Ni gordos ni calvos en las playas de los <70 en España

Borbon

En esa época lo bueno era buscarse a la gorda, señal de gente pudiente, incultos

OviedoSergio

Tampoco veo negros, ni latinos, ni gitanos, ni gordos.

Como cambio el país

2 respuestas
VonRundstedt

Supongo que el hecho de que en los años 70 2/3 partes de la población tenía menos de 35 años no tiene nada que ver

3 2 respuestas
Rapserito

Tampoco hay gente en silla de ruedas

G
#62OviedoSergio:

ni gitanos,

Hombre pues gitanos tenia que haber, la mayoría es población local, otra cosa serán los gitanos rumanos.

granaino127

Lo que veo en las fotos es que en las playas y piscinas se ve mucha más gente “más joven” que la que se ve ahora, quizá por eso menos calvicie.
Tirando de datos España es el segundo país del mundo con más calvos y el 90% sufre alopecia androgénica, es decir, que es por herencia genética.

¿Los calvos han procreado demasiado en nuestro país? Igual mucho jijijaja y son los que más follan y descendencia dejan
O igual la gente con pelazo emigró más en los años difíciles y los calvos se quedaron aquí discriminados..

8-)

La obesidad me parece más lógica porque por entonces ni había tanto ultraprocesado, ni fritos, ni dulces, ni se comía tan a menudo carne/pescado, ni apenas había refrescos… unas cosas por la inexistencia de estas y otra por la exclusividad que suponía comprarlas.

#62 Pues gitanos había en esas fechas y siglos antes…

Snorky

Pone 6 fotos
¡Ni gordos ni calvos en la España de los 70!

1
Overwatch

#63 malditos baby boomers

1 respuesta
RosaNegra

Pues no sé tú pero yo aqui veo un calvo

2 respuestas
B

#59 los porros de buena tarde no sientan bien

NigthWolf

#69 pero ese es porque era culturista, mira como echa los hombros p'alante y saca biceps para encandilar a las pivitas

2
poisoneftis

#69 como molan esos bikinis

samusamu

Pues estas generaciones fueron las que permitieron que nuestra generación fuese más gorda.

LaChilvy

Sedentarismo, difusión del "body positive", mala alimentación...

Alien_crrpt

Yo diría, que es más el estrés.
Antes no tenías que apenas estudiar o sin estudiar tenías un buen trabajo.
Luego los trabajos era hacer una cosa y punto.
No había móviles. Podías desconectar después del trabajo. El jefe si no iba a donde estabas (si te encuentra) no te daba la tabarra. A lo mejor te enteras de nuevas órdenes de trabajo en el siguiente día.
Antes las parejas eran más fáciles, sin leyes que por echarle un piropo te meten en la cárcel.
Luego la mujer era la que se encargaba de la casa, hacer la compra, ir con las amigas y cuidar de los niños. Y solo hacia falta 1 sueldo.
Así que uno trabajaba y otro se encargaba de la casa e hijos.
Ahora, además de trabajar cada uno. Los dos tienen que encargarse de la casa y de los niños.
Y así un montón de cosas.
El estrés es el causante de la mala salud, además de la mala alimentación. Como la mujer estaba en casa, hacía la comida, ella y la hacía sana.

7
LaZeNBy

Trabajos muchisimo mas sedentarios y en general una alimentacion de mierda aunque te comas un tomate

horvathzeros

#63 #68 ostras cómo se nota la inmigración, crece a saco a mitad edad y no puedes nacer con 25-30 años xD

Además inmigrantes cuando más baja es la natalidad en años previos, muy descarado

SkalS

#5 encima en la última hay un gordo calvo.

Pero nah, casi todos están fuertes, como se nota la buena mili.

s4rge

#21 Había menos comida en general :sweat_smile: comer carne 1 vez en semana era un lujo para muchos.

B

ForoExpertos en salud & nutrición

SevenOfThem

Supongo que será porque antes aunque también existían los refrescos, los chuches y la comida basura, la gente no los consumía tan a menudo sino cuando salían a tomar algo o al cine o lo que sea. Ahora tienes las tiendas petadas de eso a precio baratísimo con marcas blancas, pues es lo que tiene, que se lo puede permitir cualquiera a diario y así están.

PEPEPAKO

#60 No, de Julio Iglesias.

incorrecto

Menos mal que estoy buenisimo.

Fxcking

#14 Parches? Te refieres a la ropa que llevamos puesta el 99% del tiempo?

neZbo

Ni de derechas ni de izquierdas
Ni feminista ni machista
Ni gordos ni calvos

NoRelaX

estoy bastante seguro de que en la playa había mucha más gente que no salió en las fotos

stop pollaviejismo please

1 respuesta
B

tampoco veo negros vendiendo pulseras

HALAMADRID

Eran felices y no lo sabian.

M0E

#86 ¿Todavía admites un margen en el que no había nadie más fuera del encuadre de la foto? En plan que estuviera completamente vacío o algo.

Doest

Poco topples femenino veo ahí.

Menuda decepción 😑

Usuarios habituales