Mujeres Antes y Después del Feminismo

Zelmete

definitivamente me gustan las tías con pelo largo

SuperMatute

No veo problema, te importa como vistan unas random?

1 1 respuesta
NigthWolf

Se han ido todas a vivir al Pais Vasco

4
vinilester

#62 Si solo fuese eso...
El "problema" es la ideologia nazi que representan.

Por mi, que cada uno haga uno con su cuerpo y con su vida lo que le de la puta gana, mientras que a mi no me perjudique, sobretodo en la cartera (la premisa de esta gente es saquear carteras ajenas a base de chiringuitos y paguitas).

Thunderhawk

Coño.. no esperaba ver un casting para orco de la serie del señor de los anillos.. ahora sabemos de donde salen estos seres deformes y sin bondad ninguna xDD

Fuera de coñas, si de ahi.. hay almenos solo un 1% que no esta radicalizado, pues mira si les gusta su nueva estetica, Ok.. Pero el otro 99% radicalizado, da asco, no se por que edad vi a una tia asi vecina de mi madre y me pregunto por su look.. yo con 12 años o algo menos que tendria por entonces, la llame machirulo y se partio de risa.. hoy en dia me habrian sellado la boca con silicona y la chica esa estaria 24/7 en mi casa comiendome el tarro con sus fumadas de sexologia.. gracias a dios que solo fue una moda pasajera y la tia volvio a la normalidad.. Pero las que estan ahi encastradas en esa subnormalidad van a estar toda su vida solas o con un elemento de clasificacion desconocida como la gran mayoria que veo, pasando droga, viviendo a base de chanchullos, okupando casas para no vivir en la calle, etc..

Por que si almenos no estuvieran radicalizadas con su mierda de ideologia.. pues bueno, se las puede aguantar.. pero ya si pasamos al punto de que se sienten ofendido con todo, es imposible soportar a esta gente.. Y sinceramente digan lo que digan, menudo esperpento de mujeres.. de chicas que sinceramente me parecen bastante interesantes y alguna cachondisima, parece que han acabado en la indigencia.. xDDD me atreveria a decir que los mas normales de todas esas fotos son los que se han cambiado de sexo.. xDD

ogeuF

la edad del pavo ha mutado a la edad del punk! :D con esotericos resultados

Akiramaster

#1 para mí la tercera mejora, así que la salvo a ella y mando el tren a la otra vía.

Lizardus

La naturaleza inconsciente y su infinita sabiduría , tiñendo de colores el pelo y llenando la piel de patrones extraños en las especies más tóxicas y venenosas.

1
Eyacua

Tampoco caigamos en señalar con el dedo ya que necesidad de sentimiento de grupo tenemos todos, sobretodo a ciertas edades, que nuestro grupo no tenga una parafernalia externa obvia solo significa que la necesidad de ser identificados automaticamente con X o con Y es menor.

Los cayetanos tienen el fachaleco, las feminazis desfeminizarse, los anarkistas la calvicie y los gilipollas la ranita.

Aqui no nos libramos ni uno.

PD: y no nombro a los pederastas amargados antisociales del avatar de anime por que eso serian prejuicios muy feos y esa gente ya tiene suficiente con lo suyo.

Di no a las tribus urbanas.

1
Crowbar

No voy a mentir... Me habéis creado un problema ahí abajo con alguna fotillo del después.

PUTOS.

ruk0style

Me sorprende la de cortes de pelo a medio acabar que hay, putas maquinillas que malas salen.

1
Kacto

"Mujeres" por llamarles algo, supongo. La virgen, que desfile de bichos.

wOlvERyN

2
C

#19 Pues yo pensé que eran sus Stands.

bicho0

Es el movimiento/ tribu más chunga que he visto ,y como no estamos hablando de que si ellas están más agusto o de si se ven mejor , sino de que a ojos de los/as que no son de su tribu , pues si , están más feas y con peores pintas

B

Pongo fotos de cambio de imagen de mujeres y le casco el feminismo como motivo de ello y con su connotación negativa.

Si cuela cuela y si no me la pela.

1 respuesta
sPoiLeR

Buena colección de crakos

MeCagoEnDios

#76 sí cuela

3 1 respuesta
Alasdair

Hombre puedo entender algunas pero a esta le sienta bastante bien el pelo corto

2 respuestas
Uriel246

Menuda galería de los horrores. Ni el crack es tan destructivo

1
Estoico

15
taltal

Los que decís que si tribu urbana y demás. Normalmente a la mayoría de gente se le pasan las tonterías al llegar a cierta edad.
Estamos hablando de que en este rollo rarete están mujeres que han pasado ya los 30 años. Adoptando como modo de vida el: qué más da el aspecto, me hincho a comer como una gorda y me rapo como forma de protesta ante la sociedad para que cuando me vea una persona "normal" genere rechazo de forma inmediata y además me voy a sentir especial por ello, porque son ellos los que no entienden que todo esto va de que estoy por encima de todos aspectos sociales. Como una protesta, como una pataleta.
En definitiva, chicas y mujeres con edades comprendidas de entre los 18 a los 30 y largos haciendo una pataleta antisistema.

1
B

#78 te colara a ti, yo conozco unas cuantas feministas que llevan el pelo largo, es ese el aspecto a destacar por lo que veo no?

Vaya gilipolleces hay que leer joder

1 respuesta
chevo

#83 así estás, amargado de escucharlas.

4 1 respuesta
B

#84 eso es. En cambio vosotros sois la alegría de internet, llorando y hateando a las mujeres everyday.

Enrollados entre vosotros y así tocáis algo de carne para variar.

2 1 respuesta
NigthWolf

Esto es como lo del sentimiento de pertenencia pero para personas con muchos traumas y carencias. Todo aderezado con mucho marketing y corrupcion

B
#85Beric:

En cambio vosotros sois la alegría de internet, llorando y hateando a las mujeres everyday.

Un patrón que se ve bastante en internet en general por parte de personas que cumplen cierto perfil :smirk:

Ulmo

Sois ratas de laboratorio de un experimento de sesgo de confirmación.

chocula

#79 También es porque es la única que no ha consumido feminismo con grasas saturadas, digámoslo todo.

Doest

#4

Y el matojo en el coño también debe ser de locos, ahí ya no entra nada.

Ni entrará. Van con tijera en mano si vas a procurar meter rabo ahí

1 respuesta

Usuarios habituales