Mujeres sin hombres hacen el puto ridículo en una isla

T

Iba abrirlo en Offtopic pero es tan tan ridículo el vídeo que se merece todos los calificativos que le podamos dar en FEDA.

Esto es lo que sucedió: inicialmente ambos grupos se dejaron caer en sus respectivas islas, dado algunos suministros para empezar y que valerse por sí mismos. En ambos grupos hubo algunas peleas iniciales como la gente trataba de encontrar una jerarquía local. Los hombres más o menos hicieron lo que sentían era necesario - no había ningún líder que diera órdenes. Los hombres que se sentían como la caza, la búsqueda de alimento o la pesca lo hicieron. Otro chico decidió que estaba harto de que se sentaran en la arena y comenzó a hacer bancos. Otros construyeron una choza que creció gradualmente y evolucionó. Otro tipo cocinado cada noche. A los pocos días un poco de civilización ordenada prosperaba, siendo ligeramente más próspero que el anterior cada día.

Las mujeres se instalaron en una rutina también. La colgó un tendedero para secar sus toallas, y luego procedió a tomar el sol y disputar. Porque a diferencia de los hombres, las mujeres no podían hacer nada sin el consenso de todo el grupo. Y debido a que se trataba de un grupo de al menos una docena de mujeres, no se logró el consenso. Durante los próximos episodios, las mujeres comieron todos sus suministros iniciales, consiguieron empaparse por las tormentas tropicales en varias ocasiones, fueron comidas vivas por pulgas de arena y eran generalmente miserables. Los hombres, por otro lado, estaban bastante contentos. Hubo desacuerdos, por supuesto, pero se resolvieron en general.

Con el tiempo, las personas que dirigen el programa decidieron que algo tenía que cambiar. Con el fin de ayudar a las mujeres a cabo, tres hombres serían seleccionados para ir a su isla. A cambio, tres mujeres tomarían su lugar en la isla de los hombres. La mirada en mis compañeros feministas durante este episodio no tenía precio.

suministros

Inicialmente, los tres hombres seleccionados para la isla de las mujeres estaban eufóricos, por razones obvias. Pero entonces llegaron a la isla y fueron recibidos por las mujeres.

"¿Dónde está tu cabaña?", Le preguntaron.

'No tenemos ninguna choza'

"¿Dónde están sus suministros?" Le preguntaron, consternado

'Nos tomamos todo el arroz'

trabajo

Etcétera. Los tres hombres acabaron trabajando como perros, utilizando todas las habilidades desarrolladas por ensayo y error en sus primeras semanas - la construcción de una cabaña, pescados, tratando de llegar a las mujeres que se alimentan. Las mujeres continuaron vageando y tomando el sol. Las tres mujeres que fueron enviadas a la isla de los hombres estaban encantados - comida, refugio y un montón de atención de los hombres era de libre acceso. Ellas también continuaron a tomando el sol.

Y esto mis amigos, es lo que el patriarcado es. Mi antigua compañera de habitación, como era de esperar, ya no es una feminista.

Ahora bien, esto podría ser todos un golpe de suerte, un caso excepcional no es representativo de la sociedad en su conjunto. Pero esa temporada particular del holandés Survivor no es única. CBS transmitió varias temporadas supervivientes en los EE.UU., donde los hombres y las mujeres se ubicaron en grupos separados. En la mayoría de los casos (el Amazonas y One World), el resultado fue el mismo. Los hombres se pusieron rápidamente manos a la obra, conseguir acceso a los alimentos, el fuego y la vivienda, mientras que las mujeres gastan una gran cantidad de tiempo y energía en pequeñas disputas mezquinas, comer sus escasos suministros, conseguir empaparse en tormentas y generalmente siendo patéticas. La situación contraria, donde los hombres no espabilen mientras que las mujeres construyen rápidamente una sociedad micro funcional, aún no se ha observado fuera de la ficción feminista, y probablemente nunca lo hará.


Fuente: http://www.returnofkings.com/32053/this-accidental-experiment-shows-the-superiority-of-patriarchy y el usuario baneado @keadlash


Original


Comentado


3
xPipOx

Ultrahipermegarepetido

1
Maverik2

buah tio esto demuestra lo que yo siempre habia pensado, si señor, la ciencia lo a dicho, k todo el mundo lo sepa

ogeuF

Mas antiguo que el sol casi.

Pero si. Fueron buenas risas.

Como se organizan unas y otros. Jajaja

La parte cuando intercambian 2 hombres al grupo de mujeres fue muy top.

Nada mas llegar a uno lo pusieron a pescar y otro a hacer cabañas a full. Xd

1
dranreb

A ver si te vuelven a banear Enrique

3 1 respuesta
Wei-Yu

mujeres BTFO otra vez jaja

spoiler
B

Podrías haberlo abierto en "mierda" y de paso irte tu también.

T

#5 Esperemos que no Bernard

B

La historia que emocionó a Carme Chaparro

garlor

esto era un concurso de television y el objetivo es ganarlo, no crear una civilizacion

Kenderr

Lo que esta demostrado es que #1 es retrasado y un puto pesado.

5
fuNN

Que machista el tío del vídeo, se pone a trabajar y no les deja hacer nada a ellas

1
n3On

Cuando empiezan las orgias y esas cosas???

TrumpWon

El techo de palmera en todo su esplendor

1
M

En un futuro ideal el opresor hombre cisgenero heterosexual se verá resignado a producir de forma esclava para el estrato social superior, formado por mujeres cis, mujeres trans, hombres trans, lesbianas y gays. Solo así se conseguirá la prosperidad, sin criminalidad y solo paz.

3 respuestas
B

#15 ¿Cuál es tu intención? ¿Hacer un chiste, una parodia?

1 respuesta
M

#16 Pensar en un mundo ideal

1 respuesta
Splendid

#15

3
B

#17 Ah, vale. Entonces abiertamente declaras tu odio hacia el hombre cisgénero, afirmando que ese colectivo debería ser esclavo. Gracias por la aclaración.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

1 respuesta
M

#19 a ver, si cometen casi todos los peores crímenes, si los tienes trabajando y produciendo todo el día se reducirían los crímenes.

1 respuesta
Alfrik

#20 Shhh pero no cuentes el secreto, que si no se pueden oponer.

Ahora, te has dejado la otra mitad, a las mujeres, a ellas las tenemos cocinando y fregando, así no pueden delinquir tampoco.

1 respuesta
M

#21 es que ellas no delinquen tanto, así que no hace falta jiji

1 respuesta
Alfrik

#22 Tienes razón, que sean floreros que se les da bien

Vuelves fuerte xD

Li0nheart

Hace 1 año o eso vi una especie de programa de supervivencia. No recuerdo el nombre, pero el que llevaba el programa era Pedro Aguado.

En teoría se tenían que buscar el agua, la comida, la choza.. etc etc.
En el programa se ve que padecen, pero prosperan, se organizan.
En un grupo siempre hay gente que trabaja mas y otros que son mas holgazanes. Consiguen alimento y agua.
Al final logran sobrevivir los X días y se acaba el programa.

Se anunció que iban a hacer uno de mujeres y nunca salio a la luz, me imagino porque fue...

edito: https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-07-05/confirmado-lasexta-renueva-la-isla-mujeres-pedro-garcia-aguado_1410195/

No lo llegaron a emitir no? alguien sabe por que?

B

¿Quien demonios le ha despertado de su letargo? Herejes...

1
Ebel

Podrían haber mandado a ella a ver si se las apañaba.

1 1 respuesta
HoRTeL

#26 y la juntamos con esta que te hace un chalet con cuatro cañas.

4 2 respuestas
B

Yo quiero pensar que la explicación a lo que ha pasado en ese programa es porque los que van son famosillos, y entre esos famosillos muchas de las mujeres son personas con pocas cualidades aparte de ser "famosos" y que, digamos, siguen cierto patrón.

Yo quiero pensar que con otra selección de participantes se hubiera visto mujeres extremadamente trabajadoras, capaces y con capacidad de organización, porque hay mujeres así en el mundo real, porque las he visto con mis ojos y porque las respeto.

Yo no voy a desechar a la mitad de la humanidad diciendo que son inútiles para la sociedad porque eso es, simplemente, falso.

Los seres humanos tienen muchos defectos y muchas virtudes. Ver la mayoría de los defectos solo en un grupo y ver la mayoría de las virtudes en otro es, probablemente, fruto de un sesgo ideológico que hace perder la objetividad.

4
tute07011988

5 de abril de 2014

Muchacho, con el tiempo que has estado desaparecido (BENDITO TIEMPO) has tenido de sobra para recopilar basura actual con la que abrir hilos.

Ridote

Una muestra de 10 individuos demuestran lo malo que es el bait.

Usuarios habituales