Necesito eliminar esto de mi pared

B

Restriega a tu madre por dicha pared, a ver si se queda embarazada y te sale un hermano más retarded que tú (que ya es difícil)

1 1 respuesta
LiuM

Admiro a la gente que es capaz de vivir en semejantes pocilgas

Xreal

No me jodas, vaya putísimo cerdo

Javier42

Yo solo veo españoles

24
AS7UR

Que lo limpie tu madre pasandole la lengua, que ya tiene experiencia.

B

Tu te hacias pajas o celebrabas un Grand Prix?

BTW: Resulta que cuando me hacia una paja de pequeño... Llevo 7 años haciendolo.
Tira esa puta pared, reconstruyela y pinta encima, pero la vergüenza te acompañará siempre, eso no se borra.

2 1 respuesta
s0ny

Mereces plaza en un sanatorio mental. Sin visitas.

bestarcher

Fotos de tu prima?

13
NeV3rKilL

#9 Las paredes no se pintan con eso locoh.

B

desgasta un poco la pared, lijar limar lo justo para que se quite jaja

AS7UR

El gotelé no se hace asi, imbecil.

1
Raydock

Yo lo taparía con posters.
Te dejo algunos ejemplos:

4
Porimas

A tus nietos les contarás que desparramaste a sus posibles padres o tíos sobre la pared de tu habitacion? Puto guarro de mierda

1
DareZ

#36 Supongo que será un crío, yo llevo como 19-20 años tocandome y no es que empezara muy pronto xd.

polaritySYS
#1ElPorrero:

Con que producto/tecnica la limpio? Se agradecen respuestas de gente que haya pintado de amarilllo una pared blanca con su propio semen

Pues mira yo te recomiendo que le metas fuego a la pared, al cuarto, a la cama a todo. Y ya luego pintas tranquilamente.

2
ArticoDelSur

Y tus padres nunca se han preguntado por qué tienes el cuarto así?

1 respuesta
DalinarKholi

#46 Los padres pensaran que son mocos... y la madre lo rascará con la uña mientras dice un " Que puerco es mi hijo... pero este olor me esta entrando ganas de... Dejame coger la mermelada... MAX!! Ven bonitooo!"

2 3 respuestas
ArticoDelSur

#47 Aun así, deberían haberle propuesto pintarla si ha visto tal percal xd Alomejor es una practica común en su casa eso de lanzar los fluidos a la pared

jose678

#47 diossssssss jodido enfermo xDDDDD

Gitaner

Yo tengo un amigo que hacía lo mismo pero con una camiseta de Slayer, estaba tan impregnada de lefa que se quedaba de pie bien tiesa, que puto asco.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#50 Como los calcetines en Big Mouth xdd

1
Erterlo

Y así es como se educa a un.....cerdo, lo que dice muy poco a favor de tus padres que serán otra piara de cerdos.

Por cierto, si tu prima no se lo ha creído, es que sabe lo que era...te estaba tirando la caña, quería ser tu pared pajillera.

2
SuperMatute

Puto cerdo de mierda asqueroso

1
CaraLimon

Cuanto te comas una polilla embadurnada de tu propia lefa, vienes y lo posteas.

ilidan_666

#31 JAJAJA ffuuu lo que me he reído con este joder.

Overwatch

Se los ha contado a tu madre?

Lo mismo le gusta y te come toda la polla.

Denian

#13 Si tiene un hijo le puede decir en esta pared estan tus hermanos :nauseated_face:

4
Sawi

Aunque sea fake y no sea semen esa pared está jodidamente asquerosa y habla muy mal de tí y tu higiene.

Si es tu semen es pa coger y darte de hostias directamente, cerdo.

Además el trozo de suelo que se ve en la foto también lleno de mierda...

Te han criado bien, socio.

Elvisbal

Has comprobado que el resto de la pared no sea gotelé? A ver si el gotelé lo has hecho tú..

dranreb
#1ElPorrero:

Esta mañana estaba con mi prima en mi habitacion

Si fueses un true mediavidero esto acabaría follándote a tu prima

Usuarios habituales