Los nazis eran elegantes como nadie

Pinguu

#90 venga ahi insultando XDDDD que triste eres JAJAJAA

2 respuestas
D

#91 déjale, no hagas caso, la historia de los nazis y su mundo es fascinante

pero la gente se ofende con tan solo oir hablar de ellos, joder no me habré visto documentales de los nazis y de hitler que va xD

la historia siempre es interesante aunque sean unos malnacidos

1
UnLiMiTeD

#91 Joder, solo ponia en practica lo que has dicho de que se puede responder como se quiera...

Yo no me he ofendido por este post, me la trae floja. Pero que es evidente que se le ve el plumero, es indiscutible xD

NgNvNn

.

11 3 respuestas
Estoico

#94 ¿Ya estan encargando las feminazis uniformes?

PD: melafo basto

1
sephirox

.

Crane

#94 He de sentirme mal por haberme enamorado de la primera?

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Crane

#98 Pues no lo sé, de ser así en la primera foto sale mejor. En la segunda melafo pero en la primera es amor.

NgNvNn

.

3 2 respuestas
Zoth

#44 Los del ejercito no los he leído pero los de las SS eran todos de la misma tirada, cambiaban los colores, hombreras e insignias para los oficiales, pero se compraban/adquirían en las mismas tiendas oficiales de las SS que un soldado cualquiera. Vamos, que eran igual de elegantes que cualquier otro solo que algunos, con tanto cambio de versiones les gustaba añadir complementos a su uniforme para resaltar su "poder".

Lo más irónico es que era hecha a partir de ropa de judíos reprocesada y convertida en uniforme.

A

#38 Yo tengo un uniforme heredado de la DA (lo tiene mi padre), lastima no tener la daga de las SS, me parece guapísima.

1 respuesta
Zoth

#102 Será por imitaciones para coleccionistas...

1 respuesta
A

#103 Ya, pero su valor histórico es nulo, y cosas guapas hay a patadas.

A

#100 A la de las SS la reviento a pollazos.

dranreb

Melasfo a todas

YokeseS

#100 esas fotos son reales o fakes?

2 respuestas
B

estoy de acuerdo. siempre me ha gustado matar nazis en videojuegos tenían buen porte y sabían morir

abath666

Algun dia tendre mi propio uniforme de las Waffen-SS.

B

al ver la fascinacion por la estetica nazi en el hilo ya no se ve tan locura que ganaran las elecciones xd

B

#107 Parecen actuales la verdad

NgNvNn

.

Thouy

Claro es que tú ves a los nazis con el culito apretado en los uniformes esos y con la cruz de hierro pellizcando el pezón y luego ves a los legionarios gordos con los pelos del pechamen más largos que la melena de un heavy y con la camisa a medio abrochar y dices normal que no echasen a paquito si es que vamos dando pena

BlackHawkGG

#22 Hola, he oído no se qué de azotarte.

B

hay muchas fotos en google de nazis cachondas se ve que hay a quien le pone eso. yo creo que como es nazi la puedes vejar sin piedad ni remordimientos

2 1 respuesta
B

#115 a mi el q me da rabia es el cabro-loquesemepasepporlacabeza, que tiene veintemil paginas de "humor" que coge de internet que tortazo tiene.

1
garlor

pues los uniformes de las tias eran un pestiño

Red_HMR

Me han dicho que en Murcia hay unos cuantos elegantes de estos.

Pero mejor no pongo la foto.

Horribeler

Los nazis tenían un estilazo, en todos los sentidos, que aún hoy día nos sigue influenciando. Junto con la propaganda soviética definieron los siglos XX y XXI.

¿Significan estas palabras que soy un comunista nazi? Es posbile.

#25 Lo era hasta que castro lo mandó a morir de manera patética.

klm

#98 El de tu avatar es Paquirrín?

1 1 respuesta

Usuarios habituales