Necesito vuestra ayuda

B

Hola quisiera saber qué tal está el maxibón edición limitada de jungly, merece la pena?

Eso es todo, muchas gracias de antemano.

Quetanto

Con la fumada que llevo ahora mismo y sin haberlo probado ya te digo yo que si merece la pena

16
Kimura

De tomar calorías vacías, tómate un vodka tonic y un par de rayas. Sígueme para más consejos.

9
B

las rayas tienen calorías?

1 respuesta
Kimura

#4 están cortadas con gasolina, así que tienen calorías y octanaje. Salu2

8 2 respuestas
PrinceValium

Soy el mayor experto en maxibones a nivel mundial y poner chocolatez en la crema interior es redundante y presuntuoso.

2
goLBeRLyyyn

Me compré un paquete de 4 hace 3 semanas y sólo me he comido 1, muy meh, lo único que lleva de jungly es el recubrimiento de la parte que no es de galleta.

B

#5 estoy en volumen así que de lujo entonces

13
WaffleRaffle

Me los he pillado el otro día para probar y están buenísimos, no sé si has probado el helado de toblerone pero la parte crujiente es muy similar. Si te gusta la tableta de chocolate sabe muy parecido.

zErOx

Al nivel de la McRib

tute07011988

¿Estás preparada para el verano más salvaje de tu vida?

1
B

#5 y la mayoria de ellas paracetamol/ibuprofeno, asi que ademas te ayudan para la resaca despues del vodka al dia siguiente

B

Con tanto meme de cocaína me he acordado de esta escena

Minuto 3:34 - Perdemos gramos ahí con cada prueba

1
nerkaid

Hablo desde el conocimiento: muy top. Han cambiado el chocolate exterior con ese toque Jungly, y el interior también le han dado un toque chocolateado pero muy suave que lo hace delicioso a la par que fresco y ligero. Recomendado 10/10.

1 2 respuestas
LucianESP

#14 Límpiate las uñas, cabrón

1 1 respuesta
nerkaid

#15 What? Tengo las uñas impolutas.

Menudo stalker, que enfermita la gente xd

2 respuestas
LucianESP

#16 ¿Cuándo te he stalkeado? qué dices xDDD solo que he visto la foto que has posteado y el dedo gordete parece que tenga mierdecilla xD

1 respuesta
nerkaid

#17 Hombre, ponerte a hacer zoom en fotos random de Internet para mirar las uñas a la gente un poco de stalker enfermito sí que es xd

Pero vaya, te dejo aquí una macro para que la evalúes y te quedes tranquilo:

Tengo un poco mal la cutícula en el lado izquierdo, ¿alguna recomendación?

4 respuestas
SwarkO1

#18 Que no te tomes tan en serio a la gente de internet

1 respuesta
nerkaid

#19 Pero eso no ayuda a mi cutícula.

1
LucianESP

#18 Pero qué zoom ni qué hostias xDDD solo he clicado en la imagen de arriba y el dedo gordo, repito, parece que tenga mierda. Ni zoom ni pollas, vaya pelis te montas xD me suda la polla tus uñas, solo he comentado una cosa que he visto en una foto y me ha dado cosica.

PD: Me alegro de que todo esto te haya servido para que te hayas limpiado la uña ^^

B

Ahora va el hilo de uñas?

B

#18 muy mal nerkaid a ese dedo le falta hidratación, qué pienso le das?

2 1 respuesta
nerkaid

#23 Uso siempre Farmina Natural&Delicious que tiene mucha proteína, ¿me recomiendas otro?

1 respuesta
PrinceValium

#16 define impoluto. Parece que has estado jugando con plastilina.

RandomZ

A este paso faltaría un: Dedos de ADEFeros

DareZ

Que asco dan los putos maxibon, ese puto sandwich de galleta, no puede ser llamado helado

DareZ

#14 Buena mano de gordaco, sigue comiendo maxibones.

Ronjoujoujou

#18 Vaya dedo cabronazo, parece que te sobre un par de cromosomas.

Christian2

#24 un lefazo al día, para las manos alegría

Usuarios habituales