Nivel de confianza al cagar

Perkele

Llamo a FEDA a modo de debate para preguntar vuestro nivel de confianza necesario para cagar en casa ajena.

Conocidos, amigos, familiares o incluso en casa del vecino?

Yo personalmente como en casa en ningun sitio.

1
XarevoK

Yo solo cago en mi casa, si voy a pasar dias fuera tiro de fortasec.

5 1 respuesta
melonz

Lo peor es cuando te acostumbras a un sistema de limpieza a chorro y te vas unos días fuera a sufrir el papel higiénico. Sangre, sangre everywhere.

5 1 respuesta
patufet

Si hace falta, cago hasta en los bosques

67 2 respuestas
Carranco

#4 casualmente no hara mucho eche mi primera cagada en medio de un bosque, fue una experiencia única, la recomiendo! xDD

LiuM

Cuando vas a casa de los padres de tu novia por primera vez y te decides a plantar un pino en tierra hostil después de la comida y circunstancias de la vida 5 minutos después entra su padre a ese baño diminuto y sin ventana a ducharse, tu nivel de confianza rebota en el suelo y se pone en las nubes.

31
Ifz44

No hay nada mejor que cagar en el campo y limpiarse con:

1º Una piedra afiladilla para quitar lo gordo
2º Una hoja (asegúrate antes de que no te irrite el ojal) para quitar lo último.

En realidad la mejor sensación es la de llegar a casa y ducharte dándote agua fresca en tu ojete para que te quite el escozor xD

1
Darkveider

Como en casa en ningún sitio obviamente, pero si me da un apretón en casa ajena, pues en casa ajena, no problem

Am7roK

Con que la taza esté limpia y tenga mi tiempo para meditar, cago hasta en tu casa

11
T

Cago donde me sale de los cojones.

1
B

Prefiero cagar en casa, pero, mientras esté limpio, puedo cagar en cualquier parte.

3
KinachO

Yo solo hago popó en mi cubo.

2
_LuZBeL_

no me gusta, pero si no hay remedio, cubro con papel higiénico todo el bater y luego me siento

1
pantocreitor

En todos lados, exceptuando los baños públicos de la Feria de Sevilla, por ahí no paso

zazgan

Si cago en casa cago normal.

Si cago fuera de casa hago lo siguiente :

Tiro de la cirsterna primero.
Pillo papel y limpio la taza.
Vuelvo pillar papel y lo tiro para que no me salpique en el ojete el agua al hacer popo.
Cojo más papel y lo pongo en la taza.
Y ya cago.

xddddddddd soy un poco escrupuloso

33 2 respuestas
NekoGatun

Yo no cago.

Extrusiono y corto con mi ojete cual cuchillas de cadena de producción mecánica. Unos cilindros perfectos.

5
wolpek

#1 Yo antes no podía en ningún sitio, hasta que estuve una semana en París y eso me "abrió puertas".

El único sitio donde no puedo es en los WC públicos que no cubren todo, desde suelo a techo o si tienen agujeritos las paredes... ¬¬'

B

Yo solo me siento en mi trono a cagar. Soy muy fino pa eso.

_LuZBeL_

#15 lo de limpiar la taza no, pero lo del papel para que no salpique siempre

Pulid

Yo solo cago en el trabajo y así me siento mejor porque me están pagando por cagar.

55 3 respuestas
zazgan

Y por un momento antes de abrir el hilo pense que era en plan "nivel de confianza" cuando estas to extreñido y sabes que te vas romper el ojete al cagar xDDDDDDD y vas cagando poco a poco jajaja

4
Fascaso

#4 Un clásico si encima escuchas el arrochuelo que pasa cerca, te hace sentir 1 con la naturaleza.

benjajim

#15 Yo hago el mismo procedimiento. Debe de ser un procedimiento de defensa ancestral instintivo.

1 1 respuesta
NekoGatun

#20 Y ahorras agua y papel en casa.

2
R

A mí me resulta muy difícil.

eXtreM3

Si me da el apretón cago y punto.

Visser

No hay nada que mede más gusto que hacerlo pero con la puerta del baño abierta, así que me los guardo para casa.

asterix021

Cuando el perro está asomando el hocico llega un momento que se hace incontrolable y hay que hacerlo donde se pueda, además en mi caso, cuanto más espero más líquida sale así que la evacuación cuanto antes mejor.

Yo tengo cagado en bolsas, contenedores de la calle, bosques, lugares de campo abierto, playas... es toda una experiencia, lo recomiendo.

M1k4

Tengo que estar muriendome del estomago para mancillar un wc ajeno

3 1 respuesta
Nihon

No es cuestión de confianza, es cuestión de emergencia pero evidentemente como el trono de uno no hay nada.

Además, mejor que haya poca confianza o que te caiga mal la persona que te deja usar su baño así no te da ningún reparo dejarle los efectos secundarios.

1

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • M1k4
  • thiffon
  • asterix021
  • zazgan
  • NekoGatun
  • _LuZBeL_