NACHTER

BliNk_PoWa

Cómo cojones a llegado este tío a tanto?

Supera en tiktok a muchísima gente y ahora sale en una publi de McDonald's pero que cojones?
Recuerdo de verlo hace unos años y es lo más lamentable que he visto en mi puta vida. De verdad hace gracia? Entretiene?
Este tío ha tenido que pagar para llegar donde está a mi que no me jodan ostia, que digan la verdad sobre este sujeto. Es lo más lamentable que he visto en mi puta vida

Scottie

Es humor para señoras y niños chicos.

Es fácil hacer humor para ellos cuando sólo te dedicas a robar contenido.

4 1 respuesta
seeyk

conpañeros

1
Elvisbal

menudo hilo de mierda, tu no serás de los nuevos xmen #1

4 1 respuesta
BliNk_PoWa

#4 pa mierda la que le emoujo a tu puta madre, hijo de la grandísima puta

5 1 respuesta
Elvisbal

#5 tusputosmuertosmecagoen, boborolo

Tritoman

No tiene ni un puto video que no haya copiado xD es que es lamentable jajajaja es que literalmente son iguales, el hijo puta no cambia nada xD

2
zErOx

No pelearse que sois los dos unos putos sunnnormales.

Y sobre el hilo, me cago en tus muertos, en los del subnormal de la imagen y en McDonald's y me sobra mierda pa cagarme en el de abajo.

Vitov

Pero qué mierda traes

neeru

Mira tio me cago en la santísima calavera de todos tus putos muertos pisoteados a caballo.

Petterrr

Casi todos los creadores le tienen tirria porque se dedica a copiar videos de otros sin dar credito alguno y mientras gente "crea sketches", tardando tiempo, él lo unico que hace es copiar uno detras de otro y asi ha conseguido popularidad

Khams

Pues a mi me hace gracia.

No hay que verle el sentido a todo, solo hay que dejar de ser envidiosos.

B

El problema principal del pavo es que es un copia sketches, luego el resto es la misma broma de la madre y el chancletazo o los hermanos de distintas edades. Normal que haga tanto contenido, son casi todo edición de filtros que te ofrecen mil apps, luego copia el sketch y a correr. El del vino es bastante cantoso, aunque sinceramente he visto exactamente el mismo como meme con cerveza y viejísimo en inglés, así que no se hasta que punto el que hizo el primero puede hablar de plagio xd.

Luego ya el humor pues cada uno tiene el suyo y ahí no me meto. Si tiene tanto público, entiendo que le hace gracia a mucha gente, pero joder,, hasta en la sopa xD.

Por el tipo de sketches que hace le veo corto recorrido la verdad.

Valdi23

Ernestin hijo de puta, últimamente estás trayendo mucho hilo fecal, basta ya!

Aguiluxo

A mi me hace gracia y me la suda que haya copiado a un random.

xddd

2 respuestas
Dusktilldawn

#1 Como se nota que te jode que sea exitoso.
Eres bastante lamentable. Y toxico. Y perdedor. Y envidioso.

1 respuesta
ManOwaR

No es el guion, es el actor que lo reproduce. Si tiene más carisma que el original y atrapa a más público, no es precisamente su problema.

1
BliNk_PoWa

#16 Si

11
wajaromau

#15

9
Quetanto

Gente inútil que "triunfa" haciendo el subnormal aplaudido por las masas? Lo nunca visto en España.

2
LucianESP

jajajajajajja...jaajajaja..jajaj..no

Mrolex

Eso quería saber.

Realmente es copiar de otros perfiles y hacer las mismas gracias en castellano no?

Doest

Porque el tiene gracia y tu no. Fin del hilo :)

1
garlor
#1BliNk_PoWa:

Es lo más lamentable que he visto en mi puta vida

nunca te has visto en un espejo

Kimura

Es el pingüino que roba las piedras a los otros pingüinos para hacerse su nido en el que luego se folla a las pingüinas más calientes. Osea, frías.

Puro darwinismo.

8
wizar5

Pero si entras a los reels enIG, y ves a todos haciendo el vídeo de turno con exactamente la misma broma. Anda que no hay gente que lo que hace es hacer videos sobre chistes y copas viejisimos, lo que hay quien sabe hacerlo con cierta gracia y otros que no

TonnyWanna

La verdad que el Natcher este siempre que le he visto me ha caído fatal, en plan esa gente que la conoces y dices tiene pinta de tonto. Y efectivamente, lo es.

1
LaChilvy

Pues no me cae mal, debe ser que ya estoy en el grupo de señoras que dice #2

M1k4

Tooooodos se duplican y copian los mismos chistes. Es penoso XD

Consiensia

Gracias, pensaba que era el único que lo pensaba, 0 gracia, 0 carisma, es digno de estudio.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Mrolex
  • BliNk_PoWa
  • ManOwaR
  • Vitov
  • Tritoman
  • Elvisbal

Tags