Los niños de 10 años tienen mejor movil que yo...

Kory

y no es que me de rabia ni envidia, qué capullo, ¿por qué un puto niño de 10 años va con un iPhone (y smartphones potentes) por la calle como si fuera tan normal?. Bueno, claro que es normal.

Es que me subo al autobús, o bajo al centro de mi ciudad (vivo en un barrio) y veo niñatos con un móvil que no me puedo costear ni del palo y encima luego te vacilan. Y bueno, la puta manía esa de preguntar que móvil tienes, que si tiene no se que, no se cuantas...

UNOS PUTOS NIÑOS DE 10/11/12 AÑOS.

Luego están las niñas, que tienen unas fotos en instagramos, whatsapp y demás redes sociales con unas indumentarias que te quedas pasmado. Claro que cuando tienen 16 años (sino antes) ya empiezan a comérselas dobladas y luego pasa lo que pasa.

Y toda la culpa la tienen los padres. Luego si bien que les gusta denunciar porque 4 payasos acosan a su hija por Tuenti, Instagram o su puta madre en vinagre, pero no se dan cuenta de que son los primeros que se merecen un tortazo bien gordo.

¿Vosotros le dejaríais a vuestros hijos/as de 10 años un móvil de 500 pavos?

CarlosML27

Pues si un iPhone es mejor que tu móvil, vaya puta mierda de móvil tienes que tener...

31 2 respuestas
Habichuela

Mejor móvil y iPhone son antónimos, revisa tu post y borra esa mierda

1 1 respuesta
B

Tienes suerte de no formar parte de una generación que se va directamente a la mierda.

6
Kory

#2 #3 A ver, iPhones y smartphones potentes.

Lo edito cabrones.

2 respuestas
Maatt

#5 Me pasa a diario, tengo un móvil de esos sin cámara del año de la patata xD

CarlosML27

#5

1 respuesta
xXxHarlockxX

IPhone y mejor móvil juntos...

2 respuestas
HoRTeL

Padres aborregados que crian hijos aborregados, no es de extrañar.

1
Sk8TeR

La culpa es de los padres.

B

Yo no tengo movil. Soy feliz.

4
Jorgew

Tan raro te parece que en 2014 los niños tengan acceso a las tecnologias?

1 2 respuestas
Draviant

#1 O sino con tablets que cuestan un ojo de la cara. En las ultimas navidades vi gente comprando tablets para "los chiquillos" como si fuera pan

Y pensar que yo no tuve movil hasta los 18. Cosa que agradezco la verdad.

#12 Según que tecnologías. ¿Para qué quiere un niño de 10 años un movil o una tablet?

Kory

#7 #8

3
B

Pues tienes toda la razón, la culpa es de los padres. En el tren o por la calle no paro de ver a madres que para que sus hijos se queden callados les dan el móvil para que diviertan.

No les prestan atención y acaban teniendo más poder de decisión que sus padres.

xlive

Los que decís que los iphone son malos y blablabla vais de entendidos verdad? jajajaja no tenéis ni puta idea. Tengo un lg g2, así que no defiendo a apple, simplemente se de lo que hablo.

1 respuesta
Fyn4r

ahora el Iphone es un mal móvil lol, que el precio sea absurdo no lo convierte en malo

2 1 respuesta
FrioneL

La reflexion sobre que cuando teniais 10 años no teniais ni movil es absurda. Los smartphone pegaron el pelotazo hace poco, evolucionamos.

Es como cuando eramos jovenes y aparecio el internet publico.

Afrontadlo, estais ya viejos.

1 respuesta
CarlosML27

#16 Créeme, tengo bastante idea. iOS es un gran sistema operativo (aunque no me guste, hay que reconocer que es un buen sistema operativo), pero eso no quita que el hardware de los iPhone sea una shit.

1 respuesta
jose678

Una puta Gameboy deberian tener y ale.

1
LLoid

Lo que #1 dice que vosotros no queréis entender es que los niños de hoy tienen cacharros que valen un pastón, que no les sirve para excepto para fardar (en el caso de los niños) y zorrear (en el de las niñas). Lo que #1 dice es que los niños de hoy en día son unos mimados y unos gilipollas, lo del móvil es sólo un ejemplo.

Que #1 me lo diga si me equivoco.

11 1 respuesta
xlive

#19 Es un buen so, fluidez de la leche, es bueno básicamente en casi todos los sentidos, la putada es que está muy capado y restringidos, además de su precio. Pero haciendo jalbk se pueden salvar muchas cosas...

1 respuesta
Kory

#21 Si vamos, básicamente.

Nice rpv.

Draviant

#18 ¿Y que tiene que ver que sea nuevo para dejarse una pasta en un dispositivo para un niño de 10 años?

Si quiere un tablet, se le compra uno de marca nisu y si quiere movil se jode, que con 10 años no tiene necesidad de eso.

CarlosML27

#22 Por eso no me gusta, porque a nivel de desarrollador está muy capado. Además, eso no quita que el hardware sea una puta mierda (y más aún para los precios que le ponen).

mkkkl

Pues claro que la culpa es de los padres, que no tienen ni idea de cómo educar a sus hijos y/o pasan directamente del tema.

Respondiendo a la pregunta, no, nunca. El móvil más barato que pudiera conseguir y únicamente para tenerlo localizado. De hecho mi móvil es una puta mierda y no tengo intención de renovarlo ni gratis; le tengo cariño, puedo llamar y usar el whatsapp. Suficiente.

nomechordas

Lo que antes era la game boy ahora es el movris pepinen. Y si, yo si tuviese hijos (Dios quiera que no o que quede mucho) les compraría a lo sumo un Nokia Asha y les dejaría sin datos.

Pero mí nunca me pasa eso, yo uso Windows Phone, como buen pseudo-hipster.

Me preguntan: "Un Samsung con Windows??????"
Y yo hago: :clint:

1 respuesta
CarlosML27

#27 ¿Windows Phone? Amos nomechordas

1 respuesta
nomechordas

#28 El SO de los flequilleros:

PD: Y lo que los niños necesitan es mano dura, siempre. Yo les ponía todas las tardes a escuchar drone, ya veréis como se les quitaba la tontería y además se volvían gente de bien y trve.

1 respuesta
CarlosML27

#29 Android pls

Usuarios habituales

  • Gory
  • Kory
  • challenger
  • Mkan
  • Gnos1s
  • nomechordas
  • CarlosML27

Tags