[MV-Expendables] Vota NO a la tauromaquia en TVE

Tochomosca

A mi me hacen gracia ciertos sectores de la sociedad, como los que están en contra de las corridas de toros pero el toro envolao y demás festejos en el que el toro es masacrado hasta la muerte les parecen perfectos y muy dignos para dicho animal.

Por mi parte me abstengo de esta estupidez, es evidente que algunos usáis las pocas neuronas que tenéis para decir por vuestra boca "soy progre y estoy en contra del sistema, cuando simplemente se tiene falta de personalidad.

Yo estoy totalmente en contra de el actual toreo por una única razón, las vejaciones que sufre el pobre animal. Estaría deacuerdo en emitir por TV (o simplemente de aceptar las corridas) si se realizara tan solo la parte en que el torero torea al animal, pero no mientras se le asesine y maltrate. Pero tampoco estoy de acuerdo con algunos personajes que pretenden eliminar y erradicar de raiz una tradición que está arraigada en nuestro país.

Resumiendo, renovarse o morir.

MeCagoEnDios

A mí lo de tradición me parece una gilipollez, ya saldrán otras, igual que han ido cambiando durante toda la historia xDD

#89 ? ¿Y eso ultimo? Dejaré de ver las noticias, así será como si no pasase nada malo en el mundo. :palm:

Me gustaría saber qué haríais si alguien cogiese a vuestro perro y empezase a clavarle cuchillos cobrando entrada por verlo. Supongo que entonces sí os jodería, pero es muy típico de aquí el mirar para otro lado si no te afecta directamente, otra tradición española que la gente lucha por mantener xD

1 1 respuesta
B

#75 #89 Es de "si no te gusta no lo veas" es ridículo, aquí no estamos hablando de no ver fútbol si no te mola porque no hace daño a nadie, estamos hablando de que a otro sector de la sociedad no es que el toreo no le divierta, es que le parece inmoral. Y no nos sale de los cojones darnos la vuelta y mirar a otro lado.

Si aquí ahora vale cualquier espectáculo si a una parte de la sociedad le gusta, podemos hacer de todo con los animales. Seguro que hay gente que se divierte con peleas de gallos, (que manda huevos que sean legales en Canarias), de perros u otras carnicerías imaginables, yo que sé, campeonato de hacer home runs con gallinas o meter petardos por el culo a los gatos. No mueren todos eh.

Y bueno querido #89 me gustaría verte eligiendo la vida del toro de lidia, a estas alturas de tu vida ya estarías muerto con bastante dolor, todo sea dicho. Puedo llegar a entender lo que es el toreo, pero el maltrato previo y el asesinato posterior igual si que sobran.

2 3 respuestas
blackoN

Votado NO pero va ganando el SI por unos cuantos votos.

kulito

#93 ya bueno, pero a otra parte de la sociedad le parecera bastante moral supongo no? ese es el problema

1 respuesta
Mcdollar27

Ya he votado mi "no" particular.

PD: ¿Forocanis se ha puesto en contra nuestra o algo parecido? Veo demasiados "Si" a mi parecer.

2
Blacknark

Votado al SI

drin0x

Otro SI

y0p

Votado al SI

N3mex

Este thread (quitando lo de la votación) se repite cada mes,y los argumentos de cada bando son siempre lo mismos.

Pero bueno,siempre viene bien cuánto descerebrado hay en MV.
Votado obviamente que no.

B

#95 No, el problema no es que ustedes rechacen la tauromaquia, por la razón que sea. El problema es que para ustedes no tenemos ni derecho a quejarnos porque una actividad que consideramos vil y medieval se sigue llevando a cabo con complicidad de los gobiernos.

1 respuesta
LiuM

Disfrutar haciendo sufrir a animales es de gente que quedo un poco retrasada en la
Evolución del ser humano y la sociedad.

Gente por lo normal mayor y bastante ignorante que sigue anclada en el siglo pasado.

N

#92 Hombre si me da una parte de los beneficios y es rentable... me lo pensaria :D

#93 Oye que puedes protestar todo lo que quieras yo no te lo discuto, pero yo no soy el que va insultando a los que no les gustan los toros, ustedes solo os falta escupirnos la bilis directamente. Si hay gente que disfruta de los toros ole sus cojones y que vaya a verlos si quieren y si no quieres pues nada, a protestar y las pantarquitas y las mierdas de las manifestaciones que haceis por que estais aburrios anad y buscaros un hobby hombre

Y Bueno, tienen una vida muy espartana, toda la vida preparandose para la batalla y demas, es muy epico, tal vez si fuera un modo de vida, mas de uno lo tendria en cuenta.

2 respuestas
CARCELERO

Votado SI, y al que no le guste, que no la vea, fácil

1
L

#1 Si fueras más espabilado habrías pedido que votaran Sí, los anti-taurinos habrían votado No por ideales y todos los imbéciles que te intentan llevar la contraria también.

RavageR

#101 la iglesia tambien es vil y medieval y se sigue llevando a cabo ,votemos!!!

P.D: Si Toros
P.D.2: No iglesia

1 respuesta
yahirobis

Siempre la misma historia, no os cansais?

MeCagoEnDios

#103 Ok, dejarías matar a tu perro de forma agonizante si fuese rentable, ya me has acabado de demostrar la clase de persona que eres

1 respuesta
N

#108 Doy asco lo se :D

1
JMiller

Un NOOO mas por aqui

B

#103 Sí, es porque nos aburrimos, esa forma de descalificar nuestra opinión es la que les retrata. Pero tranqui, ya están prohibidos en Cataluña y Canarias, poco a poco acabaremos con esta barbarie.

#106 Yo no soy nada religioso, pero afecta a personas que van al culto voluntariamente, no es ni de lejos lo mismo, a un toro nadie le pregunta nada. Vaya puta mierda de disculpa para los toros que te has buscado.

wolfmanovich

Yo voto SI, a mi los toros no me gustan pero no veo motivo por el que al que le gusten no pueda verlos.

#93 Yo lo unico que se es que los toros de raza no sirven mas que para torear, un ganadero no se gasta lo que se gasta para tener al toro pastando. Yo no se si se entiende que ese animal no estaría vivo si no estuviese vendido, nadie da de comer a un animal y lo trata como un rey por amor al arte. Por tanto, ya que lo estan criando para matarlo, no se que problema hay en que lo maten, es que si no los ganaderos no tendrian mas que 1-2 de cada 10 toros, porque para preñar a las vacas no hace falta mas.

Y personalmente, con todas las injusticias que hay entre humanos, me toca los huevos que nos preocupemos por los animales, entiendo que no es de recibo masacrar a un animal (porque eso es inhumano), pero en el toreo se respeta al toro, y mucho. Ademas, si crea un dilema moral matar a los toros, ¿no es mas facil pedir que en las corridas no se mate al toro? Asi quien quisiera iria a ver los toros y nadie se podria quejar de "asesinatos" (reitero que el toro esta muerto desde el momento en el que se le cria para acabar en el ruedo, en vez de filetearlo o convertirlo en pienso) No, en esta sociedad no hay punto medio, si no estoy de acuerdo con algo que lo quiten y a tomar por culo.

2 2 respuestas
Baptiste

España ejemplo de involución, mientras otros paises consagran los derechos de los animales, aqui nos dedicamos a joderlos mas.

Que verguenza, joder que verguenza de pais.

S

SI ROFL

lxn_

Ahí está mi no.

LemonMan

Tanto sí a favor de algo que nos hace hacer el ridículo frente al resto de Europa/Mundo a más de uno debería preocuparle, pero bueno.

PrinceValium

Televisión Española.

Dejad de hacer el tonto votando para que no retransmitan nuestra cultura.

P

Reino Unido lleva siendo influyente en el mundo de la música durante muchísimas décadas, y contando consigo grupos legendarios como Pink Floyd, Led Zeppelin, Rolling Stones, U2, The Who, los Beatles, Queen... Tanto por lo que aportaron a la música como por las cifras que manejaron y aún siguen manejando. La envidia de cualquier país.

Es solo un ejemplo de lo que yo considero la cultura de un país. Me alegro de ser español, pero cada vez que alguien dice que la tauromaquia es cultura o incluso un arte esa persona me hace replanteármelo un poco más.

2 1 respuesta
rockfuck666

#118 El problema es que en España tenemos a gente como Rosendo, Paco de Lucía, Triana, Sherpa, etc...y no le hemos dado el suficiente reconocimiento y proyección internacional, porque nos hemos concentrado en promocionar otras cosas men os dignas, como el toreo, ya que viene al caso.

Que mientras buenos músicos intentanban levantar la cabeza en España, nosotros hacíamos caso al Caudillo y rechazábamos lo que venía de fuera y lo bueno que teníamos aquí dentro.

2
LiuM

#112 Eso de que los toros no sirven de nada mas es la mayor burrada que he leído en MV en mucho tiempo.

Y las vacas opinan como yo.

Usuarios habituales

Tags