Nikocado Avocado esta comiendo hasta la muerte

Renardo
1
Hordeo

#84 A youtube no le podría importar menos que se este matando delante de la pantalla, coño, si han quitado la barra de dislikes por lo mismo. El morbo da visitas y eso es lo único que importa.

inmor

#86 Buenos tiempos cuando los mcdonals burgerkings etc estaban abiertos pero los gimnasios cerrados

Chaotic

#64 Aun siendo un bait obvio de cojones, alguno se lo traga fijo xD

out2553

#13 Tenía cara de gordo incluso delgado. Lucho duramente un tiempo pero el que es un gordo por dentro al final termina gordo por fuera.

Atentamente: un gordo.

1
W4R__

Compensa el dinero ganado por joderse de esa manera la vida?

1 respuesta
JuanCarlosII

#96 él no lo hace por dinero, lo haria gratis

montaN1

Hasta la muerte? Solo es si discurso para generar más visitas. Si se muérete se acabó el negocio y lo sabe. luego nos venderá su bajada de peso hasta morirse por quedarse transparente y ya está.
Puede bajar a su peso de antes fácilmente con cardio en ayunas, la subida ha sido rápida como rápida puede ser la bajada

3 respuestas
Aeran

#98 Si, lo gracioso sería verle con todos los colgajos que se le quedarían si bajará de peso rápido que no se van bien ni con cirugía.

SioN_cS
#98montaN1:

Puede bajar a su peso de antes fácilmente con cardio en ayunas, la subida ha sido rápida como rápida puede ser la bajada

Facilísimo, sí.

1
sephirox

Eso no se baja tan fácil y sin consecuencias. Y jamás se le va a quedar un cuerpo normal como el que tenía.

Se ha destrozado la visa por idiota.

B

#98 No te engañes a ti mismo, la realidad no es así.

eXtreM3

20 minutillos de elíptica cada mañana en ayunas y en 2 meses arreglao.

Le da tiempo a llegar bien a verano.

6
wHiTefOx

A mi con seres así a veces me entran ideas de Mengele y me gustaría saber que pasa si le extirpas toda la grasa rollo liposucción de golpe, que cambios metabólicos se producirían y cuanto tiempo duraría vivo, eso es ciencia.

usarmy

Te tienes que sentír realmente mal cuando llevas comiendo esa mierda tanto tiempo. Toda esa grasa visceral se puede bajar a pico y pala si. Pero olvidándose de comer cualquier mierda procesada de por vida. Algo imposible cuando tienes el cerebro podrido por McDonald's.

Cualquier estrategia de ayuno, teniendo el metabolismo acostumbrado a desayunar pizza, te puede dar hasta un paro cardíaco.

LaChilvy

Qué lástima que gente tenga X enfermedades sin merecerlas, y gente como el del vídeo aún autodestruyéndose, no muera.

1 respuesta
out2553

#106 enfermedad mental seguramente tenga. No creo que sea tan fácil como que un día decida ponerse así de gordo por las risas.

Usuarios habituales