Mujeres sin hombres hacen el puto ridículo en una isla

verseker

#27 Subo la apuesta.

2 respuestas
Erterlo

Un mes después los hombres se mataron entre ellos debido a una discusión política, el último que quedó en pie acabo muriendo por las heridas.

Seyriuu

Lo ideal sería que hubieran hecho 50 grupos de hombres y 50 de mujeres, miembros de cada grupo escogidos al azar, y entonces sí veríamos algo más concluyente...

Ebel

#27 Si las dejas solas se hacen una balsa y salen de la isla antes de que termine la temporada xD.

#31 Yo el rollo survival lo entiendo, pero tampoco hay que empezar en pelotas o desde 0. Eso ya es masoquismo.

2 respuestas
verseker

#34 Este pavo no empieza desde 0, en su canal tiene todo loq ue ha ido construyendo desde que lo abrió y a veces va complementando cosas a parte de hacer otras nuevas. Desde hace unos vídeos saca hasta hierro el cabronazo y es capaz de fundirlo en un horno hecho por él.

A ver, en su día sí que empezó de 0.

1 respuesta
HoRTeL

#35 Pero ese no tiene mérito, que no es mujer.

1 respuesta
verseker

#36 Ese señor es lo que él quiera. Se hace un coño de barro si quiere y pare una tribu. Hijodeputa.

9
Chico_Zombye

Si llevas a un grupo de pijos urbanitas que se asustan al ver una araña y le dan asco los callos en las manos te hacen lo mismo que esas tías o menos (porque igual ni la ropa cuelgan).

Es cuestión del tipo de persona que lleves, no de su género. Culturalmente en el campo por ejemplo, al menos en galicia, muchos hombres aprendían más la parte de construcción y labrado bruto y las mujeres la del cultivo y mantenimiento porque solo hay una vida para aprender y que aprendan ambos la misma cosa es una pérdida de tiempo.

PD: El de primitive technology está a un nivel inalcanzable, ni sentido tiene lo crack que es el cabrón xD.

#34 No empieza de cero. Empezó en su día de cero y su proyecto podía ser crear una herramienta (como el horno que usa en ese vídeo por ejemplo). Luego el siguiente proyecto era crear algo con esa herramienta y así con cuarenta hasta llegar al nivel de cosas que ves en un vídeo como ese. Es muy interesante ver el proceso.

NigthWolf

Yo meteria 2 grupos de 10 miaskylars, solo por los loles

3
SoneT

#1 Leerte me ha ha dado gonorrea, aprende a escribir, puto bastardo.

La gilipollas de Mia, al menos escribe de forma decente, gilipolleces, pero bien redactadas.

1 respuesta
B

Si me meto con los transexuales como ha hecho #15 me meten punish o solo puedes meterte con los hombres cis heteros?

B

#31 Joder, no pongais mas videos de esos que me los veo enteros

1
T

#40 No es mío el texto es del usuario que cito

K

Esto es muy romántico

B

¿Has tenido alguna vez novia?

PuNiSheR-

No se si me da más asco el tio que analiza el video de #1 que la mierda de shows televisivos donde la gente los sigue como doctrinas.

Whiteness

Que tiene que ver la palabra feminista con femenina, es que he escuchado 1 minuto el video y ya me cuestiono la inteligencia del que lo ha hecho.

ThOrKeMaD

Creo que esta mañana han dicho en la tele que Francisco ha muerto. Sabéis algo?

Usuarios habituales