Yo creo que solo suturo sin anestesia cuando es para poner 1-2 puntos maximo xdddddd

#20 tendrias una caries del copon y te pondrian algun tipo de empaste/funda, lo que lleva a la reconstruccion del diente y eso o te duermen el nervio o no hay huevos. Pero las caries que tenia yo eran de "o te empastamos o te arriesgas a que en los proximos meses tengas ahi el tipuco agujero negro". A mi como mucho me pasaban el gancho ese raro que te da una tericia del copon y el taladro ese para quitar sarro. Con eso notas cuerta molestia, pero dolor lo que es dolor, no.

2 respuestas
STILES
#18PrinceValium:

De más pequeño aún atravesé corriendo una puerta de cristal y

en que cojones estarías pensando, reformulo: quien cojones te creías que eras?

1 respuesta
Cryoned
#6Lolerpopler:

Por ejemplo, medicamentos para la atencion, tipo ADHD y asi, que se recetan alli estan prohibidos en Europa

no es cierto

1 respuesta
PrinceValium

#21 La movida fue que me rajé las 2 piernas enteras en todas partes. Creo que por esa época no existía la epidural. Yo recuerdo que la explicación que le dio a mi madre fue que las cicatrices se notarían más pero dudo muchísimo que antepongan estética a un niño berreando como un gorrino. Dudo que ésta fuese la razón y fuese algo más por ser muchas partes diferentes del cuerpo.

#22 Estaba jugando a pillar en casa de una amiga y la típica puerta del balcón no tenía la típica parte de metal del medio horizontal. Era un puto cristal enorme y yo un ariete.

2 1 respuesta
B

#24 Que epidural, colgao jajajajjajajajajaj. Anestesia local xddd. Te digo yo que si la solucion para suturar fuese poner epidural, no pondrian ninguna xddddd

1 respuesta
PrinceValium

#25 No tengo ni idea, esto son suposiciones que me he hecho a lo largo de mi vida pensando por qué no me pusieron anestesia. Pensé que la anestesia era en zonas más localizadas, como te digo me recorrían las dos piernas de tobillo a rodilla.

STILES

Aquí PrinceValium con 10 años

6 1 respuesta
Xetroz

#21 A ver eran obturaciones simples, he tenido que hacerme alguna mas compleja con reconstruccion a posterior pero incluso las simples me han puesto anestesia. Fundas ninguna, pero si despues de la obturacion me han tenido que poner si o si amalgamas.

Lo unico que puedo pensar ahora mismo es que tuvieses la tipica manchita precaries y no te tuviesen que obturar y simplemente te la quitasen sin tener que poner luego amalgama ni nada.

El sarro me imagino que te lo quitarian con ultrasonido por eso notas que te vibra toda la cabeza xD Es molesto si pero no deberia de producir mucho dolor.

Al final es que todos los tratamientos dentales son muy molestos por el simple hecho de tener que invadir la boca del paciente que se considera un espacio muy intimo. La verdad que es algo que poca gente tolera bien, y ahi me incluyo yo.

Lolerpopler

#23 claro, mis conocidos de USA me mienten

1 respuesta
PrinceValium

#27 Déjate de hostias que lloraba como una rata y me tenían que agarrar. Con 35 años pidiendo que me tapen los ojos para que me arreglen una muela, no te digo más xD

1 respuesta

Usuarios habituales