MV Medicos / Pelos enquistados en los huevos

straiNforjau

#30 No es pus. Ya me lo dijo el doctor.

Cuando estoy seco pues se ve normal, pero cuando me ducho, se ve como la imagen..

Es como cuando te haces una herida y te bañas en la playa y al salir se te queda todo blanco porque no dejas curar...

1 respuesta
Le_Diable

Jesús!! Pobre de la moza incauta que baje a ese pilón a beber....

1 respuesta
straiNforjau

#32 obviamente no voy a follar con mi novia con esto... Ya me lo dijo el doctor que me espere a que se me quite :p

Le_Diable

Porque no vas a follar con eso? Duele o que? Ya te diré en unos días cuando tengas llena la huevera XD

YokeseS

#31 vaya tela tio vaya puto asco

1 respuesta
straiNforjau

#35 Pues me tocó y toca curarse... Espero no sea mada grave y me tengan que cortar los huevos xd

granaino127

#29 esto es lo que vas a tener en los huevos, flipa:

1 5 respuestas
B

Al flnal le cortan los huevos al pobre... xDDD

Gory

#37 Y el papel ese te lo quedas de por vida ? wtf

1 respuesta
Sephi19

Yo eso me lo petaba, pinchaba con una aguja bañada en alcohol y tó pa fuera

#37 Madre mía que satisfacción y a la vez repelús xDDD

Elmeromero

#37 buaaah que ascazo.

ya estoy salivando para lo que queda de dia.

Si tuviese eso OP vendria diciendo que le ha salido un tercer huevo.

libranos señor

Troyer

#37

1
B

#37 #39 Tios, a mí se me formó un abceso en la ingle, que más o menos tenía ese tamaño. Fui al centro de salud, y el médico cuando lo vió se le pusieron los ojos haciendo chiribitas (ahora lo comprendo, porque cuando eres médico te priva la acción y el intervencionismo en muchos caso xd) "Uy Uy!! Eso hay que drenarlo! Acompáñame a la sala de curas!!" y yo WAT? AHORA? y el sisi, vamos vamos. Y llamó a otro compañero.

Los pinchazos de anestesia duelen como SU PUTA MADRE. Osea si ya tienes ahí un quiste con una infección de mierda que te mata del dolor, que yo no podía ni caminar casi por el sitio en el que estaba, el tío va y te hinca una aguja como 5 veces alrededor, que me quería morir.

Y luego claro, cuando hace efecto no sientes nada. Me hurgó ahí yo creo que hasta con una especie de cuchara para quitar todo lo que había dentro. Y luego te llena el bolsillo que queda con gasa para que no se te cierre desde fuera hacia adentro, caso en el que es fácil que se vuelva a infectar y llenar de pus. Entonces el bolsillo va cerrando poco a poco, y tienes que ir cada x días a que te cambien la gasa, pero esos cambios sí que son sin anestesia, y de ahí ya salía llorando. Pocos dolores tan horribles he tenido.

Forza al de las cosas esas en los cataplines jajajaaj

1 respuesta
granaino127

#43 pff, a mi me da una cosilla horrible solo de pensar tener eso xD.

Y más en un sitio así delicado donde te molesta casi con cualquier movimiento. En la ingle o axila debe ser un suplicio

Usuarios habituales

  • granaino127
  • straiNforjau
  • Le_Diable
  • ThOrKeMaD
  • sephirox
  • Eyvindur
  • xXxHarlockxX