Ni gordos ni calvos en las playas de los <70 en España

M

Pa pensar.

De una piscina pública

11
challenger

Cambio climático?

pantocreitor

Calvo climático?

206
BuLLeT_AZ

Con lo bonito que era todo y aparecieron los wokes y el progresismo a joderlo.

23
forcem

en casi todas las fotos hay gordos y calvos, a ver si vas a estar ciego xD

16 1 respuesta
PaCoX

yo ya he encontrado un calvo y un gordo

PancreasYEAH

Nadie tatuado, esa es la gran diferencia.

46
B

Yo he encontrado más calvos que gordos, pero es cierto que no hay muchos. Por cierto, ¿dónde cojones está esa pisicina pública? Parece un pantano

1 3 respuestas
pantocreitor

#8 Eso era en Madrid, recuerdo que mi padre me comentó algo, pero creo que a día de hoy no existe.
Que nos comenten los de Madrid si a parte de beberla es posible bañarse aún en esa agua tan buena xD

1 respuesta
B

Hay mucha gorra sospechosa

Aunque en una ojeada rápida, hay bastante menos gordos, lo cual no es ninguna sorpresa.

5
K

Pues haciendo zoom en prácticamente todas las fotos he visto varios gordos y gordas.

Cambiate las gafas.

G

Y sin Turquia, lo cual tiene más merito.

aNNFFF

La alimentacion hace mucho. Antes se comia en casa en condiciones y ahora la gente se atiborra a porquerias. Normal ver en las playas, tanto cuerpecito prediabetico.

4 2 respuestas
letee

Ni un puto tattoo, madre mía qué puto gusto da ver a la peña sin parches.

12 1 respuesta
A-tuin

Nada raro, la obesidad en grandes cantidades incluso en USA ha aparecido solo en los ultimos 50 años, debido a la industria y los nuevos alimentos.

4
Vireca

Primera foto, un señor gordo con camisa azul y las manos a la espalda en posición de viejo.

La única diferencia es que antes los trabajos eran más manuales y la gente cojía menos el coche e iba andando

1 3 respuestas
Erethron

#16 La única diferemcia es que antes se pasaba hambre, y quien comía comía sano joder.

No mierdas como la pedazo hambuguess que me acabo de comer.

HALAMADRID

La alimentacion lo es todo.

B

#16 la alimentación ha cambiado mucho también (a peor), ese es el factor principal.

Bueno y faltaría saber la fecha exacta de las fotos porque en alguna seguramente habría bastante hambre también

Toran

La mili

1
B

Imaigno que entonces había menos comida ultraprocesada.

1 1 respuesta
B

Nadie con el móvil, esa es la gran diferencia.

11
Gamo

Antes del donut y la creatina.

Porimas

Ya lo digo yo, tampoco hay negros

51
B

#13 Y tan ancho. La de mierda que vendían en los 90 y principios de los 2000 con filtros sanitarios nulos, en los 70 ya ni me quiero imaginar.

tute07011988

#13

Yo como infinitamente mejor que en los 90. No es cuestión de época, es cuestión de perder un poco el tiempo informándote, y hacer el esfuerzo de comer cosas que no te chiflan pero son sanas.

Y lo bueno de comer mínimamente sano es que puedes comer más.

Sarya

Gaditanos del foro:
La primera foto es desde el antiguo Traca, no? Enfrente del Atlántico 4.

Nirfel

Yo veo mucho cuerpo escombro

1 respuesta
sergioRG

#28 a ver si la diferencia va a ser que no había esteroides

bahamut años 70 aun tendría pelo? ahí dejo la idea para novela del género what-if

1
W4R__

Pues es cierto oye

Usuarios habituales