Nikocado Avocado esta comiendo hasta la muerte

palickpre

Este es el tonto que se puso a comer y a eructar la comida mientras mataban a su vecina entre gritos, no?

Puto asco de tío

2 respuestas
Sombrita

¿Pero padece alguna enfermedad física ya o algo? porque la mental la tiene, a mí de los gordos sólo me interesa si el cuerpo ya les ha petado o no, para que luego vayan diciendo que ser gordo es ser normal.

1 respuesta
Nirfel

#32 Solo mental, si te miras sus primeros vídeos, tenía un físico normal

1 respuesta
JuanCarlosII

#28 menudo invent jajaj

1 respuesta
poisoneftis

ni loca le doy al play, ya me dan casi como amagos de arcadas solo con las previews

tokeh

ostia puta vaya par de cencerros

Ghamakhur

Joder, a este sí que le viene al pelo y nadie lo ha puesto

1
z4eR

#23 Pues mirá yo si le deseo mal por fomentar una conducta nociva e insalubre y encima tachar de retrógrados y "gordofobos?" A todo aquel que con razón lo critica.
Gente así con claros desórdenes y problemas mentales necesitan ayuda y no visibilidad en YouTube como monos de feria que solo hacen efecto llamada y un aceptación a otros con problemas similares.
Y cuando digo que le deseo mal, no le deseo la muerte ni nada parecido pero al igual que detesto los anuncios de apuestas y ludopatía en general, detesto esto mismo.

B

#31 ah pues si
34:00- onward you can hear screaming (ignore the burps in between).

Woman is confirmed to be dead.

2 respuestas
Lizardus

#34

spoiler

Por lo visto tenía una predisposición congénita , que se vio precipitada por el consumo de esteroides, y eso hablando solo de ciclos, aparte lo que consumiese como sustancias recreativas.

A mi personalmente los dos me parecen igual de gilipollas. El avocado este por matarse emulando a homer y terminar lavándose con un trapo atado a un palo y el cuerpo escombro que elige la via astetic metiéndose jeringuillazos que ni el protagonista del Bioshock . Uno ya es comida para los gusanos y al otro le quedan dos telediarios.

B
Khrixso

#28 creo que fue en una sauna puesto de nieve hasta las cejas.

1 respuesta
Lizardus

#42 si es aparte, que te pete el corazón en una sauna en Tailandia, seguramente rodeado de shemalotes.

B
Thouy

Como en Seven xd

btw yo también pretendo morir atibborado a cocretas y no es noticia

NaCh1To

Sus muertos, no bebo (1 copa de vino ala semana) no fumo (fumaba yerba solo por ls noche para dormir) no me drogo ,me cuido( voy al gym) , y el otro dia me agarro arritmia con 29, sus putos muertos el que creo el mundo

3 1 respuesta
contris

#46 cuantos pinchazitos llevas?

1 respuesta
Horribeler

#3 en serio crees que en usa no hay sanidad pública? xddddd

1
DarKalibula

La verdad es que cuando me apetezca pillar comida basura solo tengo que verme un video de este tío para quitarme las ganas de comer en general.

7 1 respuesta
inmor

Estas personas supongo que no tienen familia no?

NaCh1To

#47 me.han mandando unas pastis por ahora... Eliquis me pasó el martes

1 respuesta
fkdlzh

la diferencia es que la gran mayoria de mukbang coreanos estan delgados, esta clase de perdedores se quedan con los malos habitos de alguien pero no con los buenos, que asco me dan los gordos, su personalidad y su victimismo

2 1 respuesta
miwel

#51 no lo has entendido, se refiere a vacunas

2 respuestas
B

Qué triste

V

#10 Show them the way brother

Parece que al ser un short no deja insertarlo :/

https://www.youtube.com/shorts/ZWLTNsywj4c

JosepRS

#39 me cago en mi puta madre, en serio?

Letalius

#53 yo pensaba que se refería a esas cosas que rulan por los gyms

Valdi23

Habrá probado la mcrib?

1 respuesta
inmor

#58 este es el que extinguio la mcrib, en australia el jefe de estado tiene un botón rojo para cuando ocurra la proxima plaga llamarlo instantaneamente y traer a la cúspide de la cadena alimenticia.

1
cabron

En un país civilizado a las personas así habría que darles a elegir entre dos opciones, buscar ayuda en un psicólogo, o meterles en una catapulta gigante y lanzarlos al espacio.

No he visto casi nada de los vídeos por que me da un asco tremendo, pero uno de cuando todavía estaba delgado ya se le ve que no estaba bien de la azotea con la película que tenía montada con los aguacates

5 1 respuesta

Usuarios habituales