Necesito consejos sobre amor !! +AIUDA

Darmian

Buenas, antes de todo lo abro en FEDA porque tampoco es un tema que sea serio, pero si alguien me puede ayudar aunque sea mejor.

Al lío, hace poco uno chica de Instagram me siguió, la verdad que no me llamó mucho la atención desde el principio porque tenía en la biografía cosas otakus etc... Directamente ni acepté la petición, al día siguiente le pregunto a mi amigo quien era ya que eran seguidores comunes y me dijo que su ex.

Llegados a este punto, decidí aceptar la petición y hacer followback para como es, os prometo foreros que es un jodido PIVON (cuerpazo y cumple bastante con los estándares de belleza), alguna vez subí una storie y ella me ponía barritas y esas cosas y la verdad es que empezamos a hablar.

He de decir que tiene cosas raras tipo: cuando hablamos dice uWu y esas cosas, no sé lo que significa así que le río las gracias y tal, yo solo digo que mi anime favorito es Oliver y Benji pero de eso hace unos 10 años que lo veía. También me confesó que cuando habla en la vida real dice ala verga o conchatumare como los panchis.

Esto no me molesta porque cada uno es como es, además no viste raro ni nada de hecho tú la ves por la calle y ni siquiera piensas que es Otaku.

Cabe decir, que le dije a mi amigo que si me liaba con ella y llegaba a más pasaría algo entre nosotros ? Y el se rió nada más xD

Mi pregunta es: le seguirías tirando caña y seguir hablando con ella a pesar de ser ex de tu amigo ?

RPV: Una ex Otaku de mi amigo me tira caña (está muy buena y no parece Otaku) y no se qué coño hacer.

Saludos, Darmian.

Edit viernes 16 oct

ME HA DICHO QUE LE GUSTARÍA CUMPLIR UN FETICHE CONMIGO, Y ES ESTAR VESTIDO DE MAID.

Foto de la chavala muy censurada por ser menor además, ayer se puso ácido en los labios (su madre pago la operación) estoy que no se que hacer

En el post #74 hay fotos y nuestras de que es real, y no tengo más fotos.

Korvael

1
B

Que se lave la almeja antes del coito.

Saludos.

Nanna
#1Darmian:

Una ex Otaku de mi amigo me tira caña (está muy buena y no parece Otaku) y no se qué coño hacer.

Hazte una almohada de ella, eso le confundirá.

Saludos, Nanna.

5
_Rpv

Hazte una paja antes de quedar con ella, si sigues con ganas adelante

2
Genesis1910

Y ni una puta foto? En serio?

2
B

Seguramente tu amigo le habra contado en el pasado que te la vio una vez en los vestuarios y la tienes pequeña, por eso ser rió.
Saludos, Darmian.

xDanySx
#1Darmian:

os prometo foreros que es un jodido PIVON (cuerpazo y cumple bastante con los estándares de belleza),

Decreto nº3

10
X-Crim

Darmian cumple con el decreto o a tomar por culo el thread con punish incluido

35 3 respuestas
B

darmian xd

Saludos, Darmian.

Beckem88

#9 Por favor.... un ban de x meses no vendría mal. Confio en ti

1 respuesta
X-Crim

#11 está a un punish del aggro 8... él verá.

Darmian confiamos en ti

2 1 respuesta
tute07011988

RPV real: Estoy pagando un onlyfans y me he enamorado.

4
valdrar

A priori que diga cosas como uWu carece de importancia pues como buen Mediavero, le tendrás siempre la boca ocupada en otros menesteres. Por lo de ser otaku, bueno, se compensa porque dices que está buena, y lo de ser ex de un amigo, bahh si se rie es que, o piensa que no tienes nada que hacer o se la suda, así que adelante compañero !

Saludos, Darmian.

Beckem88

#12 Me estás poniendo palotisimo... ¿cuántas horas ees el countdown?

1 respuesta
X-Crim

#15 le damos 24 hora a partir de ahora

Darmian tienes tiempo

7
Yukinary

No será tan amigo tuyo cuando tuviste que preguntarle quien era y no sabias previamente que era su ex.

Adelante Darmian sigue tirandole la caña pero nunca te olvides de saludarla al terminar el coito.

Saludos , Yuki.

B

Las otakus son to' fetichistas
Aprovecha y follale la boca

squa1o

Darmian joder, que ya has comido pescado pasado de fecha y los otakus no se lavan, tú verás.
Saludos Darmian.

Rhisthel

Saludos Darmian

Ozonoo4

#9 ojala no suba foto. No veo el momento de decir

Adios, Darmian.

2
Darmian

#9 Nadie lo cumple, aparte, yo tengo 20 y creo que es menor pero por poco no pedo.

Saludos, Darmian.

3 respuestas
Beckem88

#22 A tomar por culo soon TM

BeTiS

¿Cómo de amigo es tu amigo? Porque si tu amigo no es muy amigo a su ex si fuese tu le comería el higo. Que líos os montáis.

X-Crim

#22 son 24 horas darmian piénsatelo

3
Darmian

Cabe decir que tiene más de 16 así que estoy en legalidad.

Saludos, Darmian.

2 respuestas
JonaN

UwU

X-Crim

Que pena darmian... que pena

1 1 respuesta
Beckem88

#26

2
Darmian

#28 bueno dejame tiempo y me lo pienso, no hagas ninguna locura que soy un forero decente.

Saludos, Darmian.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales