'Nadie quiere ver a un tío'

B

#60 Vaya, que has cometido un error y para justificarlo lo has puesto en google y has posteado la primera cosa que ha aparecido. Si fueras tan oldfag sabrías de sobra de donde viene el meme y lo poco que pega en este caso.

1 respuesta
VonRundstedt

#61 Me has pillado tío.

1
actionchip

33
W

genio

Tuskus

No ha sido mi paja mas digna.

1
GaLiaNBeaST

ole su coño, digo su polla

iverson44

Ha conseguido lo que queria. Tiene mis dieses.

SikorZ

Ojalá haber nacido tia y poder jugar la vida en modo fácil

2 respuestas
Rayalz

#54 Lo rarisimo a dia de hoy es ver fotos de tias sin edicion, ese es el problema xD

2
pankofanto

#68 te olvidas lo mas importante, con dos buenos melones o con una cara bonita. sino es mejor ser hombre.

1 respuesta
pardier

joder vaya filtros

chocula

Ha dejado claramente expuestos su privilegios patriarcales.

hellnuker

que envidia de pelo

B

Yo no me lo termino de creer, simplemente porque no me creo que haya "filtros" que den tan buen resultado. De manera constante.

Además, también le definen como youtuber. ¿Esos filtros funcionan con vídeo y con la voz? ¿Y todo de manera tan perfecta que nadie haya sospechado nada antes? :thinking:

Si es así, estaría muy impresionado.

1 respuesta
SikorZ

#70 Nah y ni aún así, hasta las feas tienen mejor trato de la sociedad y leyes que los homkbres. Privilegios de ser mujer.

Ahora si encima estás buena ya te ha tocado el bote de pasapalabra

1 1 respuesta
swowy

Tiene razón , ser mujer en las redes es jugar en modo fácil.

NigthWolf

#74 Hombre tan perfecta... canta a la legua que hay algo raro ahi xD. Ademas eso de influencer... Me da a mi que lo han hecho famoso a raiz de salir en el programa ese y que lo conocian 4 gatos. Y a lo primero, si, yo lo flipo con los filtros que hay xD. Sobre todo con los asiaticos, que si se lo curran, solo con un buen maquillaje y juego de luces, te la cuelan doblada xD

1 respuesta
pankofanto

#75 si aprueban la nueva ley lgtb nos podemos hacer mujer lesbiana. 0 problema

B
#77NigthWolf:

Hombre tan perfecta... canta a la legua que hay algo raro ahi xD

Pues lo mismo estoy cegato y no me he dado cuenta. Es una posibilidad.

En cualquier caso, ¿hay vídeos? Porque yo solo he visto fotos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y por esto china esta haciendo un buen trabajo evitando esto. Me imagino a las lesbis que aplaudian por esta "tia" y lo que estaban viendo al final era la vida de un tio. Que pensarán ahora?

NigthWolf

#79

Mira la segunda foto xD. En algunas fotos tambien se le ven las manos y es un canteo, hay otra en donde la app no le disimula bien la barba en media cara. Seguramente si lo buscas por otras redes, encontraras mas cosas xD.

Mira las manos de esta xD

2 1 respuesta
Urien

"Una chica francamente hermosa y que cualquiera de vosotros le encantaría tener como pareja."

Confundes follar con otras cosas.

1
B

#81 El tema de la espalda ( #56 ) puedes pasarlo por desapercibido y uno pensar que ese tipo de ropa no es precisamente para estilizar, además que hay tias tambien anchas de hombros, pero esa mano y las fotos que son a lo lejos donde la app parece que no hace ni mierda cantan tela...

1
varuk

#68 sí, por eso la primera mujer en llegar a dirigir Wall Street, por ejemplo, fue en 2018. Con 2 siglos de historia. Y la primera mujer en poder operar con acciones fue en 1978, en Londres.

1 3 respuestas
Tencru

Hostia loco, no está ese filtro para twitch? es para un amigo

NigthWolf

#84 hay que hacerte una version de este gif

2
m0n3t3

#84 para que arriesgarte pudiendo casarte con el que lo hace y disfrutar la vida con menos complicaciones?

1 respuesta
varuk

#87 el matrimonio da muchas vueltas.

1 respuesta
SikorZ

#84 Que tiene que ver eso? xd

Y las rosas son rojas, ¿y?

Siguen viviendo la vida facil.

B

Esto es muy facil, si quereis ganar pasta:

  • haceros insta
  • Poner fotos de tias que no tengan copyright o haceros pasar por una
  • cuando tengais 30000 seguidores, haceis el cambiazo rapido, nadie lo notara
  • A ganar pasta PROFIT

Usuarios habituales