MV drogaté

BliNk_PoWa

Tras que me borraran este comentario

NSFW

he pensado que en MV están a favor de este tipo de sustancias y he ido a pillar unas a yony vecino del barrio que no hace nada pero tiene un auidi tt, un barco y una moto de agua. Será gracias a las paguitas.
Me dio un curso rápido para drogarme pero esto no hace nada,. Es un polvo blanco pero sabe a ibuprofeno y va por la nariz.
Alguna idea?

3
Zakram

mezclalo con un poquito de redbull

Wei-Yu

cuando te quedes sin esa cuenta puedes robarme esta si quieres

1 respuesta
Ismelldrama

Hostias, el gran BliNk_PoWa. me encantas. Me gusta mucho leerte, tu Nick me encanta, me aporta mucha armonía y tranquilidad. Desde que te registraste siempre has despertado en mi un halo de aventura, de extravaganza, de temor a la par que adrenalina. Eres genial, BliNk_PoWa. Para mi eres te has convertido en alguien imprescindible, alguien que escucha y guía. Tus intervenciones en el foro me aportan mucha sabiduría a la par que tranqulidad.

Foreros como tu es lo que necesita este foro, en lugar de niñatos de mierda. BliNk_PoWa, has despertado en mi mucha confianza, me has hecho ver el mundo con otros ojos. Desde que te leo mi vida ha dado un giro por completo, eres un imprescindible. Por favor, BliNk_PoWa, sigue aportando calidad y sabiduría al foro, no sabría qué hacer si algún dia decides marcharte. Gracias por todo, BliNk_PoWa. Mi vida es otra desde que te leo.

Quédate con nosotros, por favor. Te necesito, BliNk_PoWa

TKM mi niño. Siempre BliNk_PoWa, siempre tuyo.

5
JoSeTTo

bésame ismelldrama

1
Perkele

goLBeRLyyyn

#1 Subnormal

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#7 pero no se fumar tío ask que pille eso de esnifar, me dijo que era buena mierda no veas como pega bro. Esta mal?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8 Si es que no tienes ni puta idea macho, ve a ese yoni y dile que te de heroína, eso si que es una buena droga, prueba y en 1 año me cuentas

Saiko9

troleas en un topic te lo moderan y abres otro haciendo la gracia (nula).

Si no tienes 16 años miratelo xd.

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

#10 que troleo? Eres de esos que fuman porritos? Aquí en este foro ya no se puede puede decir nada, todo ofende, todos lloran como bebés.
si os gusta drogaros no pasa nada pero tenéis que reconocer lo yonkis y delincuentes que sois ostias, a ver si os pasáis una temporada entre rejas y os volvéis adictos a mamar POLLAS

1 1 respuesta
brew

Como seas el powa de csgo eres el menos indicado para hablar de drogadictos

1 respuesta
PrinceValium

Este es Ernestin?

1 respuesta
Ronjoujoujou

El problema radica cuando los que fuman o consumen tienen más estudios que tú, mejores sueldos y mejores puestos de trabajo. Entonces te quedas con una cara de gilipollas. Es ahí cuando tu iq brilla por su ausencia y sueltas comentarios tipo #11 sin fundamento.

Pero vamos, que me cago en tu puta madre de todas formas.

1 1 respuesta
Vallhalen

Típico tilteo de niño burbuja que no sale de casa, no tiene amigos y no ha tocado una teta en su vida.

BliNk_PoWa

#12 mi única droga es el wow y mi warrior orco

#13 no te he insultado
#14 todos los que fuman porros me comen los huevos DROGADICTO

Desde aquí hago un llamamiento a toda MV para que paréis.
STOP DROGAS YA
NO LAS NECESITÁIS CHICOS, JUNTOS PODEMOS

1 2 respuestas
PrinceValium

#16 Pero eres aquel niño repelente o no.

Ronjoujoujou

#16 Dame tu wasa y quedamos para pelearnos hijo de puta.

ColdZimeh

La droga está de moda. A nadie le interesa más que esté de moda que al estado y la maquinaria burguesa. Mientras tengan un pueblo dogrado, todo está ok. (dorgas, videojuegos, espèctáculos...)

wOlvERyN

#3 deja de robarle el avatar a @LeeSinGafas

1 respuesta
denimH

Que si quiere bolsa.

Wei-Yu

#20 este lo hice yo a mí que me cuentas

que no lo coja de google

B
6
tute07011988

El sitio de Leva se libró el 19 de julio 1664 como parte de la guerra austro-turca (1663-1664) entre un ejército Imperial dirigido por Jean-Louis De Raduit Souches y un ejército otomano bajo el mando de Ali Pasha. La batalla tuvo lugar cerca de Leva en la actual Eslovaquia y terminó mecagoentusmuertos con la victoria de los Habsburgo.

A principios de 1664 el ejército imperial estaba dividido en 3 cuerpos: en el sur estaban situados 17 000 soldados húngaros-croatas bajo el mando de Mikolas Zrinski, en el centro, al mando de Raimondo Montecuccoli, estaban acantonados 28 500 hombres, subnormal que tuvieron que frenar los 10 000 hombres fuertes del ejército del gran visir Köprülü Fazil Ahmed. El tercer cuerpo estaba compuesto por 8500 soldados del general Souches Louis De Raduit y su emplazamiento era la zona norte (hoy Eslovaquia).

Souches, del primer ejército, conquistó Nyitra el 3 de mayo y luego derrotó a los otomanos en Mehmet Küçük el 16 de mayo cerca de Zsarnóca (Scharnowitz).

Un ejército otomano bajo el mando de Ali Pasha fue enviado por Buda para detener al ejército imperial cerca de Leva, pero el ejército otomano, compuesto principalmente por tropas irregulares, no era rival para los batallones de mosqueteros imperiales hijodeputa bien organizados que, además, estaban protegidos por su falange de piqueros. En un primer momento Souches escondió una malparido parte de sus hombres para provocar un ataque otomano. Cuando entraron los otomanos descubrieron la trampa pero era demasiado tarde; las tropas otomanas irregulares fueron presas del pánico y huyeron dejando muchas bajas y un rico botín de carros y armas en el campo de batalla, incluyendo 11 piezas de artillería de gran tamaño. El comandante, Ali Pacha, fue asesinado durante la derrota.

Esta victoria fue de gran importancia estratégica, sobre todo por la posibilidad de quemar el puente sobre el río Danubio en el Parkany (Gockern) aislando así la Alta Hungría de cualquier otra pedazodemierdainfecta incursión turca. Al final todo fue inútil después de la victoria, que fue aún mayor jejesaludos que la batalla de San Gotardo, ya que el emperador Leopoldo I, indignando a la nobleza húngara, firmó la desfavorable paz de Vasvár.

3
Yuzu

Stanix era capaz de decirme un día tras otro y tras otro, mañana subo vídeo, mañana subo vídeo, mañana subo vídeo, y no lo subía y no lo subía, y estoy grabando un vlog, lo estoy editando y en persona verle como jugaba al lol.

Drowan

SikorZ

Vaya gilipollas eres, normal que te borren ese comentario, en MV hay cierto nivel intelectual que tu no cumples.

Y encima haces un post para alardear de que eres retrasado, pues qué quieres que te digamos xD

BrAv0

#1

BliNk_PoWa

que pasa? estáis con el mono y vuestro camello no tiene mierda de esa que traen los moritos en el culo?

B

La verdadera salud...

:kissing_heart:

1 respuesta

Usuarios habituales