Nacho Ortiz deja Meristation 20 años despues

Singed

#30 esto no?

Es ideal para lo que dices xD

1 respuesta
xBoSS

#31
Ajá.
Eso mismo.

1 respuesta
Singed

#32 te ahorro palabras. Para que veas lo que te aprecio xD

STAN

Pero alguien sigue entrando a esa web?

Aboraash

#21 "Alpargatas con atún"

Frave

Manda cojones que algunos estéis en un foro de videojuegos y no conozcáis a Nacho Ortiz xD, Meristation fue una web que apostó por los videojuegos cuando nadie en la prensa lo hacía en este país y les fue genial, para bien o para mal la scene de los videojuegos actual en España le debe mucho a Meristation y este hombre fue uno de sus fundadores. A ver donde recala en unos meses, porque Meri desde lo de prisa va de mal en peor.

1 4 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
Frave

#37 Y?

1 respuesta
xBoSS

#36
Si la 'scene' de videojuegos le debe algo a Meristation es cagarles en la puta boca.

8
sephirox

.

2 respuestas
Petterrr

Mucho echar mierda pero luego vas al foro de juegos, te miras el hilo de "Que juegos te has pasado este mes" y estan todos con sus tochos preparados para dar su nota y veredicto como si fueran un becario mas de Meristation...

Supongo que sera la envidia hacia alguien que ha ganando pasta con su hobby desde hace 20 años

3 respuestas
Aboraash

#40 Meristation no es más que una de las pocas que quedan de dicha época y el Ortiz un petardo ególatra.

#41 lul

sephirox

.

1
Frave

#40 hombre se fundó cuando internet era incipiente en España precisamente pero que yo recuerde, como dices solo habia revistas de videojuegos tipo súper nintendo, la de play y poco más creo recordar, y Meri ha sido una revista digital con la que yo y mucha gente hemos crecido en el mundo de los videojuegos. Y os guste o no fue de los foros mas grandes de España (Zonaforo ya esta de capa caída creo) de videojuegos. Y Nacho Ortiz es de los periodistas más conocidos de España, odiado o querido por muchos pero así es, vamos si no lo conocéis pues no estaréis tan enterados de los videojuegos o no os han interesado mucho simplemente sobretodo "estando en los videojuegos antes de que naciera Meristation".

4 respuestas
tute07011988

#41 eres consciente del sinsentido que acabas de soltar?

Drhaegar

Viendo el rumbo que tenía el portal me alegro mucho de que se haya ido la cabeza.

1
Raknos

Related? Un dibujante de meristation borra una viñeta critica con el feminismo y se disculpa con un video, por presiones feminazis.

Soy_ZdRaVo

#44 Será de los periodistas mas conocidos por su madre, porque anda que no hay periodistas mil veces mas famosos que este tío.

2
sephirox

.

2 respuestas
charlesmarri

Yo llegué a ser moderador de Meri y todo. Qué recuerdos. Allí se muestra infinitamente más respeto al PC y su fanbase es más grande. Pero hice el cambio y aquí me quedé.

personaje

#49 online
miembro desde 31 mar 12

No hace falta decir nada más.

Suerte a Nacho!

2 respuestas
sephirox

.

tute07011988
#44Frave:

solo habia revistas de videojuegos tipo súper nintendo, la de play y poco más creo recordar

Pues no recuerdas muy bien, cuando precisamente antes había 454234 revistas.

Hay aficionados a los videojuegos que se dedican a jugar estos y no a comerse la prensa "especializada". Es como decir que te gusta el fútbol porque lees el Marca y el Sport.

3
Aboraash

#51 Hahaha, buenos ratos en Twitter con eso.

Frave

#44 "por su madre" el fundador de una de las revistas digitales con mas tráfico de España que además siempre ha sido bastante mediatico por su forma de ser y por competir en juegos como el SF....No digo que sea el más famoso de España pero desde luego es de los más conocidos a nivel nacional sin duda alguna.

#49 Ostias hobby consolas cierto no la recordaba ya xD, en fin lo que tu digas ahora resulta que no hay que leer opiniones de videojuegos para saber que comprar porque claro no se tu pero algunos no podiamos tener todos los catalogos de todas las consolas.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Frave

#56 si yo eso no lo discuto sobretodo ahora que es facil acceder a mucha información con metacritic, foros, youtube etc pero cuando yo tenía 10 años eran las fuentes de las que te podias informar, era eso o ir a casa de un amigo a ver el juego xD.

Mandela

Ha dejado Meristation porque lo han fichado en el Madrid para reemplazar a Iker.
Ampliaremos.

BernyMoon

Meri se va a la mierda.

NdY78
#36Frave:

Meristation fue una web que apostó por los videojuegos cuando nadie en la prensa lo hacía en este país

Eing? Por la fecha que dice el tio, Meristation "nace" cuando el follón de revistas de tirada semanal, quincenal o mensual dejan de tener sentido porque gracias a internet ya sabemos todo lo que va a pasar antes de que salga la revista. Pero antes de internet ya existían MicroHobby, Micromanía, Hobbyconsolas, la de Nintendo que no recuerdo como se llamaba y seguro que un montón de las que no tengo ni puta idea porque no las compraba.

#44Frave:

hombre se fundó cuando internet era incipiente en España precisamente pero que yo recuerde, como dices solo habia revistas de videojuegos tipo súper nintendo, la de play y poco más creo recordar

Por los calculos que hace el tio (y la revista por extensión), a mi sinceramente no me salen las cuentas. En 1997 no es que internet fuese incipiente en España, es que directamente tenían internet las universidades, los centros de investigación y 4 gatos. Aquí en Tarragona fuimos de los primeros del pais en tener conexión 56k gratuita y yo me conecté por primera vez en junio de 1998 (recuerdo la fecha por cuestiones que no vienen al caso). Hasta entonces lo único que había era la mierda de Infovía. Y personalmente escuché hablar de Meristation bastante bastante, pero bastante después de haber conocido Mediavida. No discuto que naciese en 1997, pero igual llamarlo prensa es un poco precipitado. Si yo cojo un folio, lo doblo por la mitad y pongo "Analisdis: Hexen" y sólo lo leo yo, no sé hasta que punto se puede considerar prensa. No sé si me explico.

Personalmente sí conozco Meristation, pero mis visitas son muy esporádicas y casi siempre porque me lleva google. Este tio no tenía ni puta idea de quien era. Cuando quiero informarme suelo leer las páginas de las que Meristation saca las noticias.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Frave
  • sephirox
  • Aboraash
  • tute07011988
  • xBoSS
  • Singed
  • castorcillo