[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

R

#10708 Habrá muerto?

1 respuesta
B

#10711 a la velocidad del coche y dándole por detrás seguramente antes de la primera vuelta ya había muerto de un latigazo cervical. si a eso le sumas el impacto a media altura del coche, la caida a gran velocidad y bastante altura...

RIP

1
TRippY

#10708 Me ha recordado a la infancia y mis tardes de tekken

2
C

2 1 respuesta
Splendid

#10714 ¿Vídeo completo para ver el desenlace?

1 2 respuestas
C

#10715 No lo encuentro pero como lo tiene agarrado, unos agujeritos muy majos en el cráneo.

Icaruk

#10715 Sólo he encontrado el vídeo en youtube, con la marca de agua de Liveleak, el cual no he logrado encontrar xD

Edito con otro vídeo de un león en un circo que he encontrado:

No sé que cojones hacen en un sitio así sin dardos tranquilizantes o algo...

1 3 respuestas
Gonchito

#10717 Muy revelador el vídeo.

Javimorga

#10717 Me encanta el perrito que pasa por detrás como si nada xD

2
B
1 respuesta
C

#10717 Increíble el trabajo del equipo médico, como le salvan la vida.

2 2 respuestas
C

#10720 Me pasa mucho que con chrome no me deja ver vídeos, ¿qué puede ser?
Ups sorry por el doble post.

Javimorga

#10721 La verdad es que nunca pensé que las técnicas de reanimación funcionaran de verdad.

2 respuestas
Icaruk

#10721 #10723 Por cada insuflación, hacen 3, luego 5, luego 4 compresiones... a mí me enseñaron a hacer 2 insuflaciones y 30 compresiones. No sé porqué lo hacen así xD

Y claro que funcionan, le llenas los pulmones con aire y a cada compresión estás haciendo que el corazón bombee sangre y los pulmones se vacíen. Vamos que le mantienes vivo manualmente, y si el cuerpo consigue reengancharse, pues eso xD

1 respuesta
B

#10723 :palm:

#10724 India. Suficiente que nada mas sacarlo empezaran con esa reanimacion y no esperaran al equipo medico. En muchos otros paises habrian grabado con el movil hasta la llegada de los sanitarios sin hacer nada.

1
ToTuS
3 respuestas
W

#10726 Oh dios.... que muerte más chunga... Porque ni siquiera se la aplasta del todo. Parece que sólo lo suficiente para que muera de forma lenta y dolorosa

1 respuesta
TRippY

Pero entonces el casco se puede reutilizar? o no

4 1 respuesta
paladyr

#10727 Yo creo que en el momento que se astilla el craneo dejo de sufrir probablemente, y eso significa que probablemente dejo de sufrir antes de empezar a sufrir xD.

1 1 respuesta
ootekila

#10729 yo creo que por la forma en que tiene los brazos, sigue vivo cuando le han echo la foto....

1 respuesta
vinilester

#10730 El brazo esta atrapado entre su pecho y el vehiculo.

1 respuesta
ootekila

#10731 el izquierdo no, de echo al final de su hombro se ve la forma que tendria sus puños.

Te invito a que dobles el brazo izquierdo de forma similar a como lo tiene el, y veras mas o menos donde queda, a la altura del hombro, no donde esta atrapado el tipo.

1 respuesta
vinilester

#10732 El brazo esta atrapado entre su cuerpo y la maquina. Que la cabeza este atrapada entre las dos esquinas de las maquinas no significa que el brazo no pueda estarlo tambien entre su cuerpo y la maquina.

Yo te invito a que mires bien y descartes el brazo derecho, que es el reflejo del izquierdo ;)

B

Muchas letras y pocas imagenes.

1 1 respuesta
Asia

#10734 Un poco de after sun y au

2
Venao

Debo de ser el único al que le gustaría ver cómo le quedó la cara al pobre hombre de la foto de #10726 ¿se le saldrían los ojos?

1 2 respuestas
Asia

#10736 Y yo, es que lo que mola es verlo de cara, no de espaldas

smarquezp

#10736 Ahora podrá tocar las palmas con las orejas.

1
taquit0

#10726 No sé porqué no puedo dejar de ver el charquito de sangre del suelo, es como cuando explotas un brik de batido o zumo
#10728 Con la de tiempo que llevo lurkeando en este hilo y este comentario me ha descojonado viva ;(

abath666

Me lo acaban de pasar por el FB.

3 respuestas

Usuarios habituales