[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#19170 Eso parece xd

Y los hombres, como van de "Yo no voy al médico, que soy muy macho y no quiero que nadie me palpe la huevada ni me meta un dedo por el culo" Pues pasa lo que pasa:

Esta estaba relativamente poco avanzada, y madre, el destrozo que ha tenido que hacer ahí el cirujano

2 respuestas
Erterlo

#19171 Horchata everywhere.

Kaziqeh

#19171 Lo ha dejado para decorar los cojones xDD

mrbeard

.

2 respuestas
Kaziqeh

#19174 En el comienzo se ve, ya luego entre la sangre no se ve tanto.

Mar5ca1no7

#19174 en la papelera.

T
NSFW
10 1 respuesta
DiSoRDeR

#19177

19
cocazo

No se si esto lo han puesto por aqui, pero por si acaso, os lo dejo xD
https://twitter.com/VideoWikigore

2
ruizales88

Niño decapitado en Brasil

http://www.miscopy.com/10764/murders/child-drug-dealer-painful-execution-big-trafficker/

3 respuestas
androide

#19180 poco profesionales por lo visto...

mrbeard

.

1 2 respuestas
privet

#19182 :mask:

TRippY

Ni se inmutan, ya veo. Al final del vídeo se ve como se encuentra con su amigo Xi Jianliang y se dan un abrazo porque hace años que no se veían.

Lecherito

Hay demasiados chinos

3 1 respuesta
Kaziqeh

#19185

1
XarevoK

#19182 soy el unico que no puede verlo??

2 respuestas
androide

#19187 seee

otheR

Emboscado a soldados estadounidenses en Africa del oeste. Lo que dure en YT

1 1 respuesta
tute07011988

#19187 a mí me ocurre con los tweets en spoiler. Botón derecho - Este marco - Recargar marco (firefox)

pIJAS

#19189 Se sabe si alguno escapó con vida?

Perico97

Teniendo en cuenta lo rápido que llegaron hasta el que llevaba la cámara y que el otro que iba delante no estaba muy lejos (Y a pie), dudo que alguno saliera vivo.
Es curioso ver como hasta las ''fuerzas especiales'' a la mínima que reciben disparos echan a correr como pollo sin cabeza por campo abierto aún sabiendo que son dianas móviles, nada les prepara para lo que se deben de encontrar allí.

1 respuesta
V3N0MPET

#19192 mejor movil que inmovil. Y de a la minima nada que el video ya esta empezado a saber cuanto llevarian ahi, una cosa es estar bajo fuego y otra saber que vas a morir, para eso ultimo suerte preparando a alguien si no como en madmax.

3
mrbeard

.

Perico97

Viendo el vídeo de nuevo menuda angustia morir así, sólo, reventado a tiros, lejos de tu casa y tu familia... en lo que debería de estar pensando el pobre hombre mientras estaba ahí tirado (De igual manera que digo que nadie les obliga a ir allí), la verdad que yo me habría arrepentido de ir a un sitio así.

1 respuesta
pIJAS

#19195 Viendo de la forma en la que cae al suelo tras los primeros impactos.. yo creo que cuando el enemigo llegó a "rematarlo" gastando un cargador entero. yo creo que ya había muerto.

Iba a preguntar sobre si el ISIS tambien tiene 'ejercito' en África Oeste.. leyendo un poco

El islam es la religión predominante históricamente en el interior de África Occidental y en la costa oeste del continente. El cristianismo es la religión predominante en las partes central y sur de Nigeria, y las regiones costeras de Ghana. Existen elementos de religiones indígenas que son practicados en diferentes zonas de la región.

Junto a las migraciones históricas, estas religiones han unido culturalmente a los pueblos de África Occidental más que en otras zonas del África negra.

Lecherito

Lo que no entiendo es si no podian haber cogido el coche y salir pitando

1
Perico97

En concreto creo que pueden ser estos soldados (Los del vídeo son 4, y además es en Níger, lo cuál puede cuadrar, aunque no lo sé al 100% ya que no sé si ISIS se encuentra también en esa zona)

En el vídeo se dice que esto ocurrió ya en octubre del año pasado.
Comentan a grandes rasgos que estaban en inferioridad y que por ello no pudieron defenderse.

1 1 respuesta
B

vosotros veis a alguien? Yo veo que disparan pero ya está

luego al final sí

1 respuesta
Perico97

#19199 De ahí que fuera una emboscada, seguramente no sabrían ni de donde venían los disparos y se limitaban a intentar proteger el vehículo antes que gastar munición, una situación así es muy complicada ya que quienes te emboscan más o menos saben tu posición y conocen el terreno, si además son más y tú eres un punto negro en medio de la sabana (El coche)... imagínate la situación en la que debían de estar.

Usuarios habituales