[MV-Entomólogos+Aracnólogos+Acarólogos]

tosinaco

Invoco las huestes de expertos para que podamos identificar esta mala bestia que me he encontrado bajando las escaleras del piso:

Con esto deberíais ser capaces de saber qué es. Yo he pensado que no es un insecto porque tiene 8 patas y no 6.
Tamaño de más de 0.5 pulgadas y menos de 1. He hecho cosas con el bicho, me he acercado bastante, le he gritado, pero solo le ha molestado cuando he soplado fuerte y se ha meneado un par de cm nada más. Media hora después he vuelto a casa y seguía en el mismo punto. Estaba justo enfrente de la puerta de la vecina de abajo, por eso no lo he querido matar.

PD: ya se ven las fotos xD

Christian2

Mala bestia aquel que no es capaz de subir las fotos xdd.

Va, ahora en serio, creo que es una cría de araña patilarga

B

DEP

1
HeXaN

Un pato te confirmo que no es.

1
Ryok

4
Eckooo

Es un gato, porque araña ajjajjajaaajajaj salu2

4
A

Esa da 75 xp es lvl2 y subes de nivel para que metas puntos en grito

1
heyjoe

Es un opilión! :D

Suelen vivir en ambientes con mucha humedad. Son detritívoros/fitiófagos así que no te preocupes que no hace pupa xd

1 1 respuesta
tosinaco

#8 Gracias. Pone también que practican la autoamputación. Pheww https://es.wikipedia.org/wiki/Opiliones

1 respuesta
poisoneftis

Písala, por dioss

1 respuesta
R

#10 no matéis a los bichos que tenéis en casa que ayudan al ecosistema

1 respuesta
heyjoe

#9 Pues ya sabes, no le des la turra que si no se arranca la pata. Esto puede ser el comienzo de una gran amistad

1
tute07011988
#1tosinaco:

le he gritado

6 1 respuesta
B

#13 Riete pero ayer mismo una arañita que estaba en la pared cuando me acerqué se movió, me volví a mover yo y se movió ella. Levanté los brazos y se movió... podríamos haber seguido con ese juego pero acabó espachurrá xD

3 1 respuesta
tute07011988

#14 un animal reaccionando ante movimientos. Joder, márcate un paper que eso debería revolucionar la zoología.

1 respuesta
B

#15 Realmente las arañas no se mueven a no ser que se vean amenazadas, confían en su camuflaje y solo se mueven cuando hay peligro o una presa cerca. Es más las que tejen en agujeros con forma de embudo dejan solo una para fuera en la red para detectar movimientos.

Y sí, gritarle a una araña puede hacer que se mueva porque también detectan vibraciones en el aire, aunque no tengan oído. Espero haberte sacado un poco de tu ignorancia ;)

1
4ases

#11 eso incluye a la suegra?

Usuarios habituales