Ni se os ocurra contratar fibra con Yoigo

leonsegui

Todos los putos días, cuando llego a mi casa sobre las 19-20 me encuentro con este panorama y no hay dios que se eche un lol así.

Me abrieron incidencia hace una semana diciendo que lo solucionarían en 24/48 horas, y en caso contrario, enviarían un técnico para solucionarlo. He contactado con ellos por Facebook, y sus respuestas son cuanto menos para cagarse en todos los muertos de cada uno de ellos, Andrés, Annie, Sira y cuantos ancestros tengan:

¡Buenos días Rafa! Aquí Annie.
¿Puedes decirnos tus datos?
Nombre completo, DNI y número.
Quedamos pendientes.

¡Hola, Rafa! Soy Sira. Voy a pasar nota a los compis de Soporte Técnico para que le echen un ojo a tu línea. En cuanto puedan, te constarán por aquí. ¡Saludos!

Hola, soy Andrés del servicio técnico, tenemos una avería de carácter general que afecta a cliente de fibra a partir de las 19h teniendo problemas con la velocidad y con el ping, los compañeros de red están trabajando en ello para solucionarlo lo más rápido posible. Un saludo

Me he estado informando y los hijos de puta tienen abierta la avería desde hace yo que sé cuantos meses, y además te meten en la mierda esa del CG-NAT, de lo que he pedido que me saquen inmediatamente después de conocer de su existencia. Será que soy un cateto, será que son unos malnacidos, pero lo que está claro es que Yoigo es una jodida estafa en cuanto a internet se refiere. Por no hablar del servicio al cliente, antes he estado llamando para que me dieran de baja del CG-NAT y un robot me ha colgado dos veces cuando he tenido que contestar a sus estúpidas preguntas con afirmaciones o negaciones, alegando que no me entendía, me cago en dios, los tienen programaos pa que no nos hagan ni puto caso.

En definitiva, ni se os ocurra daros de alta en esta compañía de hijos de puta, a mí me quedan 8 meses de permanencia.

1
Zero_G

Putos hijosdeputa

ThOrKeMaD

B

B

pirri1721

DeArHeLL

NEBA? O fibra directa??

BLoocK

XarevoK

Valdi23

B

Dejad de poner avatares que vais a sobrecargar la fibra de leonsegui hostia

34
B

neo-ns

Aenx

DrM4ligno

315 de ping, mis dieses

leonsegui

Sombrita

Yo me pasé a Yoigo hace unos meses porque con Movistar tenía un Internet de mierda desde hacía unos 7 meses atrás (justo cuando se me acabó la permanencia con ellos) y me cambié porque el Internet a partir de cierta hora, concretamente el WIFI, era inexistente, se caía constantemente la línea y eso que se supone tienen dos líneas de Wifi, la de 2G y la de 5G.

Con Yoigo no estoy teniendo problemas de ningún tipo, va todo perfecto y nada de ping, imagino que dependerá de donde esté el nodo, te aconsejo contestar a las máquinas con el teclado, no con la voz, porque muchas no te entienden, recuerda que si pulsas 1 es un SÍ y si pulsas 2 es un NO, por otra parte, puedes irte a otra compañía y si les dices que tienes permanencia con otra compañía la nueva se hace cargo de los gastos, yo me he ido a otras compañías teniendo permanencia y siempre lo acaba pagando la otra compañía (eso sí, cuando te cambies de compañía deja pagada la última factura y ve al banco a dar una orden de no pago, porque intentarán cobrarte la permanencia por si cuela.

2
z4eR

Menuda estafa 300 de ping, ni en 1998 con mi modem de 56k iba tan mal xd

1 respuesta
leonsegui

#18 Image from Gyazo

así estoy ahora

1 1 respuesta
dranreb

n3On

aber studiao

Arzki

no gano por culpa del ping

4
B

#1 por si te vale de algo en la que te espera......

Lo contraté en agosto (300/300) hasta septiembre no lo pusieron (30 dias tardaron) Venía de Movistar.

Desde el día 1 a partir de las 5-6 de la tarde caída de velocidad exageradas, los fines de semana ni usarlo para ver mas de una página web porque no daba la conexión para tanto... Después de decir lo mismo (averías, que si pasamos nota a red, que si estamos al tanto, que si desincronización y tal y cual) decidí mandarles a tomar por culo y volver a Movistar (o2) y desde el día 1 todo vuelve a la normalidad.

Aun estoy esperando a que el mes que viene me metan la supuesta penalización que se va a reclamar como debe ser, por dar un servicio pésimo

Y para nota, una foto

1 respuesta
isvidal

jugar al lol en 2019

yo creo que te estan haciendo un favor

8
leonsegui

#23 pues me va a tocar irme, porque todas las veces que he intentando ponerme en contacto con ellos contestan siempre con la misma cantinela que comentas. Yo antes también estaba con Movistar y bastante contento excepto con algún problema concreto que fue solucionado con rapidez, pero esto es un cachondeo. La cosa es que no parece que el problema se vaya a solucionar ni que estén intentando hacer nada para que así sea, no hablan claro, no explican que es lo que pasa, y lo que pienso es que es algo estructural de la propia red de difícil solución, lo digo sin tener ni puta idea. Así que a Movistar de vuelta y a reclamar en consumo la penalización, no me queda otra.

B

Por lo que dicen (y he podido leer) En algunos puntos llevan así desde Marzo de 2018. Se dice que es debido a que como la fibra es indirecta, tienen tantas conexiones que se satura y en horas puntas no da de si y así pasa, que se peta la conexión, pérdida de paquetes, bajada de velocidad.....y casualmente cuando llega "la hora de dormir" empieza a subir la conexión.

Lo que hice por si te vale de algo. Todo lo tengo hablado con ellos por Twitter a través de MP en su cuenta oficial, si has hablado con ellos di que te den el número de incidencia (si no lo pides ni te la abren, tal cual) y a partir de ahí capturas, capturas, capturas y portabilidad. Te llamarán ofreciendote de todo, en mi caso hasta 2 años de fibra a mitad de precio, cosa que no me sirve si la fibra no funciona.

Una vez completada la portabilidad te enviarán un mail para decirte que tienes un número de seguimiento para la recogida del router y poco más, ahí me he quedado, esperando a que pasen la supuesta penalización y tirar de la http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

1
SgtPeppers

Lebowski

#1 la fibra no sé, pero la campaña de acoso que te van a hacer cuando te quieras dar de baja va a ser épica. Yo me tuve que bajar una app para bloquearles. GL

1 respuesta
Fireternal

Skadies

Usuarios habituales

Tags