Necesito eliminar esto de mi pared

ElPorrero


Ketapasando

16
z4eR

Llenalo de lefa.

1 respuesta
ElPorrero

#2 Ya llevo tiempo luchando la lefa con lefa y solo ha empeorado

4
Krosita

Esperaba unos gifs de pollas la verdad.

1
Nirfel

Pinta toda la pared con semen y no se notará.

11
laZAr0

Córrete siempre en un mismo bote, es importante que tenga tapón a rosca, uno de esos medianos de olivas puede valer; cuando almacenes la cantidad necesaria como para pintar la pared, coge una brocha y cúbrela completamente de semen, deja secar y listo, quedará todo de un color homogéneo. Yo lo he hecho ya un par de veces.

5
jesusml

dile a tus padres que pinten la pared hijodeputa

1
B

Has desaprovechado la oportunidad de que tu prima lo limpie con la lengua

3
zazgan

Compra pintura en spray subnormal.

1 respuesta
Coman2Sueco

no puedo para de reirme jajajajaja

10
eXtreM3

Dile a tu prima si quiere contribuir en el desarrollo de esa pared.

ElPorrero

En la foto se puede apreciar como el semen impactaba, y minutos despues perdia consistencia y una parte se quedaba donde chocaba, y la otra desdencia hacia abajo. Que bonito

B

Yo no lo quitaría, son tus recuerdos, es mas, si tienes un hijo podéis aportar juntos.

1 respuesta
Troyer
5
Estoico

Que ascazo de práctica compañero

13
X-Crim

23 1 respuesta
guillauME

Estás enfermo. Como se nota que no follas.

B

#16 Me esperaba esto

4
Akiramaster

Has probado a limpiarlo con sangre menstrual? Debería salir solo.

4
Locust-Star

Prueba a pegarte un par de cagadas diarreicas contra la pared para darle un poco de contraste con el marrón. Luego levantas la pintura de la pared con cuidado, lo enmarcas y lo vendes a algún museo de arte contemporáneo.

Camperito

Tienes la pared mas acartonada que mis calcetines

1
Christian2

Con un poco de lejía en spray fijo que se quita. Le das un par de pistoletazos sobre una bayeta y le pasas por el lefazo. Al menos eso me funciona para eliminar las humedades de las paredes

Pd: Que sepas que me das todo el asco, si es por mí lo limpiabas con la lengua

1 respuesta
ElPorrero

#22 mmmmmm semen curado en pared durante años. RICO

1 respuesta
Christian2

#23 Callate coño, que me dan arcadas

3
B

Está el Muro de las Lamentaciones y la Pared de las Eyaculaciones ... la gente hará peregrinaciones hasta tu casa

20 1 respuesta
ElPorrero

#25 Si le rezas a esta pared pasas de ser esteril a dejar embarazada hasta a la cama

1 1 respuesta
B

un amigo me contaba como las paredes de los reformatorios eran similar a la tuya x'D

B

#26 Tu di que una mujer se frotó contra la pared y tuvo 9 hijos, y que un hombre solo con rozarlo se quedó preñado xD

EneKka

2
PrinceValium

Que asco de politoxicomano

Usuarios habituales