Mujeres de Mediavida, el tito PocketAces os necesita

B

.

choper

#137 Sí, y si no hay casa se paga un hotel. Sean las veces que seas al mes.

Te creía burgues y con más clase.. me decepcionas.

Enga vete al coche.

lafundo

Monago tiene mas estilo que tu Pocket...

Y mas dinero...

3
choper

Un hotel a pachas.. 10 pavos ?

Coño, éso no es un hotel, es la casa de putas más barata de un pueblo de 500 habitantes.

Y usurpando y mancillando la casa de la abuela... pero bueno, qué cojones le sucede a tu generación..

jonhy_walker

Buen hilo. Mejor troll. Mis dies.

1
matute_ll

me he reido bastante xDDD

9/10

lafundo

Esto le paso hace años a Pocket en su coche con dos pivoncitos panchitens de chumino con olor intenso suprem.

Luego de percutirlas vilmente, al echar desodorante...

Explota su coche tras encender un cigarro después de echarse desodorante

http://www.elcomercio.es/sociedad/sucesos/201411/14/explota-coche-tras-encender-20141114193037.html#comments

Dos mujeres han resultado heridas graves después de que el coche en el que se encontraban sufriera una explosión en un suceso ocurrido en el concejo alemán de Moehnesee. Lo curioso del caso es que la deflagración se produjo después de que encendieran un cigarrillo en el interior del vehículo tras haberse aplicado una importante dosis de desodorante en aerosol. La explosión provocó quemaduras de consideración a las dos ocupantes del vehículo, así como la rotura de las ventanas del coche y diferentes abolladuras en la carrocería.

2 1 respuesta
marmmmalade

#1 Pero cabrón, que te iba a alquilar el piso un finde.

Eres un ventas.

PD: Hay sitios que por menos de 10€ te lavan el coche a fondo, te lo dejan nuevo.

sacker

#157 joder, se intentaron matar con el desodorante y como no lo consiguieron se echaron el cigarro? : O

Sust0

Los que lo llamais fantasma es que no habeis follado nunca en un coche o qué?

1 respuesta
Yoshikzx

#1 Mucha bala blanca, mucho el puto amo y no tienes tu propia casa aun ? Si eres tan jodidamente bueno con el sexo go go a ganarte la vida con ello, quizás así algun dia hasta podrias comprarte una casa y fin de tus problemas.

YokeseS

deja de follarte a panchitas con el coño ahumado jajaja

massaker

#160

Skone

estos hilos son como cuando te encuentras 10€ en el suelo, no pasa a menudo pero cuando pasa, te alegran el día.

8
Mandela

Pero se soluciono?

thunderaS

Como me ponga yo con la ortografía, os crujo.

Pd:

Creo que pocketaces es de mediana-buena familia y que por ahora tiene lo que le apetece tener, que será el folleteo y los lujetes que tenga. Y vosotros, muchos, amargados, probablemente sin mucha idea de nada salvo de criticar al resto, hijos de telecinco, os echáis encima de cualquiera.

2 respuestas
undyed

Hacía mucho que no me reía con tantas ganas. xDDD

parsec

todo ese tocho pa decirnos que follas, q pesao

putas chupipandis

Mandela

#166 Que se siente tener en el avatar al hijo de Alberto Canosa?

3
Miharu

+

+

toalla, manta, whatever para que no resbale

1 respuesta
R3P1S0

me suscribo, me gusta el coche

1
Nacho1993

follar en el coche es de pobres.

#166 Me ha gustado eso de "hijos de telecinco".

NigthWolf

RPV: jajajaja yo jajaja follar jajaja la bala blanca jajaja yo jajaja pivoncitos jajaja yo jajaja follar

PD: jajajajja

4
sahrimud

No offense, pero follar en un coche es de pobres

A no ser que sea en una limusina

T

Cuando eres bajo un coche es un mundo...

B

#1 ¿Y el decreto numero 3? ¿Te lo pasas por la piedra?

8
PocketAces

#170 Voy a usar algún producto de esos. La verdad es que se han quedado húmedos los asientos y el olor muy impregnado.

Ojalá neutralicen el olor. O si no, tendré que llevarlo a algún sitio donde haya expertos en limpieza que se atrevan con ello.

Es duro. Muy duro todo esto.

3 respuestas
Miharu

#177 usa al menos lo primero y lo segundo xD

N

Hay que llevar una manta en el maletero.

El polvo en coche es especialmente apropiado en invierno, cuando oscurece a las 6 de la tarde.

Llegas con el climatizador puesto y pones la manta en el asiento a modo de mantel.

Cuando acabais y os limpiais empezais a notar frio ya que al llegar apagas el coche. En ese momento te pones la manta por encima para echar el cigarrillo comodamente en pelotas.

De nada, ya iras cogiendo experiencia en el tema.

2 2 respuestas
PocketAces

#179 ¿Quedas con las tías a las 6 de la tarde para follártelas porque tienes que estar a las 9 ya cenado, duchado y con el pijamita puesto y soy yo el que tiene que ir cogiendo experiencia en el tema?

Jajajaja venga sigue intentándolo champion!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags