MV antes molaba

B

#202 como comentario, en el tema oscuro es el mismo color Mod y user, al menos yo lo veo así.

-jack69-

Bueno...para cuando se hará limpieza y se pondrán moderadores nuevos con ganas de hacer algo por mediavida?Que hagan su "trabajo" joder...se podría elegir moderadores por votaciones, ya que vivimos en democracia :¬¬: eso sí, entre ciertos usuarios que lleven mucho tiempo en mediavida y que quieran ayudar a mejorar mediavida

1 respuesta
darkavm

#201 Beavis. Los moderadores no podemos abrir grupos.

Estoy mirando los mensajes y lo de Fringe me lo mandaste en febrero. El grupo de Game of Thrones se abrió en abril. Nada de tres días después como estás diciendo.

Al grupo de Fringe no le di importancia en su día porque di por sentado que la serie iba a morir. Con el paso de los meses, se me olvidó completamente tu petición.

Si aún estás interesado, se le puede pedir a un administrador que abra grupo para aprovecharlo esta temporada.

1 1 respuesta
BH99

#212 Que se presente los que quieran con un mínimo de un año o 2 de antigüedad.
Votamos a los que creamos que lo van a hacer mejor y si luego no sale la cosa bien, sabremos que al menos parte de la culpa fue nuestra XDD

Me ha gustado tu idea, solo le añado mis ideas.

#215 lo de los años realmente es relativo... porque un tío que lleve ya un año o 2 en MV y entre casi a diario puede ser igual o incluso mejor mod que otro que lleve 4 por ejemplo. Pero que es lo de menos la verdad.
También podría ser de la manera que tu dices, incluso seria mejor que lo dijeran los otros mods en vez de poderse presentar todo el mundo.

PD: el foro de tv es el mejor moderado que hay.

1 respuesta
-jack69-

#214 Con un mínimo de 3 años sería mejor...bueno si son mas mejor que mejor.Y no se puede presentar el que quiera,porque sino se votara al colega de turno y acabará habiendo lío.Creo que deberían de elegirlo los actuales moderadores.Elegir varios candidatos y ya nosotros elegir.

PD: Viendo lo que ha escrito el moderador de arriba, se reafirma lo que dije, de los mejores moderadores de mediavida ( no es peloteo )

1 respuesta
Dralions

Me gusta el OFF-Topic de ahora, a ver cuánto tardáis en romperlo.

2
dovitodkb

#213 ¿acaso he mencionado mensaje privado? Revisando la bandeja de entrada, pues sí, te envié un mp en Febrero pero recuerdo que a mediados o principios de Abril te cité en un hilo que preguntaba sobre los grupos y volví a solicitar el grupo de Fringe. Días después se abrió el hilo de GoT y por eso me mosqueé.

Pero ya que dices... pues sí, estoy interesado en el grupo y creo que los fans que seguimos la serie estarán conmigo. Estaría bien que se abriese. Gracias muy amable y a ver si esta es la buena.

1
paw

http://www.mediavida.com/foro/4/humilde-propuesta-429650

He hecho esta propuesta.

Igual es una mierda, igual no.

Igual sale adelante, igual no.

Igual la leéis, igual no.

2 + 2 igual 4.

2
xlive

Cerrando hilos con más de 1000 manitas.. eso no es normal.

Cs_AoK

¿Os habéis fijado que en la Portada donde dice Foro de StarWars, el tío de la imagen es Beckham?

MV MOLAH!

N

#6 Ahora no recuerdo si lo fue o no, se que es mod del subforo del CS pero lo que si sé es que es el mayor ret.... del foro.

1 respuesta
jadgix

#221 Mallork1n no es moderador del subforo de CS y que yo sepa nunca lo fue.

En CS estamos Tazz, Rayman, J40 (como moderador general de CS y CSS) y yo.

http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

1 respuesta
N

#222 Cierto, me lié un poco. Lo que si era ese personaje era admin de los servidores del CS de MV.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • Snorky
  • Fyn4r
  • Loppa
  • Hobbes
  • Dashito
  • Mikaki