'Nadie quiere ver a un tío'

m0n3t3

#88 pues para dar tantas vueltas siempre acaban con la mitad de la pasta del marido

3
NoSFeR

AJAJAJJAAJAJ que dureza de vida carajo

bLaKnI

nani? doshita?

M4v3rikj3j3

1 nombre para desmontar la pajamental que alguno lleváis: Ibai

1 4 respuestas
actionchip

#94

B

ya ni de imagenes de internet te puedes fiar, tiempos dificiles

B
#94M4v3rikj3j3:

1 nombre para desmontar la pajamental que alguno lleváis: Ibai

4 móviles con 2 filtros cada uno va a necesitar.

B

Ha usado trucos para jugar en el modo fácil.

BernyMoon

Una mujer completa versión hacendado.

Macharius

#2 el hilo de mujeres completas de FEDA tiene bastante actividad

#32 que yo sepa no ha hecho mal a nadie, únicamente ponerse filtros a sus propias fotos si lo hicieran con fotos ajenas estaría de acuerdo pero con tu propio careto creo que puedes hacer lo que te salga del nabo

私はこれに自慰行為をすることができます

1 respuesta
Macharius

sorry doble post

Cryoned

#94 son dos segmentos distintos

ibai no es un influencer, es un streamer y ahí se dividen entre los pazguatos que solo quieren ver tetas y que digan su nick tras pagar 50€ y los que quieren reirse con un buen "presentador", sean niños rata o no

pero en instagram como no hay gracia y so lo se vende imagen la cosa cambia y un tío no tiene nada que hacer si sus seguidores no son gays o no muestra mujeres

N

#54 A mí me pones esto y veo foto típica de perfil de chica.

Me debo hacer viejo, ni fijándome en el pelo veo cosas raras.

3 respuestas
Kabraxis

#100 No he dicho que este personaje en concreto haga algo malo, pero otra persona quizás se le pueda ocurrir algo.

男との自慰行為は健康です。

B

#103 esto es mediavida, detectan fallos que el ojo humano random no

1
B

#103 Una cosa es detectar o sospecha de edición o filtros, otra pensar que es un tío, y esa foto en concreto da el pego. Pues anda que no usan filtros las tías normales e incluso edición, esa es la típica de pelo Pantene:

Probablemente con laca o un ventilador se pueda lograr algo así, y esta gente a veces contratan fotografos que pilotan de estos temas. Vaya, que no creo que a estas alturas sea ningún secreto que las influencers a menudo lleva 4 capas de maquillaje y 3 filtros digitales. Esto sin contar ángulos favorables, 9348593 fotos echas para quedarte 10, etc.,

Esto es una mina: https://www.reddit.com/r/Instagramreality/

2
ASPH

Genio y figura

ManOwaR

Cuando descubráis que en twitch hay tios con moduladores/bots de voz e imágenes de chicas anime que se forran a costa de lo mismo, os explota la cabeza.

B

A ver, viendo sus tuits te das cuenta que las fotos de su cara no son naturales, y tiene alguna a mucha distancia sin filtros y ya pueden empezar a sospechar.

1 respuesta
B

#109

#109adri11:

A ver, viendo sus tuits te das cuenta que las fotos de su cara no son naturales, y tiene alguna a mucha distancia sin filtros y ya pueden empezar a sospechar.

2
Alviro

#31 Japoneses be like:

¡RUTA DE MOTORISTA! ¡Con mi moto al fin del mundo!

  • 1 moto de cross
  • 1 moto de repartidor de telepizza
  • 1 moto de oficinista de Bankia
3 1 respuesta
Kaos

Nadie quiere ver fútbol de mujeres.
Nadie quiere ver boxeo de mujeres.
Nadie quiere ver basket de mujeres.

En otras áreas, la cosa gira 180º. Por ejemplo, en el poker o el gaming, partiendo de la base del mismo talento, una mujer tendrá más viralidad que un hombre.

1 1 respuesta
nizku

#103 Pero si esta difuminado el pelo de abajo, no me creo que no lo veáis.

TrumpWon

#112 Pero porque el fútbol o el basket el nivel es peor que de amateurs random. Si existe es para vender sponsors y por el feminismo. De hecho se paga con el dinero del fútbol de hombres, vamos que es parasitario.

No es lo mismo que lo del tío. Hacen lo mismo, y sólo es relevante cuando lo hace una mujer.

SuperMatute

#111 y en otras sale un TZR xdddddd

1
marmmmalade

¿Es ilegal? No
¿Ha hecho daño a alguien? No
¿Ha ganado pasta? Sí

Y así amigos es como se crea un meta.

Héroe.

8
MeCagoEnDios

El puto amo

danyWTF

#94 Seguro que si Ibai hubiera empezado a stremear sobre sus viajes en moto por España se hubiera hecho igual de famoso. Si emprendiese un viaje ahora, le verían miles, pero porque ya es famoso. Así que seguimos esperando tu argumento revelador para desmontar la paja mental que algunos llevamos.

Nirfel

Ibai no se hizo famoso por sus selfies/apariencia, sino por su voz/casteo.

17 días después
Cryoned

Otro más que se suma a la moda

Otra popular youtuber japonesa resulta ser un señor con peluca y pechos postizos

https://es.gizmodo.com/otra-popular-youtuber-japonesa-resulta-ser-un-senor-con-1846633353

3 2 respuestas

Usuarios habituales