MV San Valentin: Qué hacer para mojar ese dia?

Serialkiller

Muy buenas mediavideros, pederastas, pajeros, solteros, casados, ennoviados y zoofilicos. Como todos sabreis, se acerca ese maravilloso dia en el que El Corte Ingles se frota las manos, todo se vuelve increiblemente pasteloso y ves parejitas de la mano vestiditos de rojo chillon declarando a los 4 vientos su amor incondicional (3 meses despues, uno se ha convertido en el padre de bambi pero eso es otra historia...)

Abro este post para que posteeis todas vuestras recomendaciones y secretos para llevarse a la pareja a la cama, lo cual es la finalidad basica de este dia, el tio regala objetos caros para conseguir favores sexuales de la mujer, todo un clasico! (PD.: Alguna mujer entiende el significado al reves, o incluso nos regalan cosas estupidas para que las dejemos en algun cajon, no hay quien las entienda...)

Mujeres, podeis echarnos una mano, no os corteis! hareis el mundo mas feliz

El caminito de flores a la cama y las velitas ya estan muy vistas, son los sustitutivos del tradicional "bombones+flores o colonia" que tanta pena daba del pasado... queremos ideas originales y FEDAisticias

ACLARACION BASICA:

No busco consejos para llevarme a mi novia a la cama, de hecho ni la tengo, asi que no van encaminados por ahi los tiros, llega san Valentin y se que en FEDA hay un monton de cerebritos hormonados con un monton de ideas locas en sus pequeñas cabecitas, esto solo es el tablon donde hacerlas publicas. Veo que no habeis pillado el tono ironico de todo el mensaje...

Esta claro que esto va dedicado especialmente a todos aquellos que conocen el amor por primera vez, y que por lo tanto estan mas predispuestos a hacer locuras y tontunadas de mayor calibre, ANIMO ENAMORADOS! A DESVIRGAR A VUESTRAS DAMAS!

PD.: Si sois menores, grabad video o foto, PEDOBEAR OS NECESITA

eLi7es7

¿Que pasa, que tu novia sólo folla para San Valentín y si el regalo es bueno? xD

-

Cena y rosas. (Nunca bombones)

Polvo asegurado.

Serialkiller

#2 No, solo si el regalo va en efectivo, la muy puta (Guiño, Guiño) todavia no acepta tarjeta

SeNte

#2 Lo ha clavado.

Si me dijeses el primer polvo aun, pero si vuestras novias follan solo cuando les haceis un buen regalo eso tiene un nombre. Creo que en la ruleta de la fortuna lo saben. No recuerdo ahora...

Si alguien me puede ayudar...

eLi7es7

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada, regálale unas entradas para ver el fútbol contigo o en su defecto el boxeo, iros de putas, pagale unos cubatazos, dale un poco de droga... lo típico vamos.

Serialkiller

ACLARACION BASICA:

No busco consejos para llevarme a mi novia a la cama, de hecho ni la tengo, asi que no van encaminados por ahi los tiros, llega san Valentin y se que en FEDA hay un monton de cerebritos hormonados con un monton de ideas locas en sus pequeñas cabecitas, esto solo es el tablon donde hacerlas publicas. Veo que no habeis pillado el tono ironico de todo el mensaje... :D

Esta claro que esto va dedicado especialmente a todos aquellos que conocen el amor por primera vez, y que por lo tanto estan mas predispuestos a hacer locuras y tontunadas de mayor calibre, ANIMO ENAMORADOS! A DESVIRGAR A VUESTRAS DAMAS!

PD.: Si sois menores, grabad video o foto, PEDOBEAR OS NECESITA

_

Yo le regalo todos los años GHB, y no falla nunca.

#5,

PancreasYEAH

Buscate novia, invitala a cenar, go hotel, le das regalos (a poder ser lenceria fina) y ella te dara XXXX, gracias no tenias por que, a ver cariño ponte mi regalo(Ella se lo pondra) , tu te pondras burro, el resto esta prohibido en la biblia.

fl0recilla

[OPINION FEMENINA]

NO regales nada cursi

cursi = rosas, petalos, bombones con forma de corazon, peluches, noche en un hotel...

Si tienes novia, pasad el dia juntos haciendo algo divertido; (ir a los karts, a esquiar a xanadu, no se, alguna actividad entretenida)

Si no tienes novia, el que le regales una rosa de las que venden los chinos ambulantes a una tia de un garito, no va a hacer que a la chica le gustes. Te lo aseguro.

Si no tienes novia pero estas colgado de una chica, San Valentin no es el mejor momento para declararte, quedaria demasiado tipico/pelicula americana, y en mi opinion, cateto

NOTA: Todo esto es en mi opinión, puede que a tu chica le encanten las rosas y las velas; y lo respeto :)

edit. Hablo desde mi posición de Dr.Amor de la Chupi xD

edit2. #11 a mi una noche en el ZOUK me repugnaría; una noche en un folladero... :S
Sexo tiene que haber sea o no SanValentin, y el zouk me parece bastante grimoso :(
edit3. #11 claro, menos mal que somos todas distintas, si no sería dmasiado fácil acertar :p:p

Serialkiller

#10 yo discrepo en una cosa, una noche en el ZOUK siempre es un buen regalo de San valentin y encima de polvo asegurado, el hotel esta diseñado para eso

PD para #10; para gustos los colores... pero si ves las habitaciones... llamarlo folladero es no ver mas alla de la utilidad de la cama, techos abatibles con vistas a las estrellas, yakuzzi, cena especial... vamos... sera un folladero, pero menudo folladero... http://www.zoukhotel.com/g11zouk.html :D

#12 ok, enhorabuena, gracias por demostrar que no sabes leer

SpLaSh

I don't need to give her anything in order to fuck

Edit: no es que no sepa leer, es que tu exceso de ironia ha teñido el post de otro color.

Si lo que quieres es métodos para atraer féminas, todo se reduce a no ser feo (cuidado, que no es igual a ser guapo), tener dinero y sobre todo, tener mucha paciencia.

Para todo lo demás, go casa campo.

XaPu69

Barra libre de prostitutas.

-

pregunta de novato: que coño es el zouk ese? un hotel?

_

Estos posts sin Spachu_4Ever pierden sentido.

Serialkiller

#14 http://www.zoukhotel.com/gindice.html

http://www.zoukhotel.com/g11zouk.html

fl0recilla

http://www.zoukhotel.com/g01introd.html

un hotel donde se va a fuckear, habitaciones grandes e insnorizadas con muchas cosas

#16 uhmm eres rapido xD

George-Bush

Mi mejor san valentin fue el de hace unos años cuando salio el medal of honor allied assault y me tire toda la noche viciando con el volumen a toda hostia, por otro lado me encanta bajar ese dia a madrid a irme a comprar un par de libros para sentirme emo rodeado de tanta pareja feliz.

San valentin esta mal programado, deberia ser como lo hacen en Japon donde son las CHICAS las que tienen que regalar gilipolleces cursis a los tios que les ponen, yo seria feliz si una japonesita me regala bombones, los cuales no me gustan y se los acabaria dando a mi perro, pero eso es otra historia, por otro lado este post tambien esta mal programado, ya que si tienes novia es absurdo tener que esperar a este dia para regalarle la chorrada del dia para ¿intentar llevarsela a l cama ? vaya pareja (y cateta como he leido x ahi)

Por otro lado disfrutare leyendo los nicks del messenger, son lo mejor de ese dia.

Danrex

Y las que estén solas quizá se sientan... solas (valga la redundancia), a por ellas mediavideros!

#18 Putos japoneses, siempre siempre siempre siempre por delante.... xD

XaPu69

#18 reconocelo, a ti los bombones te la sudan. xD

eLi7es7

Para #18

George-Bush

xDDDD

Dabra4hire

#1 Te recomiendo que tires por la opcion mas eficaz, cloroformo.

NzgL

Se le dice: Mira, hoy es San Valentín, y hay que follar.

eL_aiRMax

en mi vida he celebrado ni celebrare dias tan penosos como este..
no me sobra el dinero para festejar semejante soplapollez inventada por los comercios

Namibio

#10 aprovechando que aun faltan 9 días para San Valentín, declaro mi amor hacia tu persona, adelantandome con éste hecho a todos los hijos de puta que te tiren la caña en dicho día :$

PD: Un hotel para disfrutar con su pareja, UN NUEVO CONCEPTO DE HOTEL.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

fl0recilla

#26 ademas la web es espantosa, lenta, poco agradable, mal puesto todo... pss, si no es porque las habitaciones en el fondo molan, ni las fotos se salvaban...
Es un folladero de lujo, pero un folladero; a mi hasta me sentaria mal :(

edit. joder, hasta con espejo en el techo; pero seran horteras!!!!????

ademas, seguro que las piscinas esas tienen vellos pubicos.puaj.

vulkaNorz

yo perdí la virginidad en un día como este.. llevaba detras de una un tiempo.. y este día ella estaba de bajon porque taba solita y demas.. y na yo no es ke me aprovechara, simplemente estuve ahi en el momento oportuno

Namibio

#27 yo te invito a mi casa. No es tan lujosa pero tengo nevera con alimentos de primera necesidad como pizza o embutido vario.

George-Bush

Usuarios habituales

  • poloisland
  • Serialkiller
  • fl0recilla
  • holon23
  • tieglin
  • Namibio
  • George-Bush