Mv-Medicos!

Jev3

Primero que nada sé q lo mejor es ir al medico de cabezera y que el me mandara algo xro corre especial urgencia , asi q sino saco nada de aqui iré corriendo...

Hoy se me han presentado algunos sintomas de gripe (dolor de garganta, extensa mucosidad...) y supongo que esto solo irá a peor...
Lo jodido es que mañana empiezan los carnavales (mañana es la gala de la reina y es un sitio perfecto para buitrear) y el sabado habia quedado con una "amiga" para "ir a ver una peli" xro si estoy enfermo no podré estar especialmente atento...

Algun consejo que me pueda, sino curar, aliviar considerablemente los sintomas? Ya he tomado eferalgan xro no me ha hecho efecto :(

DeeJay

1la gripe solo se cura pasandola
2-puedes suavizar los sintomas para eso te vas a una farmacia y asi te caen menos mocos y con algunas pastillitas no notaras la congestion general
3 -no creo q me importe que a causa de tu gripe no puedas tocar una tetilla a una amiga en el cine y lo de buitrear buen termino xq si tienes q ir al cine para intentar tocar media rodilla lo tuyo ha de ser buitreo pero al estilo quinceañero :D

Frenadol

kyle

Creo que digan lo que digan de #2 en adelante, tu harás lo que te salga de los huevos, si te aburres no des la vara creando un post estúpido aunque sea en FEDA.

Si como bien dices tienes la gripe, sólo se cura pasándola, yo la conseguí pasar en 2 días pero en cama sudando como un cerdo, suerte en tus proyectos.

Jev3

#2 o.o Posiblemente folle más q tú. Pero no tiene relevancia.
^^ Gracias x los consejos, creo q iré a la farmaria =)

pD: en #1 nunca hablo de ir al cine, y tp de tocar tetas :)

A

unas anzetas y al tigre!

DeeJay

es logico que a tu edad pienses que follar es importante y follando eres mas hombre.....animo que lo tuyo no es gripe se llama PAVO y se pasa cuando cumplas mas años y dejes de contarte los pelos en los huevos y el mostacho....
lo de ver pelis siempre funciona y si no te la llevas a la "farmaria" y os comprais condones de colores xD

animo chavalote ! con tu gripe digo pavo

edito :D llevas razon me confundi al leer

no voy a auparte tu post, ya sabes como se pasa...

edito2 : mi mierda de vida es mia, gracias, tipicas palabras de un niño :D atacar ains... el pavo.. se te pasara :D
que bien recuerdas la clase de "parbulario", la tienes reciente no? total tienes 16.. 17 años :D

me conoces para saber como es mi vida? xD seguramente tenga amigos para preguntar como pasar una gripe y tu? xD
sigue atacando que me gusta :D

encomillo encomillo " mira " xD te encomillo esto "dile a tu madre que te de 10€ para saldo y le mandas sms a tu amiga, que tu amigo maloteh te la quitara"

Jev3

#6 cuando tu comprension lectora sea mejor que la de un niño de parvulario seguiremos con esta "conversacion" tan fructifera.

edit : ^^ ya sé q la tenia, suerte con tu mierda de vida! digo con tu retraso mental ;)

edit2: sí, es tuya y de nadie mas, gracias a Dios...^^
ya sabes... el pavo :)
Ya ves, yo el parbulario... tu el puto psiquiatra con toda la deficiencia mental que me traes :)

#8 Toda la razón ^^

JAJAJAJ esoe so, mete "parbulario" entre comillas, que no se note q tú tb lo escribiste mal :)

Si coño , claro q tngo q amigos, xro sabes lo que pasa? Q estoy en mi casa mirando un foro y contestandole a un puto friki subnormalidades en él... NO JODAS IGUAL Q TÚ! :)

Vale, ya se lo digo.

Gasolina

#7, ortografía de parvulario es la tuya.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Jev3
  • DeeJay
  • Albertcases
  • kyle