NigthWolf tiene el coronavirus y morirá en los próximos días

Hipnos

Pues eso, NigthWolf vive en China y los últimos meses se había trasladado de Shenzen a Ezhou por motivos profesionales.

Me ha hecho llegar vía wechat que está jodido con fiebres tochas y que no hay camas en los hospitales ya. Hay un porcentaje alto de que palme.

Abro este hilo por si queréis pedirle que en sus últimos días le escriba alguna carta a alguno de vuestros jefes o vecinos.

Ánimo @NigthWolf, fuera coñas espero que te recuperes y solo sea un mal catarro!

7
NoRelaX

dep

Dralions

dep en paz

B

Dep siempre pienso que es una tía, no sé porque

1 respuesta
Gitaner

Siempre sorneaba

tute07011988

Bueno, gracias a su posible muerte me acabo de dar cuenta de que su nick está mal escrito, así que ni tan mal.

30
eondev

#4 hubo una época que pasaba fotos por el fedacaras de chinas random xddd

Tritoman

Ánimo BRO, siempre me has hecho mucha gracia, espero que te vaya todo genial y que vuelvas más fuerte y sano que nunca #anims

XarevoK

Fuerzas, saldrás de esta, esto no es el ebola.

Popino

Tranquilo, está gripe no tiene nada que hacer contra tus ADN 100% español.

ez bro

LaChilvy

@aikoncwd nuestro amiwitoooo

1 respuesta
tsukiyomi

F, con el nuevo modavirus, todos dep

Kelem

No cuela

AikonCWD

#11 justo estaba pensando en él y no recordaba su nick xd.

Está vivo?

AikonCWD

@NigthWolf Yo me quedo con tus hormigas asiáticas. No quiero que se queden huerfanas y me comprometo a cuidarlas con mucho amor.

Tenías Messor Japonicus, no?

2 1 respuesta
Thouy
11
Zerokkk

Mucho ánimo @NigthWolf, seguro que sales de esta sin problemas! A cuidarse mucho y a llevarlo con calma.

1
LaChilvy

#15 te las envía de China con coronavirus included

3
vene-nemesis

Merecido.

Ryok

Dado que no soy 100tifiko, se ha comentado por aquí (a saber con qué veracidad) que está palmando mucha más gente de la que se menciona en los medios y que encima esto está en FEDA, no sé que responder ni como de peligroso puede llegar a ser el virus.

Así que, por si acaso, pronta recuperación y que sea un catarro.

ramaGZ

@NigthWolf , ¿estuviste alguna vez en la Moncloa? Vale la pena hacer una visita antes de morirse uno.

3
jonhy_walker

Vasito de leche con miel y a la cama a sudar.

B

Animo nightwolf

SoneT

¿Como va a tener CORONAvirus, si no es rey?

Hipnos

No creo que se conecte a MV un tiempo, lo último que sé es que estaba como loco por coger un avión y venirse para España.

1 respuesta
fuNN

Ánimo crack

HeXaN

RIP chinita.

1 respuesta
B

Ánimo @NigthWolf espero que te recuperes. Y aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños, que es hoy.

Felicidades y mucho ánimo, que saldrás de esta.

zeN2k6

Dep

Nirfel

#27 Joder con los chinos, ni con un virus mortal encima dejan de currar.

Usuarios habituales

  • Popino
  • NigthWolf
  • Tritoman
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Ryok
  • LaChilvy

Tags