Musica Militar

B

¿Cuales son vuestras canciones militares favoritas? Yo lo tengo claro

Jae
2
Skadies
9
DiVerTiMiX

ARRIBA LA DIVISIÓN AZUL, ÚNICA E HISTÓRICA, VIVA ESPAÑA.

5 3 respuestas
blackmochila
1
B

#4 Esa versión de Katyusha por parte de la Divisón azul está muy top

1
zErOx

Ninguna, lógicamente.

RosaNegra

#4 anda que no hueles

3
Lolth
17
Don_Verde
1
koalas
1
CAFE-OLE
AikonCWD

Esta la mejor

3 1 respuesta
Ozonoo4
2
Danitori

T_T

1
sutik
Christian2

Casi cualquier cosa salida de alemania del este; me cago en la puta, es que no hacen una mala, ya sea una versión de una marcha soviética o algo propio

LMTLMT
1
poisoneftis

Obviamente esta

5
Macharius

Para los old school de DoD empezar en 1:50

4
sigmar55
kadochnicov
3
benjaZUx
Colgajo
Ferdimambo

#4 Esa canción es de un grupo neonazi, nada "militar" más allá de señoros acomplejados jajaj
La canción original:

A mi me gusta mucho esta de la revolución de Asturias (y no soy asturiano)

2
abath666

De las alemanas de la WWII, Erika y esta, para mi las mejores.

Mure

#13 Esta es muy bonita y tal pero tiene un error garrafal…y ya por eso me chirría una barbaridad.
Al menos que tenga cierto rigor histórico, vaya

1 1 respuesta
AikonCWD

#27 pero qué error tiene? dilo xd.

En youtube hay varias versiones y algunas palabras cambiadas. Puse esta porque está con la escenografía de una guerra y eso.
La que más me gusta en youtube es una que sale un chaval un poco feo cantándola con un piano de fondo y la verdad que la hace muy guay

1 respuesta
Mure

#28 Que la 8 compañía de paracaidistas no existía en la guerra civil. Básicamente en España todavía no había banderas paracaidistas. La segunda bandera, Roger de Lauria (que es donde pertenece la 8 compañía) se creó como… 20 años más tarde.

2
Anskar

Yo me voy un poco mas atrás en el tiempo, por variar algo el hilo, con esta magnifica "Pavane sur le bataille" que nos traslada al Flandes del siglo XVI, donde Felipe II y los tercios combatían a los rebeldes.

Usuarios habituales